Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Los Gms Por Su Buen Trabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

    Asi como tengo mis criticas hacia diferentes aspectos del manejo del server es mi obligacion y mi alegria tambien saludar y agradecer gestos buenos por parte de consejeros y administradores.

    Gracias y desde ya, estoy de acuerdo que esto tambien es un trabajo de la comunidad en si en presentar las denuncias de bots si es que tienen pruebas.

    Saludos,
    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
    Alianza Masterless

    Comment


    • #17
      Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

      de los que hay baneados ultimamente, algunos eran trader o por lo menos me suena de haberlos visto vendiendo. Se banea al trader o tambien al dueño?

      si se banea al trader puedo poner 100 walker a vender 100 animal bone cada uno?, total si pierdo uno no pierdo mucha adena

      Comment


      • #18
        Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

        Hoy estaba viendo la lista de baneados , yo habia denunciado el otro dia a un par de boteros en zona nw (gremlins de dark elven juaz ) , y me sorprendi a ver esos levels q habian sido baneados.
        Primero q nada , felicitaciones al staff y tmb a la gente que se gasta en mandar las denuncias
        por otro lado , como puede ser la gente tan **/?"·$ para arriesgar un pj de ese lvl ?? estan locos o que ??
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #19
          Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

          Es que todo ese lvl no les costó nada, porque lo subieron boteando xD


          Felicitaciones GMs y consejeros, a mi también me llamó la atención la cantidad de pjs 70+ baneados.
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

          Comment


          • #20
            Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

            Originally posted by Khinsenth View Post
            Es que todo ese lvl no les costó nada, porque lo subieron boteando xD


            Felicitaciones GMs y consejeros, a mi también me llamó la atención la cantidad de pjs 70+ baneados.
            Creo q definitivamente habria que fundar una organizacion pekera de bots...
            Las cosas cambiarian mucho :P
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

            Comment


            • #21
              Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

              Originally posted by Mateito
              Creo q definitivamente habria que fundar una organizacion pekera de bots...
              Las cosas cambiarian mucho :P
              jajaja No se vos, pero a mi no me da el cuero para pekear 10 lvl 70 XD
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • #22
                Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                Originally posted by Dharon View Post
                vino por una denuncia que mandaron =)
                ----------------------

                Me insultaste!
                No te insulté, me entendiste mal.
                Sep, me insultaste! Lo hiciste a conciencia!
                Me llamas mentiroso?
                No te llamo mentiroso.
                Sep, me estas llamando mentiroso!
                No te llamé mentiroso, vos me insultaste!!
                Te dije que yo no te insulté, entendiste mal mis palabras.
                Mentira! Me insultaste!!
                Ahora me llamas mentiroso!
                No! Vos me insultaste.
                Bueh! Me cansé -_-

                A eso le llamas vos ganarle una discusión a un consejero? @_@
                hay hay hay, me encantan las conversaciones taann... como se diria... taan logicas... taann... coehrentes
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #23
                  Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                  jajajaja cesarito??????????? jajaja

                  q bien, felicitaciones a los gms por hacer
                  el mejor juego q jugue, aunq hace meses q no entro T.T
                  lo extraño

                  Comment


                  • #24
                    Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                    Originally posted by CANGURO View Post
                    Miles de elogios para los Gms q por lo q veo en estos ultimos dias se pusieron las pilas con los bots y no me refiero a traders sino a gente q descaradamente anda con 4 wolkers atras para terner todas las auras y poder levelear mas rapido y de la gente q deja andando el programita y en dias tienen un pj 70+ lo cual a gente como yo q la remamos todos los dias no nos da gracia cuando un extraño te suma por ser mas lvl.
                    Aqui en el Cyber siempre se comenta cuando se ve un pj de alto lvl si de donde salio..... la mayoria de aca pasan horas en el juego y se conocen a la mayoria de los pj 70+.
                    A si q Gms muy buen trabajo por el tiempo q le estan dedicando para esta gente q lo unico q hace es jugar des honrosamente y nos perjudican en forma indirecta, por q cada ves q me suma un pj q fue boteado a mi me duele la exp y si lo mato a el no le duele por q lo deja boteando nuevamente, yo gasto dinero invirtiendo en el cyber y el solamente la botea, nos impiden asediar correctamente por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex (ej. exagerado pero algo asi ).
                    se les pasaron por alto un par de nobles ^^

                    Pero tenés razón, buen laburo

                    Comment


                    • #25
                      Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                      Originally posted by Jansenson
                      jajajaja cesarito??????????? jajaja

                      q bien, felicitaciones a los gms por hacer
                      el mejor juego q jugue, aunq hace meses q no entro T.T
                      lo extraño
                      Eh jansenson , tdv tas en santos escarlatas ?? alto clan ese :P
                      Porq no entras ?? tamos tudiando??
                      Originally posted by Shadgrone View Post
                      jajaja No se vos, pero a mi no me da el cuero para pekear 10 lvl 70 XD
                      Con la prof del pj q tengo (Elemental Summoner) y la poca guita q me queda para equiparme , no puedo matar uno ni de mi lvl (40+ -.-" )
                      pero weno... em... le heleamo los bicho al lvl 70 (?) jajaja
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                        Originally posted by CANGURO View Post
                        Miles de elogios para los Gms q por lo q veo en estos ultimos dias se pusieron las pilas con los bots y no me refiero a traders sino a gente q descaradamente anda con 4 wolkers atras para terner todas las auras y poder levelear mas rapido y de la gente q deja andando el programita y en dias tienen un pj 70+ lo cual a gente como yo q la remamos todos los dias no nos da gracia cuando un extraño te suma por ser mas lvl.
                        Aqui en el Cyber siempre se comenta cuando se ve un pj de alto lvl si de donde salio..... la mayoria de aca pasan horas en el juego y se conocen a la mayoria de los pj 70+.
                        A si q Gms muy buen trabajo por el tiempo q le estan dedicando para esta gente q lo unico q hace es jugar des honrosamente y nos perjudican en forma indirecta, por q cada ves q me suma un pj q fue boteado a mi me duele la exp y si lo mato a el no le duele por q lo deja boteando nuevamente, yo gasto dinero invirtiendo en el cyber y el solamente la botea, nos impiden asediar correctamente por q en asedios aparecen pjs q nunca en tu vida lo viste y tirando vortex (ej. exagerado pero algo asi ).
                        Cuando hablas de pjs como yo(65) q se bajan 70+....aqui tan las pruebas XDD de paso escracho a mis amigos de HR .... como los kiero

                        PD: yo juego con 5 o 6 clientes para todos esos q dicen q la walkeo
                        Attached Files
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

                        Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                        Comment


                        • #27
                          Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                          Dharon y por qué supones que soy ese usuario de foro que dijiste?

                          Comment


                          • #28
                            Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                            uhh que bien .. ^^!
                            yo todavia no tengo respuesta de macarroni =(
                            Crovax - Overlord
                            Blitzkrieg

                            Comment


                            • #29
                              Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                              Originally posted by injusticia View Post
                              Dharon y por qué supones que soy ese usuario de foro que dijiste?
                              Alguien sabe que son las ip's del foro? =)
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                              Comment


                              • #30
                                Re: A Los Gms Por Su Buen Trabajo

                                Originally posted by Dharon View Post
                                Alguien sabe que son las ip's del foro? =)
                                OWNED (10 caracteres :S)
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                                Comment

                                Working...
                                X