Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Sagas por darme tu IP.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

    /closed opino la verdad , no creo q esta gente este muy contenta ya estan todos contento con los bans , aora dejemos este tema en paz todos contentos ..

    una lastima palanca se lo va a extraniar .

    Comment


    • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

      Originally posted by Sebax View Post
      PD: Para los ke no entendieron, no fue de gracia sino de lastima,

      Es sarcasmo, me parece bien que agarren a los que hacen daño al server ,por ke yo soy uno de esos que juega bien , me cuesta mucho tiempo y esfuerzo. y otros que se editan para ser mejores y refregarlo. si alguien mal entendio les pido disculpo.

      Como Programador y Amante de las PC me parecio muy ingenioso lo que hicieron .
      Pero a la ves estaban dañando el server, asi que no es ke lo felicite es sarkasmo nomas

      AHi edite por si alguien se ofendio
      Sebita expresate bien

      Comment


      • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

        Originally posted by VonOtto
        Que comentario tan triste, creo que gente como vos le hace tan mal a GZ como los que acaban de ser banneados, tenemos que entender que si tuvieras la capacidad de hacer algo como lo que hizo esta "gente" lo harias..!
        Realmente lamentable.


        Ontopic: Gracias Staff por la velocidad en que han logrado resolver una vez mas los obsta****s que ponen el camino, este tipo de "gente".

        Saludos
        Alan
        no te preocupes no lo va a poder hacer ni en 100 años luz bien lo dijiste "si tubiera la capacidad"

        Comment


        • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

          los que hackiaron el server son unos pedazo de hdps, lo siento pero no tienen otro nombre. aki la gente dejandose las horas y ellos ekipandose clandestinamente, en fin, sin palabras.

          up para los gms, que resolvieron el tema rapidamente.
          Espero que no haya mucho rollback :P

          Comment


          • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

            Originally posted by MaWar View Post
            Lo vuelvo a repetir por aqui:

            Soy Mawar,antiguo Misterbreak, marido en la vida real de Sibila del clan EQ, llevamos jugando a esto desde asi los inicios, ella lleva con ese personaje mas de 3 años día a día limando para subir a ese level y JAMAS HA UTILIZADO NADA ILEGAL. Se pasa horas y horas para subir un misero 1% y el equipo que tiene se lo gano con muchisimo esfuerzo. Nos conoce mucha gente de este server y puede certificar que esto es así. Ruego que se revisen estas acciones que se estan tomando porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que ella este implicada en estas acciones. Por favor miren bien esto porque han cometido un tremendo error. Gracias.
            Pudo ser como le sucedio a nenano, nunca uso walker (el user) pero lo logueo en walker otra persona y chau chau nenano :'(

            Comment


            • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

              Originally posted by AnTiPecHos View Post
              Eran Quimera, de EQ

              Antes que nada, creo que de todo lo que sucedio que den esta noticia a un o lo hace sentir importante..porque? paso a explicar recien hablaba con alguien de mi ally por msn y le decia yo, que me parece barbaro que los baneen por mas lvl que sean, justamente en Inifnity somos 3/4 clanes online de noche y somos los que laburamos 12hs por dia luego hacemos nuestras vidas y lo poco que queda lo metemos en LINE o sea, nos rompemos el TOTO para tener que estar como estamos equipados, y aun asi en bardos y perdidas de set seguimos a full para adelante, jugamos promedio entre 10hs o 18hs por semana nada mas.

              O sea, esto es darle importancia al juego, ahora uno con lvl60 o 70+ se quema por esta cagad* que se mandaron...

              Lo lamento, en serio, por los que no tuvieron nada que ver, pero se beneficiaron sin decir nada, las reglas son relgas y van tanto para un lvl1 como para un lvl78



              pd: "chupenla todos" fue el "insulto" para TODO los players del LINE...

              pd2: siempre digo yo "LA VIDA ES UN BUMERANG....TODO VUELVE...." y rapido....

              pd3: como queda quimera con esto ahora? y los que sobran de eq?
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

              Comment


              • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                Originally posted by Xilonir
                ImageShack - Hosting :: shot00093tq2.png
                AHORA ENETIENDO XQ SOBREMESa ME PEGO UN CRiTCIO MAGICO DE 11590.... aca ta la screen... ni sikiera un arkero full buff como delvlon me pego un crtico de 11950 tamos habladno q un crtcio magico es 4 veces lo q pegas y sobremesa me pega 2k de un vortex q yo sepa 2x4 8 no 11.5k

                PD: algo raro tenias pa!ahora bokiame
                gildo pester con frenzi full auras y con arco a un amigo le pego 17k asi que eso tambien es curioso....

