Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con treasure box..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda con treasure box..

Originally posted by Tutankamon View Post
    Tengo un wizard e hice la prueba en romper las cajas de un solo golpe, estuve 1 hora boludeando y un amigo me dijo que cuando le de target a las cajas que me fije bien si se ve (blanco), porque tiene que ver el lvl que seas y el lugar de las cajas que vas a romper, ej Dion, Giran, Gludio, etc.

Despues de probar 1 hora , vino él y rompió una caja delante mio y le dropio 2 EAD. Al final se los termine comprando y me dejé de webiar.

PD: él era lvl 26 y yo lvl 32, las cajas estaban fuera de Dion.

Saludos-.
    ME SUENA Q ALGUIEN 6 LVL MENOS Q VOS TE DEJO EN RIDI**** ,NO??

Comment

yo casi le doy a un box... kbio stun y un par de golpes
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

Comment

Originally posted by radditz View Post
        Yo perdi como 20 llaves usandolas con los Treasure Chest, me quise matar cuando me contaron lo de que solo funciona con las Box .
        no fuiste el uniko -.- hasta ke le pregunte a un amigo, porke a veces me ataka kuando la abro y me dijo ke eran box las de llaves -.-, kuantas veces la komi kon esas kajas

Comment

Hasta ahora solo gane 1 ead y 1 eac abriendo cajas, perdi muchas
          ¿Algun Sk que sepa abrir cajas box? porque las que pude matar son las de dion, pero me supero por mucho el lvl :s

Soy lvl 48 y tengo la revo sword.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Hagan de cuenta que es como el SPOIL, una enana lvl 20+ no va a meter un SPOIL en Ketra orc. se entiende la idea? sino les dejo un crokis. =)
            A cuanto abrir una caja a golpes, es solo con un GOLPE y tiene que ser mayor a la cantidad de vida(HP) de la treasure box, si le tiran DEBUFF la caja desaparece.
            Mirage
            ImperialGuard
            ChlaD
            Cardinal
            SubClass Warlock

Comment

Despues de probar 1 hora con solar Spark , vino él y rompió una caja delante mio y le dropio 2 EAD
              Una Treasure Box solo dropea 1 enchant armor o 1 enchant Weapon x vez que abris.Eso que abrio una caja y saco 2 enchants es puro cuento,mandate una de vaqueros.
              Mirage
              ImperialGuard
              ChlaD
              Cardinal
              SubClass Warlock

Comment

Originally posted by .ChaS. View Post
                Hagan de cuenta que es como el SPOIL, una enana lvl 20+ no va a meter un SPOIL en Ketra orc. se entiende la idea? sino les dejo un crokis. =)
                A cuanto abrir una caja a golpes, es solo con un GOLPE y tiene que ser mayor a la cantidad de vida(HP) de la treasure box, si le tiran DEBUFF la caja desaparece.
                en cuanto a lo de el spoil en buchos de mayor lvl yo tengo 1 nana y es verdad el % de spoils para q entren en 1 bicho mayor lvl q el nana es muy poca .ej.mi lvl era 26 y me fui con los de lvl 50 en DP con 1 amigo lvl 55 de 15 spoils entro 1 y no tiraron nada salvo 1 q me tiro la receta de la samu swaord(:O)OMGNW

Y EN CUANTO A LO DE LA CAJA ES LA MISMA RESPUESTA Q DI YO SI VES LOS POST ANTERIORES EN ESTE TEMA ESTA

JIJI

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                  Entonces podría tirarle algún Surrender a la caja, ya que no es daño directo, y luego un skill y obtener la recompensa?
                  Surrender no, pero Berseker si ...

En cuanto al thread, la respuesta esta en la descripción del item!... Las llaves abren con 100% de exito un rango de lvl de caja, esto no quiere decir que si o si dropee, por ej las lvl 1 abren cajas de 1 a 19 y si intentas abrir una 25 hay cierto porcentaje de fallo que va aumentando conforme aumente el lvl de la caja.
                  Una vez abierta la caja el drop es como con los mobs, para que dropeen no podes llevarle mucho lvl así que si las ves celeste o azules lo más probable es que no tiren nada.

Te dejo la descripcion de una llave:

Deluxe Chest Key - Grade 1:

Opens a level 1~19 treasure chest with a success rate of 100%. When opening a higher level treasure chest, the success rate will decrease. However, the success rate will be the same for receiving an item as a reward.

Comment

Despues de probar 1 hora con solar Spark , vino él y rompió una caja delante mio y le dropio 2 EAD, o sea sentia que me habia meado un Dinosaurio. Al final se los termine comprando y me dejé de webiar.
                    Que chamuyero por díos!!!! ... Si te fijas la lista de drop de las cajas no hay ninguna que tire EAD de a 2, deja de mandar fruta.

Además si sos EW con tu casteo podrias darle 2 golpes a la caya para abrirla... si el server no tiene lag llegas a romperla ^^

Comment

Originally posted by radditz View Post
                      Yo perdi como 20 llaves usandolas con los Treasure Chest, me quise matar cuando me contaron lo de que solo funciona con las Box .
                      xDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajajaajajajajajjaajaaja

Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Una recomendacion:

para los que no saben y quiere conseguir llaves, el otro dia fui con el clan a las Rift (La estatua que esta en la entrada de las catas que te lleva con Dimension Fragments) me hice 200 y pico de llaves grado 5 en 1 hora xD esta bueno ^^
                        NosferatuH * Elven Elder 5X
                        Nosfeh * Necromancer 6X
                        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

eso de los frag of dimension para q catso sirven ???

Comment

Working...
                          X