Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Sagas por darme tu IP.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

    Originally posted by Mhalefor View Post
    jjjjjjjjjjj pq no me extraña jjjjjjjjj
    realmente me extraña por ese motivo, por otra causa no me extrañaria (saben a lo que me refiero)pero por hacerse los hackers bueno.
    Que se jodan por no saber jugar legalmente.

    Comment


    • #62
      Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

      Originally posted by Xilonir
      ImageShack - Hosting :: shot00093tq2.png
      AHORA ENETIENDO XQ SOBREMESa ME PEGO UN CRiTCIO MAGICO DE 11590.... aca ta la screen... ni sikiera un arkero full buff como delvlon me pego un crtico de 11950 tamos habladno q un crtcio magico es 4 veces lo q pegas y sobremesa me pega 2k de un vortex q yo sepa 2x4 8 no 11.5k

      PD: algo raro tenias pa!ahora bokiame
      no eso solo fue x q sos pt

      naaa todo bien. a mi lo vortex em duelen 3k
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #63
        Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

        Bueno , felisitaciones por encontrar a los hakers , bien echo , espero que limpien la mancha sin necesidad de roolback...

        PD :Porfavor ! Roolback no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Compre algo que buscava ase meses , al terminar el intercambio , cae el server , me quiero morir xD
        PetizoMakabro
        Flamebuff

        Siempres presentes (?) <3

        Comment


        • #64
          Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

          La verdad, los felicito. Espero que estas cosas no vuelvan a pasar, la verdad el tema de los puertos abiertos es jodido, lamentablemente hay gente que se encarga de buscar cualquier cosa para poder hacer el mal a los demas.

          Esperando el ON !!!!, Saludos y Gracias por la info !!!!

          Comment


          • #65
            Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

            no veo la mochi bd melegg q onda ? y claro como olvidar a lukry

            Comment


            • #66
              Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

              Originally posted by Ginji View Post
              Casualmente todos esos eran los que estaban haciendo bardo hace un rato por el foro.
              Para eso hubieran baneado a EpoX no te parece? Pero esos son Viejos Viejos Eqs, que aparentemente siguieron el camino de El01 (TERRIBLE BOTERO, y segun me dijeron uno de los responsables de editar la database para hacer esos 4 pjs lvl 78 top s que empezaron a pekear)

              Porfavor, Si vas a hacer algun comentario para insinuar algo a favor de ellos, PORFAVOR abstenete. Si no tenes nada bueno para decir, no digas nada.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #67
                Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                Originally posted by Xilonir
                ImageShack - Hosting :: shot00093tq2.png
                AHORA ENETIENDO XQ SOBREMESa ME PEGO UN CRiTCIO MAGICO DE 11590.... aca ta la screen... ni sikiera un arkero full buff como delvlon me pego un crtico de 11950 tamos habladno q un crtcio magico es 4 veces lo q pegas y sobremesa me pega 2k de un vortex q yo sepa 2x4 8 no 11.5k

                PD: algo raro tenias pa!ahora bokiame
                wow a mi me durastes un vortex y un rayito en ese pvp de giran pego mas ke un spellholer ea ea y eso ke yo no tenia danzas....
                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                ZUKUTRULEEE

                Comment


                • #68
                  Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                  Pero comooooo no puedo entenderlo boluuu.. esos pjs son banneados para siempre? seguro no hay errores :S T_T

                  Comment


                  • #69
                    Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                    che y ese pj kientelapusoyo es el hijo de cierto SH del ex clan blackfire, adrianpechito: te acordas cuando me pedias en la cata q te dejara levear q dejaste de ser hipie? y yo te dije q tu clansito no iba a durar mucho.... mira kien tenia razon eh

                    Comment


                    • #70
                      Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                      sebax no podes apoyar este tipo de accesiones ni proque sea gente de tu ally

                      son personas ratas no merecen nada

                      fuegooooooooooooooooooooooooooooo
                      ala hogeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #71
                        Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                        Ellos miraban los trucos en nivel X (?)

                        Comment


                        • #72
                          Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                          Originally posted by IRCKain View Post
                          sebax no podes apoyar este tipo de accesiones ni proque sea gente de tu ally

                          son personas ratas no merecen nada

                          fuegooooooooooooooooooooooooooooo
                          ala hogeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          saca las cheves

                          Comment


                          • #73
                            Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                            Originally posted by niubi View Post
                            Y bueno gente, entiendan a esta gente, in game ya estaban en las ultimas, lo q sobrevivio a la famosa caceria de bots EQs y ahora ven q la comen x q no c la bankan (como LW en su momento) e intentan un ultimo manotazo de ahogado, para "dejar" el server con la excusa de q "era un re cracker PR0" y me banearon x q no recorde borrar los logs (?).

                            Se hubieran ido con dignidad x lo menos y dejado los pjs a sus aliados quimeras :S
                            ^^ Amen ^^

                            Profesion: Eva's Saint
                            Clan: Die <3
                            Ally: Justice

                            Comment


                            • #74
                              Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                              Gracias gm x la pila puesta,a con nuestro server!!!!
                              felisitaciones y sigan trabajando de esa manera!!!
                              Que los cristales nos acompanien!...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                                bueno la verdad me sorprende esta noticia no me lo esperaba de estos users parecían ser honestos y buenas personas mas alla de que estuviéramos en la misma ally bue en fin..

                                buen proceder por parte de los gms felicitaciones, y gracias por el laburo de mantener esta comunidad como se debe.

                                sigan asi suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X