Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Los Gms Por Su Buen Trabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juanh
    replied
    Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

Originally posted by Ginji View Post
    No es ese el punto. Si lees mas arriba, se preguntó a que clan pertenecian los bots. En ningun lado se dijo que se banea por ser 70+ y no tener clan.

Parece que se interpreta cualquier cosa con tal de hechar un insulto a alguien.
    ummmmmm sera que me acostumbre mucho a aden pero, pjs 60+ pocos conocidos con muchas mochis no clan, me dan a pensar.... ojo solo a pensar.... Aunque creo tampoco que mi pj sea muy conocido y destacado en el juego....

Aunque te digo que hay una moda los bots ahora se hacen clanes :P jajaja

Muy bueno el comentario de replicante, somos nosotros los que mejoramos el server, y es nuestra participacion e importancia que le damos a GZ la que se refleja en la lista de bans... Tambien seria muy bueno que no hay ninguno ... que no haya necesidad de banear por que adquiramos respeto por el otro que hace su esfuerzo en el juego y por manternerse en el...

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Capas que estaban por tener xD

Leave a comment:

• Replicante
    replied

El esfuerzo de banear a todos estos PJS es un esfuerzo que en parte es de la comunidad.
    Son vuestras denuncias las que nos llevan a investigar los casos de posibles bots y banearlos en caso de ser confirmado.

Todos debemos continuar con este esfuerzo conjunto para limpiar GZ.

PD: Creo que si os referis a unos pjs lvl 70+ baneados recientemente, no tenian clan, al menos no uno conocido.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Ya lo vengo manteniendo hace rato Dharon PARA GM!!!

Leave a comment:

• Mistrik
    replied

Originally posted by CANGURO View Post
    Miles de elogios para los Gms q por lo q veo en estos ultimos dias se pusieron las pilas con los bots y no me refiero a traders sino a gente q descaradamente anda con 4 wolkers atras para terner todas las auras y poder levelear mas rapido y de la gente q deja andando el programita y en dias tienen un pj 70+ lo cual a gente como yo q la remamos todos los dias no nos da gracia cuando un extraño te suma por ser mas lvl.
    Aqui en el Cyber siempre se comenta cuando se ve un pj de alto lvl si de donde salio..... la mayoria de aca pasan horas en el juego y se conocen a la mayoria de los pj 70+.
    A si q Gms muy buen trabajo por el tiempo q le estan dedicando para esta gente q lo unico q hace es jugar des honrosamente y nos perjudican en forma indirecta, por q cada ves q me suma un pj q fue boteado a mi me duele la exp y si lo mato a el no le duele por q lo deja boteando nuevamente, yo gasto dinero invirtiendo en el cyber y el solamente la botea, nos impiden asediar correctamente por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex (ej. exagerado pero algo asi ).
    por fin justicia, yo ya estaba armando la liga de la justicia con French y bubba a la cabeza (?) XD...es impresionante la cantidad de PHANTOMS que se ven por ahi ekipados TOP A, se ven 2 veces y en la 3 ya estan tirando vortex, yo hace 3 años que llevo y me falta pokitin para el vortex fruta y a estos ni los ves caminar en las ciudades y cuando menos acordas estan mejor ekipados q vos xD y con mas lvl...todavia faltan unos cuantos, pero, buen trabajo GMs. un saludo

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Me scamearon a mi y a otro lider de negaverso y robaron una cuenta :S todo mal

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Eaaa eaaa

no es de chupamedias, por decirle "buen trabajo" a un GM no te van a dar 2kk xD Sino, los alagas con los hechos y actos que hacen.

Saludos

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Fra1nds View Post
    Se, pero no solo en asedios.

Igual no entiendo el significado de thread, o sea, a mi parecer, solo le chupas las medias Oo
    Zazaraza!!

Pero viste esa lista man? son 10 lvl 70+ Banneados, no deja de ser linda caceria!

De que clan seran?

EDIT: Y ahi estan todos los scamm del derby y el mio! Quisits9878! Misma cuenta, Nuevo2088

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex
    Se, pero no solo en asedios.

Igual no entiendo el significado de thread, o sea, a mi parecer, solo le chupas las medias Oo

Leave a comment:

• CANGURO
    started a topic A Los Gms Por Su Buen Trabajo

A Los Gms Por Su Buen Trabajo

Miles de elogios para los Gms q por lo q veo en estos ultimos dias se pusieron las pilas con los bots y no me refiero a traders sino a gente q descaradamente anda con 4 wolkers atras para terner todas las auras y poder levelear mas rapido y de la gente q deja andando el programita y en dias tienen un pj 70+ lo cual a gente como yo q la remamos todos los dias no nos da gracia cuando un extraño te suma por ser mas lvl.
    Aqui en el Cyber siempre se comenta cuando se ve un pj de alto lvl si de donde salio..... la mayoria de aca pasan horas en el juego y se conocen a la mayoria de los pj 70+.
    A si q Gms muy buen trabajo por el tiempo q le estan dedicando para esta gente q lo unico q hace es jugar des honrosamente y nos perjudican en forma indirecta, por q cada ves q me suma un pj q fue boteado a mi me duele la exp y si lo mato a el no le duele por q lo deja boteando nuevamente, yo gasto dinero invirtiendo en el cyber y el solamente la botea, nos impiden asediar correctamente por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex (ej. exagerado pero algo asi ).
Working...
X