Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Sagas por darme tu IP.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

Originally posted by Merovingio View Post
    A riesgo de quedar como un bobo barbaro pero...a nadie se le ocurrio que lo que dijo sebax pudo ser una ironia?.
    A mi me parecio eso, bah algunos dicen q es aliado o del clan de los baneados...pero realmente me sono a ironia, no a apoyo explicito o indirecto a violaciones de las reglas.
    Puedo equivocarme pero siempre me parecio justo dar un margen de duda.
    Como bien dice Minako, el espera una respuesta aclaratoria, jstamente porque el comentario de sebax como minimo induce a la duda.
    Y ojo que no lo conozco, solo lei su post y tuve la peregrina idea de que talvez fuese ironia.
    Seamos una gotita mas tolerantes, no saltemos como jauria...
    yo no lo vi como una ironia...y creo que el 99% de las personas tampoco.

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN
      No entiendo las amenazas de minako para con sebax :s, osea uno es dueño de opinar mientras se rige sobre las reglas del foro, cada cual tiene libertad de decidir por si mismo que es lo q le gusta o no, porq si esto no fuese asi, esto no seria un foro publico.

Una falta de respeto realmente ese tipo de comentarios de parte de 1 moderador.

Salu2
      Falta de respeto?

Falta de respeto es la que tu companiero le hace a la comunidad con ese tipo de comentarios.

Una opinion de este tipo, no viene de una persona que apoye el bienestar del server y como podes darte cuenta, ese tipo de gente es la que NO queremos en GZ

Asi que le estoy pidiendo que me explique su comentario, o si fue q yo entendi mal

Comment

De gallego y de sobremesa me es dificil creer algo asi... Muy dificil. Su version es otra, y creo que todos deberían escucharla antes de juzgar tan duramente. Estoy de acuerdo con que el culpable tiene que ser banneado... pero... q c yo... la lista de bann se alarga infinitamente, y con gente que apenas sabe loguear un cliente de L2 -.- q van a saber hackear una base de datos...

Otra cosa: leo gente aca, que si tuviera las neuronas suficientes para hackear, lo haría, por favor, mantengan la hipocresía al mínimo.

Igualmente, mi apoyo va para el staff 100%; sea cual sea la decisión. Si tngo q volver a lvlear sin clan o alianza, lo hare, pero quiero saber q pasa de verdad... sorry si fui muy dura o histerica, es lo q me sale ahora :P

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

La falta de respeto es de sebax hacia toda la comunidad, si apoya ese tipo de cosas, y no creo que minako este amenazando, solo esta pidiendo una explicacion por algo que se dijo y le molesto, lo cual me parece muy normal.
          Aisling5 Bounty Hounter

Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

Comment

Creo que hoy es el dia que mas personas deben estar dele que dele al f5 mirando la lista de baneados ya sea para reirse o ya sea para pegarse un tipo en las bol.... jjaja

Comment

Originally posted by Xilonir
              AHORA ME EXPILCO COMO LUCERO le pegaba 2.4.k de light vortex y 2.3 de rayito cuadno volivo dps de morirse le pegaba 1.3k de vortex y 1.2k de rayito edtadio askeroso das latima sisisis vos sobremesa editado das lastima encima bocon y otenia razon q tenias malaria de pasiva nisikiera te ivas a hot spring -.- a buscarla

PD: grax gm x sacar gente como esta del server
              Pare yorugua q le va a explotar el bobo.

ONTOPIC: Era hora q bannearan a esas lacras.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

A riesgo de quedar como un bobo barbaro pero...a nadie se le ocurrio que lo que dijo sebax pudo ser una ironia?.
                A mi me parecio eso, bah algunos dicen q es aliado o del clan de los baneados...pero realmente me sono a ironia, no a apoyo explicito o indirecto a violaciones de las reglas.
                Como bien dice Minako, el espera una respuesta aclaratoria, jstamente porque el comentario de sebax como minimo induce a la duda.
                Y ojo que no lo conozco, solo lei su post y tuve la peregrina idea de que talvez fuese ironia.

si coincido totalmente con vos, pudo haberse mal interpretado lo que dijo, pero de ultima que aclare y se disculpe y lito, no?
                KA0TIC0
                SAGI 85
                STS 77
                TH 76
                WLK 76
                a puro rol Y sin manos ....

Comment

Originally posted by Maquiavelik View Post
                  Excelente decision, Sr GM.

Yo siempre soy bastante critica por algunas acciones de las cuales aun sigo en desacuerdo pero debo aceptar que esta vez se lucio.

Bravo! No se pueden permitir esta clase de cosas. No mercy.

Saludos
                  EL FORO DE PUTERIO EXPLOTAAA MAQUIAAA xD

__________________________________________________ ___

Minako, ya que estan en eso de investigar, peguense una vuelta por NeoMz, Lukry y DELEJOS (especialmente en este ultimo)
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

sabes lo q me parece mas comico? sobremesa iba a buscar a acuatico leveleando en woa y encima de estar editado top lvl con todos los chiches acua lo terminaba sumando! y ya de por si parecia raro q pusiera pueblo... AHORA SI CIERRA !

Comment

una pregunta...asi como pa saber.... que clan y ally eran?
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

Comment

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INCREIBLE LO QUE LEO , ahora una pregunta rebuscada , si no huviera pisado el palito y vuelto a loguear seguirian editados???...si le han regalado adenas , equipo o exp a alguien salen en los log???...

Sin mas Felicitaciones al equipo por resolver esto!!!!

Menos enemigos para mirage , hakuna y DI jajajaja

SeeYaa

Pd: sagas con vortex hace 2 o 3 dias en el derby no se si sirve de algo saber eso!!!!!
                        ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Eran ZeroCool y Nikon de la pelicula "Hackers"?
                          Firma Inapropiada.
                          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
                            De gallego y de sobremesa me es dificil creer algo asi... Muy dificil. Su version es otra, y creo que todos deberían escucharla antes de juzgar tan duramente. Estoy de acuerdo con que el culpable tiene que ser banneado... pero... q c yo... la lista de bann se alarga infinitamente, y con gente que apenas sabe loguear un cliente de Lineage 2 -.- q van a saber hackear una base de datos...

Otra cosa: leo gente aca, que si tuviera las neuronas suficientes para hackear, lo haría, por favor, mantengan la hipocresía al mínimo.

Igualmente, mi apoyo va para el staff 100%; sea cual sea la decisión. Si tngo q volver a lvlear sin clan o alianza, lo hare, pero quiero saber q pasa de verdad... sorry si fui muy dura o histerica, es lo q me sale ahora :P
                            si todos los culpables son inocentes en que pelicula lo vi jajaj

Comment

Y si, yo tb lo pense... la primera frase, el comentario de lo ingeniosos, si me dio que pensar en la ironia, el lastima que los baneen tb se podria creer que iria con la misma intencion pero queda muy muy desubicado y no es nada claro realmente XD
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

apenas vi los baneados pense: vonott0 es feliz, por lo q paso en otro post, gallego y otro mas no me acuerdo el nombre pero tmb fue baneado hoy, jodiendolo y haicndose los vivos. q pasa no postean mas? ajajajaja les kb, x dios, como les kb

por ay lei q uno decia q vengadormaldito tmb taba editado na el lima mucho nomas.. tampoco metan a todos en la misma bolsa

y ahora, quien la chupa? :O

Comment

Working...
                                X