Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Magra Chorizo

Originally posted by HPLovecraft View Post
    Que groso que sos, hay que pensar en este pibe para el nobel... jajajaja.
    Me canse de devolver items dropeados por gente que murio x mobs, los de pk me los quedo (para eso salgo a cazarlos) pero me canse de levantar cosas de pejotitas, darles ress y devolverselas, lo hago porque no necesito items para mantener mi economia y no soy codicioso en el juego, me canse de regalar ekipo que voy dejando detras y seguro lo voy a seguir haciendo...
    Lo triste es tener que leer a un nene criticar a un pibe que juega de una manera distinta y encima confundirlo con la realidad, el pibe que levanto el armor es amigo, como se que no me va a cagar?? porque fue a comer a mi depto, nos conocemos hace bastante, es uno de los que mas me ayuda en este server, su actitud en el juego no me alcanza, es decir a mi no me va a cagar, porque somos amigos, lo que les digo es lo siguiente, nunca sean tan ******s de pensar que pueden saber como es una persona que solo conocen a traves de un juego... y dejen de sacar juicios ********s....
    Arkantos yo devolvi un blunt top A una vez, que se le cayo a una enanita que murio en DC, eso me hace buen tipo?? te aseguro que no ^^ ah si que si devolviste un fp en c1, no significa nada... podes ser un buen pibe o quizas una ******, tus actos en el game solo reflejan que te tomas a pecho el jueguito pt este, nada mas, no puedo opinar sobre tu persona.
    saves cuantos an dicho eso?
    si devolvistes ese drop como desis me parese fantastico y no dije q sean todos igual en la vida real ,solo el 99% y si lo dije es porque lo veo a diario en mi trabajo pibe asi q hablo con fundamento ,si sos un garca podras actuar desentemente un tiempo tarde o temprano te sale tu personalidad sea en la vida o en el game

PD: dime con quien andas y te dire quien eres antes de defender a tu amigo con tantas ganas (cosa q no te hace nada bien) decile q actue un poco como vos
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

Comment

voy a hablar por mi exp, yo me entere de pjs que hacen eso que buscan party con pts para ir de raid y antres de comenzar a pegar se salen de la party para ver si los otros dropean algo. osea que voy a decir que el drop puede ser justo, que lo agarre otro tambien, pero que un hdp que se hacia el amigo te garque no. es un garka una larva, una persona que en la vida real debe ser igual o peor. y a lo mejor su vida real ya es el juego. piensen muchachos antes de hablar, va dedicado a todos los garkas del juego.
      aguante racing carajo

Comment

Originally posted by Chuker View Post
        Estos MDK... alguien q los ayude con el ekipo x dios...
        Que pobre pibe que sos ... tanto tiempo en el juego y decís cualquier boludez.

Informate antes de escribir.

Comment

Originally posted by talebi View Post
          jajajajja, pedazon de ignorante, empezando aqui estaban hablando de robo ( la diferencia con el hurto es la violencia en la apoderacion de la cosa), el codigo civil no legisla sobre materia penal, para eso esta el codigo penal ( ohhhhhh), se perfectamente todo, por el soy Abogado y vos no!! ( o si lo sos no sabes sobre leyes y sus respectivos codigos, amb de aplicaciones, etc) no te voy a dar una clase de derecho penal aqui, para eso pagame la consulta, o anda a la universidad, en la catedra de penal 1 te va a enseñar las figuras basicas y en penal 2 te van a enseñar los delitos y a utilizar el codigo penal.

Asi que deja las conversaciones para los que saben.

Atte
          Dr. Talebi
          Dudo q puedas darme clases de algo, de hecho la referencia que te hice a civil 1 es pq no es "ress nullius", lo que dijiste se completaba siempre que la cosa no hubiera sido ni perdida ni robada (mira el código civil para ver sino tiene dueño como afirmaste jurisconsulto -manyapapeles como diria pepe curdele jajaj.. no creo q te vaya muy bien en la profesion tangalanga asi que prefiero ser abogado en causa propia. Muy gracioso lo de pagarte la consulta, mmmm. Ojala consigas algun cliente, siempre hay roto para descocidos. REALMENTE ME CAUSO MUCHA GRACIA LO TUYO de SOY ABOGADO Y VOS NO, jajaj. POSTEAR ES GRATIS POR SUERTE PARA TI

SUERTE Y ESPERO TE VAYA BIEN EN LA PROF (PERO Q JAMAS LABURES PARA MI JAJAJ)

GENTEQUENO

Comment

ajajajaja capaz lo tenes laburando para vos en 3 años xD pobre de vos
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

taebi te tengo una noticia, gentequeno SI es abogado
              jajajaja tkb

Comment

Originally posted by Boromarl View Post
                Bueno tampoco es para tanto... aprendamos a diferenciar esto no es la vida real... yo no me buffeo para salir a trabajar... (aunque mal no estaría)

JAJAJJAJAJAJAJJAAAAA

exacto. la vida "dentro de gz" no se rige por las mismas reglas "fuera de gz"

sino te pekearias a alguno y te kbe prision por pk JAJAJJAJAJAJAa

te imaginas ser vegetariano ingame? ya me veo entrenando solo con plantitas JAJAJAJAJJAJAJA

Peligr0Xa - Blizzard

Comment

drop es drop
                  larva rata ladron es larva rata ladron

xD

no ai conq darle abra sido drop pero el loco q levanto el drop y no devolvio sige siendo un malviviente

Comment

te bua a trenear y que dropes hasta los dientes, y no quiero q te quejes porq drop drop xD

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                    GuardiansOfHonor

Comment

Originally posted by nicolbye View Post
                      Ya q sos el q da definiciones y todo buskate esta... PRIMERO TE DIGO PORK:

Cuando se mata un mob lo q cae es tuyo por algo no deja q otro lo lebant sin un cierto periodo transcurrido...en fin un drop SI TIENE DUEÑO jeje...

BUSKALA: OWNED
                      Eso es cierto... cuando se mata un mob, como vos bien dijiste.

Te diste cuenta que cuando un pj dropea, cualquiera lo puede alzar instantaneamente?

PD: OWNED es lo que te acaba de pasar a vos.
                      Kinlae - Necromancer
                      Anciano Retirado

Kiyori - Blader
                      Creciendo en Cabal

Comment

A la pucha... toda la discucion que genero que un pibe use mal un termino y acuse de ladron a quien no lo es.
                        He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                        Blade Runner

Comment

Originally posted by -Obi-Sirenoman View Post
                          A la pucha... toda la discucion que genero que un pibe use mal un termino y acuse de ladron a quien no lo es.

Nada mas cierto que esto...
                          Sagittarius
                          HPlLovecraft
                          Imperial Guards

Comment

Originally posted by HPLovecraft View Post
                            Nada mas cierto que esto...

CHORIZO ES CHORIZO, Q LE SIRVA PARA REMEDIOS, SI ES Q ME LO CRUZO.

encima sin hvos para dar la cara......

gentequeno

Comment

fue, es drop y cae en manos de quien sea.

Comment

Working...
                              X