Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Sagas por darme tu IP.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOBREMESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENSIMA EL PJ NO ES TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAHAHHAHAHAHJAHJAHJAHAHHAHJ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PALANCAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO SE ME CALLO UN IDOLO PALANCA sin mas

    PD: ahahhahahaahahahah

    Comment


    • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

      Hakuna y mirage estan muy contentos no? dejen de joder es un tema serio yo no se cada son mas son comos las cucarachas

      Comment


      • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

        Originally posted by andyoscky View Post
        Creo que hoy es el dia que mas personas deben estar dele que dele al f5 mirando la lista de baneados ya sea para reirse o ya sea para pegarse un tipo en las bol.... jjaja
        jajaja yo estoy asiendo eso pero para cagarme de risa jajajja

        tira error ahora la lista de editados digo baneados.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

        Clan:HellRebornn Ally: Infinity

        No sere el mejor, pero para vos es suficiente

        Comment


        • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
          Yo lo tome como ironia, como opinion personal, si el comentario "fomenta" este tipo de cosas, se deberia de editar, y aclarar a dicho user, que estos comentarios por mas ironicos q sean quedan mal parados.

          Salu2
          anda a llamarlo a sebax como se te ocurra y decirle que lo aclare entonces, porque la veo fea eh...
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

            Originally posted by andyoscky View Post
            si todos los culpables son inocentes en que pelicula lo vi jajaj
            Mi punto es que no lo creia posible por conocerlos. Bueno, si los GMs dicen q lo hicieron, será asi, q se yo. Todo lo que se es lo que ambos lados dicen. Por un lado el staff, que tiene todo el peso de TENER ACCESO a los datos, y por el otro lado mis lideres de alianza, con el peso de la confianza que les tenia.
            Ahora no se que pensar, lo primero que me sale es pensar que no es cierto.
            Pero al parecer lo es, habra que hacerse cargo de las consecuencias y seguir adelante.
            Todos.

            Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

            Comment


            • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

              quien va a decir " chicos ta la queen " nooo xD

              Comment


              • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                Originally posted by RvT-PoRoN
                No entiendo las amenazas de minako para con sebax :s, osea uno es dueño de opinar mientras se rige sobre las reglas del foro, cada cual tiene libertad de decidir por si mismo que es lo q le gusta o no, porq si esto no fuese asi, esto no seria un foro publico.

                Una falta de respeto realmente ese tipo de comentarios de parte de 1 moderador.

                Salu2
                Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                - Alan Style - MIB For Ever -
                O f f l i n e

                Comment


                • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                  Originally posted by MaWar View Post
                  Lo vuelvo a repetir por aqui:

                  Soy Mawar,antiguo Misterbreak, marido en la vida real de Sibila del clan EQ, llevamos jugando a esto desde asi los inicios, ella lleva con ese personaje mas de 3 años día a día limando para subir a ese level y JAMAS HA UTILIZADO NADA ILEGAL. Se pasa horas y horas para subir un misero 1% y el equipo que tiene se lo gano con muchisimo esfuerzo. Nos conoce mucha gente de este server y puede certificar que esto es así. Ruego que se revisen estas acciones que se estan tomando porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que ella este implicada en estas acciones. Por favor miren bien esto porque han cometido un tremendo error. Gracias.
                  Dsp el chorrito era yo las vueltas de la vida no MaWar?

                  Comment


                  • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                    Originally posted by Jaune View Post
                    Es tan culpable quien hackea la base de datos como quien se beneficia de esto y no denuncia. Como dije anteriormente, los banneos son hechos con justificacion y no al azar. No confies en todo lo que te dicen, porque a fin de cuentas, los logs no mienten.
                    Una pregunta jaune, si por una casualidad de la vida, uno de estos chars, Se pekio y dropeo un item de estos editados, y banean a la persona q lo tiene ahora? Que hay que hacer? Mandar un Pm a quien para que la respuesta sea rapida? A vos? Porque yo creo q ahora Minako y The0ne estan quemandose las pestañas revisando los logs para meter BAN tras BAN tras BAN

                    Ademas tambien esta el caso que te dicen que te hacen Un buen trade... y derrepente eran items editados y no te das cuenta...

                    Te venden AA que salio del edit, y no te das cuenta...

                    Tengan cuidado con esos casos porfavor...
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                      Originally posted by NiniA†LugA View Post
                      Malditos pecadores, adoradores del Maligno, recibiréis ahora su castigo por haber profanado y ultrajado Terreno Sagrado sólo reservado a los Dioses Celestiales.
                      Lo único que se merecen ahora es su ejecución y arrojar sus infames cadáveres en la infame tierra del Valle de Hinón donde sus carnes serán consumidas por la putrefacción.
                      Dies Irae! Dios ya ha cumplido su voluntad y dispuso de las almas de los herejes!
                      Miserere mei Deus secundum magnam misericordiam Tuam
                      La paz se ha restaurado entre nosotros hermanos
                      luga tenes un pequeño problemita ^^

                      ariiba los gm's maquina ojala no me muera cuando vuelva xD
                      Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                      Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                      Comment


                      • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                        hahah pwnd

                        Comment


                        • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                          Las cosas no siempre salen como uds kisieran , pero nadie puede negar las ganas k ponen en mantener todo, yo tengo cyber, siempre se me da por levantar algun server de algo (cs, dod,ragnarok,Mu, L2, actualmente tengo problemas graves de conexion y todos los dias cortes de luz me hicieron bajar mi server de Mu, dejar de testear el de wow). Estoy solo siempre en los server y tb me hackearon(alguien k empezo a trabajar en el cyber le di accesos al server y el hizo lo k kiso).Se los dolores de cabeza y las broncas k se comen pork las he vivido y las vivire). Pero soy fana de L2 GZ y no juego otro server k este.
                          Felicidades a todo el Staff de GZ.
                          Ariel.

                          C0ndorZ3ta Noble
                          Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                          SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                          DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                          CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                          lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                          GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                          100% Equipados y leveleados por Ariel.

                          Comment


                          • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                            //closed O:

                            Comment


                            • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                              Originally posted by MaWar View Post
                              Lo vuelvo a repetir por aqui:

                              Soy Mawar,antiguo Misterbreak, marido en la vida real de Sibila del clan EQ, llevamos jugando a esto desde asi los inicios, ella lleva con ese personaje mas de 3 años día a día limando para subir a ese level y JAMAS HA UTILIZADO NADA ILEGAL. Se pasa horas y horas para subir un misero 1% y el equipo que tiene se lo gano con muchisimo esfuerzo. Nos conoce mucha gente de este server y puede certificar que esto es así. Ruego que se revisen estas acciones que se estan tomando porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que ella este implicada en estas acciones. Por favor miren bien esto porque han cometido un tremendo error. Gracias.
                              El clan te equipa... El clan te equipa con items editadisimos q no tenes idea de donde sacan porque no van a un raid boss hace 10 años

                              P.D: Ahora salta el esposo/esposa de sobremesa, el de gallego, el de El01, de Juanklos y de todos, van aver
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                                Diosssss no lo puedo creer..:S
                                Se me cayo mas de 1 idolo... Simplemente sin comentarios
                                LaRubiecita
                                Spell Singer 7x
                                AsureKnights Clan Member

                                Comment

                                Working...
                                X