Re: Duda con treasure box..
eso de los frag of dimension para q catso sirven ???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con treasure box..
Collapse
X
-
Una recomendacion:
para los que no saben y quiere conseguir llaves, el otro dia fui con el clan a las Rift (La estatua que esta en la entrada de las catas que te lleva con Dimension Fragments) me hice 200 y pico de llaves grado 5 en 1 hora xD esta bueno ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutankamon View Post
Despues de probar 1 hora con solar Spark , vino él y rompió una caja delante mio y le dropio 2 EAD, o sea sentia que me habia meado un Dinosaurio. Al final se los termine comprando y me dejé de webiar.
Además si sos EW con tu casteo podrias darle 2 golpes a la caya para abrirla... si el server no tiene lag llegas a romperla ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostEntonces podría tirarle algún Surrender a la caja, ya que no es daño directo, y luego un skill y obtener la recompensa?...
En cuanto al thread, la respuesta esta en la descripción del item!... Las llaves abren con 100% de exito un rango de lvl de caja, esto no quiere decir que si o si dropee, por ej las lvl 1 abren cajas de 1 a 19 y si intentas abrir una 25 hay cierto porcentaje de fallo que va aumentando conforme aumente el lvl de la caja.
Una vez abierta la caja el drop es como con los mobs, para que dropeen no podes llevarle mucho lvl así que si las ves celeste o azules lo más probable es que no tiren nada.
Te dejo la descripcion de una llave:
Deluxe Chest Key - Grade 1:
Opens a level 1~19 treasure chest with a success rate of 100%. When opening a higher level treasure chest, the success rate will decrease. However, the success rate will be the same for receiving an item as a reward.
Leave a comment:
-
Originally posted by .ChaS. View PostHagan de cuenta que es como el SPOIL, una enana lvl 20+ no va a meter un SPOIL en Ketra orc. se entiende la idea? sino les dejo un crokis. =)
A cuanto abrir una caja a golpes, es solo con un GOLPE y tiene que ser mayor a la cantidad de vida(HP) de la treasure box, si le tiran DEBUFF la caja desaparece.
Y EN CUANTO A LO DE LA CAJA ES LA MISMA RESPUESTA Q DI YO SI VES LOS POST ANTERIORES EN ESTE TEMA ESTA
JIJI
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutankamon View PostDespues de probar 1 hora con solar Spark , vino él y rompió una caja delante mio y le dropio 2 EAD
Leave a comment:
-
Hagan de cuenta que es como el SPOIL, una enana lvl 20+ no va a meter un SPOIL en Ketra orc. se entiende la idea? sino les dejo un crokis. =)
A cuanto abrir una caja a golpes, es solo con un GOLPE y tiene que ser mayor a la cantidad de vida(HP) de la treasure box, si le tiran DEBUFF la caja desaparece.
Leave a comment:
-
Hasta ahora solo gane 1 ead y 1 eac abriendo cajas, perdi muchas
¿Algun Sk que sepa abrir cajas box? porque las que pude matar son las de dion, pero me supero por mucho el lvl :s
Soy lvl 48 y tengo la revo sword.
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostYo perdi como 20 llaves usandolas con los Treasure Chest, me quise matar cuando me contaron lo de que solo funciona con las Box.
Leave a comment:
-
yo casi le doy a un box... kbio stun y un par de golpes
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutankamon View PostTengo un wizard e hice la prueba en romper las cajas de un solo golpe, estuve 1 hora boludeando y un amigo me dijo que cuando le de target a las cajas que me fije bien si se ve (blanco), porque tiene que ver el lvl que seas y el lugar de las cajas que vas a romper, ej Dion, Giran, Gludio, etc.
Despues de probar 1 hora , vino él y rompió una caja delante mio y le dropio 2 EAD. Al final se los termine comprando y me dejé de webiar.
PD: él era lvl 26 y yo lvl 32, las cajas estaban fuera de Dion.
Saludos-.
Leave a comment:
-
Tengo un Elven wizard e hice la prueba en romper las cajas de un solo golpe, estuve 1 hora boludeando y un amigo me dijo que cuando le de target a las cajas que me fije bien si se ve el nombre (blanco), porque tiene que ver el lvl que seas y el lugar de las cajas que vas a romper, ej Dion, Giran, Gludio, etc.
Despues de probar 1 hora con solar Spark , vino él y rompió una caja delante mio y le dropio 2 EAD, o sea sentia que me habia meado un Dinosaurio. Al final se los termine comprando y me dejé de webiar.
PD: él era lvl 26 y yo lvl 32, las cajas estaban fuera de Dion.
Saludos-.
Leave a comment:
-
Yo Le Probe Con 1 Spoil Y Desaparece Al Instante Antes De Pegarle Toma El Spoiil Como Atk
Si O Si 1 Atk Directo Mayor A 1110 (onda Solar Spark) Creo Q Era Ese El Skill De Los Elven Wizz No??
Leave a comment:
-
Originally posted by akira911 View Posten realidad le tenes q dar 1 golpe mayor a la vida de la caja
la vida de las box es de 1109 hp si les das 1 golpe de mayor fuerza 1110 ahi si las abris sino desaparecen
Algo curioso, por lo que pude ver, es que las box no demoran siempre el mismo tiempo en desaparecer, hay veces que no llegas a pegar el segundo golpe porque desaparecen de forma instantanea, pero otras veces demora lo suficiente en desaparecer como para que las abras cómodo.
Leave a comment:
Leave a comment: