Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Los Gms Por Su Buen Trabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A Los Gms Por Su Buen Trabajo

    Miles de elogios para los Gms q por lo q veo en estos ultimos dias se pusieron las pilas con los bots y no me refiero a traders sino a gente q descaradamente anda con 4 wolkers atras para terner todas las auras y poder levelear mas rapido y de la gente q deja andando el programita y en dias tienen un pj 70+ lo cual a gente como yo q la remamos todos los dias no nos da gracia cuando un extraño te suma por ser mas lvl.
    Aqui en el Cyber siempre se comenta cuando se ve un pj de alto lvl si de donde salio..... la mayoria de aca pasan horas en el juego y se conocen a la mayoria de los pj 70+.
    A si q Gms muy buen trabajo por el tiempo q le estan dedicando para esta gente q lo unico q hace es jugar des honrosamente y nos perjudican en forma indirecta, por q cada ves q me suma un pj q fue boteado a mi me duele la exp y si lo mato a el no le duele por q lo deja boteando nuevamente, yo gasto dinero invirtiendo en el cyber y el solamente la botea, nos impiden asediar correctamente por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex (ej. exagerado pero algo asi ).
    RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
    CANGURO - MERCENARIO - 60+
    ET

  • #2
    Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

    por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex
    Se, pero no solo en asedios.

    Igual no entiendo el significado de thread, o sea, a mi parecer, solo le chupas las medias Oo

    Comment


    • #3
      Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

      Originally posted by Fra1nds View Post
      Se, pero no solo en asedios.

      Igual no entiendo el significado de thread, o sea, a mi parecer, solo le chupas las medias Oo
      Zazaraza!!

      Pero viste esa lista man? son 10 lvl 70+ Banneados, no deja de ser linda caceria!

      De que clan seran?

      EDIT: Y ahi estan todos los scamm del derby y el mio! Quisits9878! Misma cuenta, Nuevo2088
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

      Comment


      • #4
        Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

        Eaaa eaaa

        no es de chupamedias, por decirle "buen trabajo" a un GM no te van a dar 2kk xD Sino, los alagas con los hechos y actos que hacen.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

          Me scamearon a mi y a otro lider de negaverso y robaron una cuenta :S todo mal
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

            Originally posted by CANGURO View Post
            Miles de elogios para los Gms q por lo q veo en estos ultimos dias se pusieron las pilas con los bots y no me refiero a traders sino a gente q descaradamente anda con 4 wolkers atras para terner todas las auras y poder levelear mas rapido y de la gente q deja andando el programita y en dias tienen un pj 70+ lo cual a gente como yo q la remamos todos los dias no nos da gracia cuando un extraño te suma por ser mas lvl.
            Aqui en el Cyber siempre se comenta cuando se ve un pj de alto lvl si de donde salio..... la mayoria de aca pasan horas en el juego y se conocen a la mayoria de los pj 70+.
            A si q Gms muy buen trabajo por el tiempo q le estan dedicando para esta gente q lo unico q hace es jugar des honrosamente y nos perjudican en forma indirecta, por q cada ves q me suma un pj q fue boteado a mi me duele la exp y si lo mato a el no le duele por q lo deja boteando nuevamente, yo gasto dinero invirtiendo en el cyber y el solamente la botea, nos impiden asediar correctamente por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex (ej. exagerado pero algo asi ).
            por fin justicia, yo ya estaba armando la liga de la justicia con French y bubba a la cabeza (?) XD...es impresionante la cantidad de PHANTOMS que se ven por ahi ekipados TOP A, se ven 2 veces y en la 3 ya estan tirando vortex, yo hace 3 años que llevo y me falta pokitin para el vortex fruta y a estos ni los ves caminar en las ciudades y cuando menos acordas estan mejor ekipados q vos xD y con mas lvl...todavia faltan unos cuantos, pero, buen trabajo GMs. un saludo
            mistrik
            Clan: CruzadosAlba
            Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
            Lvl: CachiChien

            Comment


            • #7
              Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

              Ya lo vengo manteniendo hace rato Dharon PARA GM!!!
              Why can't I see what's in front of me?

              C.D.S. Front End Staff

              Comment


              • #8
                Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                El esfuerzo de banear a todos estos PJS es un esfuerzo que en parte es de la comunidad.
                Son vuestras denuncias las que nos llevan a investigar los casos de posibles bots y banearlos en caso de ser confirmado.

                Todos debemos continuar con este esfuerzo conjunto para limpiar GZ.

                PD: Creo que si os referis a unos pjs lvl 70+ baneados recientemente, no tenian clan, al menos no uno conocido.

                Comment


                • #9
                  Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                  Capas que estaban por tener xD
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #10
                    Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                    Originally posted by Ginji View Post
                    No es ese el punto. Si lees mas arriba, se preguntó a que clan pertenecian los bots. En ningun lado se dijo que se banea por ser 70+ y no tener clan.

                    Parece que se interpreta cualquier cosa con tal de hechar un insulto a alguien.
                    ummmmmm sera que me acostumbre mucho a aden pero, pjs 60+ pocos conocidos con muchas mochis no clan, me dan a pensar.... ojo solo a pensar.... Aunque creo tampoco que mi pj sea muy conocido y destacado en el juego....