                Comment


                • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                  Originally posted by AnTiPecHos View Post
                  Hakuna y mirage estan muy contentos no? dejen de joder es un tema serio yo no se cada son mas son comos las cucarachas
                  Imaginate que vos tenes un enemigo, que le estas cortando los recursos (Raids, raids epicos, asedios, y le estas rusheando las zonas de leveleo)

                  Ahora te vas dando cuenta que no importa que hagas aparece PEPITO 123 QUE TE TIRA UN VORTEX, WHATTTT????

                  A vos que te costo entrenar BANDA; hay unos en esa lista que NADIE pero NADIE escucho hablar. Y eran lvl 76-77.

                  Si se editan, a comerla, hasta SonOfhell tiene 2 dedos de frente y dignidad como para decir "Que ********s que son"
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                    Originally posted by pshyco View Post
                    yo podria decir lo mismo del HD**** de gildopester con frenzy full auras y arco pego un critico de 17k no tengo las screen pero quede re out
                    A mi tormenta me metio un critico de 22k como puede ser eso si por vortex me saca 3k y algbo 4 x 3 = doce con la logica de xilonir tormenta tmb seria hackr xD

                    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                    Gz: Pertusi77 th lvl 72

                    Comment


                    • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                      Originally posted by Spell View Post
                      Pudo ser como le sucedio a nenano, nunca uso walker (el user) pero lo logueo en walker otra persona y chau chau nenano :'(
                      Tenia un nombre re tierno bludo >.<

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                        Originally posted by Spell View Post
                        Pudo ser como le sucedio a nenano, nunca uso walker (el user) pero lo logueo en walker otra persona y chau chau nenano :'(
                        o como le paso a noxfx, que fue un bann muy justo por cierto (????????????????)

                        Comment


                        • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                          Originally posted by Ankern View Post
                          Una pregunta jaune, si por una casualidad de la vida, uno de estos chars, Se pekio y dropeo un item de estos editados, y banean a la persona q lo tiene ahora? Que hay que hacer? Mandar un Pm a quien para que la respuesta sea rapida? A vos? Porque yo creo q ahora Minako y The0ne estan quemandose las pestañas revisando los logs para meter BAN tras BAN tras BAN

                          Ademas tambien esta el caso que te dicen que te hacen Un buen trade... y derrepente eran items editados y no te das cuenta...

                          Te venden AA que salio del edit, y no te das cuenta...

                          Tengan cuidado con esos casos porfavor...
                          Los gms saben lo que hacen, y si los bans estan llegando de a poco es porque revisan cada una de las acciones con cautela para precisamente evitar que personas no culpables se vean involucradas.
                          Lineage II Mod

                          Comment


                          • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                            Originally posted by pshyco View Post
                            gildo pester con frenzi full auras y con arco a un amigo le pego 17k asi que eso tambien es curioso....
                            eso no es NADA curioso, averigua bien lo ke hace el frenzy + rage, con BD, draco con focus, baium y queen..

                            17k.. es poco, muchas veces pego mucho mas :P

                            Comment


                            • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                              Originally posted by metrodance View Post
                              /closed opino la verdad , no creo q esta gente este muy contenta ya estan todos contento con los bans , aora dejemos este tema en paz todos contentos ..

                              una lastima palanca se lo va a extraniar .

                              No creo que lo cierren, si se moderan al postear sin delirar o bardear mejor asi, pero debe estar abierto esto afecto a todos, y creo que tambien politcamente de como se llevaba las cosas INGAME tanto allys/clanes y AoA´s
                              Ayudemos a CZ!
                              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                              Una nueva era...
                              Originally posted by Brannigan
                              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                              Atte.: El consejero ortiva

                              Comment


                              • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                                y lukry que onda mochi de sagas miren aver si no tiene nada extraño
                                Troyano
                                Main: Eva`s Templar
                                Sub: Sagittarius

                                Comment

                                Working...
                                X