                    Aunque te digo que hay una moda los bots ahora se hacen clanes :P jajaja

                    Muy bueno el comentario de replicante, somos nosotros los que mejoramos el server, y es nuestra participacion e importancia que le damos a GZ la que se refleja en la lista de bans... Tambien seria muy bueno que no hay ninguno ... que no haya necesidad de banear por que adquiramos respeto por el otro que hace su esfuerzo en el juego y por manternerse en el...
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • #11
                      Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                      Originally posted by Ginji View Post
                      Yo llevo varios años jugando, muchas horas de diversion, y nunca puse un peso, ni tampoco soy conocido de nadie del staff. Quizas ese momento llegue, algun dia, nadie puede saber cuando, pero invitablemente va a llegar, pero hasta que ese momento llegue, te puedo asegurar que mucha gente se divirtió, lo pasó bien y conoció a mucha gente interesante aca adentro.

                      Por como trataste a todos los que te contestaron, supongo que el tetris ya es un desafio mental lo suficientemente complicado para vos, asi que, puedo sugerirte otros titulos, como el tateti o el solitario.

                      Saludos ^^.
                      Que malo, como le ofrecés solitario :S hay que usar la cabeza >.<

                      xD

                      La gente com él arruina el server u.u

                      Comment


                      • #12
                        Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                        Injusticia: Roleando en el foro.

                        Bueno, creo que leí por ahí que el sistema de denuncias andaba caído o algo por estilo ¿Sigue así?. Porque tengo un par de denuncias, estoy en proceso de reunir pruebas, y demás. Con una en especial, de un maguito de CoT (Sèllhowler) que frecuenta alligator, la zona cercana a la cata, con 5 mochilas, las cuales le curan mp y buffean-curan, mientras el ataca y levea tranquilo, sería bueno que algún consejero le vaya a echar una mirada a ese lugar de vez en cuando, es algo desolado y se presta para esas cosas. Seguiré reuniendo pruebas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                          felicidades gms
                          buen trabajo

                          Comment


                          • #14
                            Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                            Las denuncias funcionan y los bots se siguen revisando. Lo que quedó parado fueron las denuncias por robo, porque no se podían revisar los logs. Ahora no sé si funcionan ya, no tengo acceso a los logs, soy consejero nomas. =)
                            Como dijo Replicante todos estos bans por bot fueron gracias a la gente que los denuncio. Asi pues gracias a todos ustedes!

                            Al que dijo que si lo dicen los consejeros esta bien pero si lo dise él le cabe ban. Bueh! No es muy educado exigir que te den las gracias por algo, no creen?

                            Pinochio, justo ayer me dijeron que tenian que mandar una denuncia por bot contra un pj de nick pinochio, no seras vos por casualidad?

                            Cesarito/Injusticia ya me estoy empezando a cansar de vos. Vos no ganaste nada, nomás me cansé de discutir sobre un tema completamente absurdo. Y el ban no fue por eso, vino por una denuncia que mandaron =)
                            ----------------------

                            Me insultaste!
                            No te insulté, me entendiste mal.
                            Sep, me insultaste! Lo hiciste a conciencia!
                            Me llamas mentiroso?
                            No te llamo mentiroso.
                            Sep, me estas llamando mentiroso!
                            No te llamé mentiroso, vos me insultaste!!
                            Te dije que yo no te insulté, entendiste mal mis palabras.
                            Mentira! Me insultaste!!
                            Ahora me llamas mentiroso!
                            No! Vos me insultaste.
                            Bueh! Me cansé -_-

                            A eso le llamas vos ganarle una discusión a un consejero? @_@
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment


                            • #15
                              Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                              Originally posted by Dharon View Post
                              Las denuncias funcionan y los bots se siguen revisando. Lo que quedó parado fueron las denuncias por robo, porque no se podían revisar los logs. Ahora no sé si funcionan ya, no tengo acceso a los logs, soy consejero nomas. =)
                              Como dijo Replicante todos estos bans por bot fueron gracias a la gente que los denuncio. Asi pues gracias a todos ustedes!

                              Al que dijo que si lo dicen los consejeros esta bien pero si lo dise él le cabe ban. Bueh! No es muy educado exigir que te den las gracias por algo, no creen?

                              Pinochio, justo ayer me dijeron que tenian que mandar una denuncia por bot contra un pj de nick pinochio, no seras vos por casualidad?

                              Cesarito/Injusticia ya me estoy empezando a cansar de vos. Vos no ganaste nada, nomás me cansé de discutir sobre un tema completamente absurdo. Y el ban no fue por eso, vino por una denuncia que mandaron =)
                              ----------------------

                              Me insultaste!
                              No te insulté, me entendiste mal.
                              Sep, me insultaste! Lo hiciste a conciencia!
                              Me llamas mentiroso?
                              No te llamo mentiroso.
                              Sep, me estas llamando mentiroso!
                              No te llamé mentiroso, vos me insultaste!!
                              Te dije que yo no te insulté, entendiste mal mis palabras.
                              Mentira! Me insultaste!!
                              Ahora me llamas mentiroso!
                              No! Vos me insultaste.
                              Bueh! Me cansé -_-

                              A eso le llamas vos ganarle una discusión a un consejero? @_@
                              Donde hay q mandar petición para q te asciendan?

                              jajajajaja
                              Why can't I see what's in front of me?

                              C.D.S. Front End Staff

                              Comment

                              Working...
                              X