Re: ayuda con SA!!!
Heal = Magic Power.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda con SA!!!
Collapse
X
-
Es un bug. No es heal es Magic power, o sea dice heal pero es magic power en realidad ya hicieron varios porst al respecto
Leave a comment:
-
Originally posted by Jinuxi View PostFijate otro blacksmith, si tampoco se puede no te arriesgues a ponerle SA
Por cierto, los temas de bugs y errores tienen su sección
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postcreo q loq tu dices es algo haci arma + cristal rojo= arma con sa de focus (suponiendo)
y en el bs te sale arma+cristal rojo= haste
no te guies x loq dice en el bs sino x loq dice la pagina xq esta bug lo que muestra
osea figate q cristal tenes q ponerle apra q te de la Sa q keires y anda y ponele ese por mas q en el bs te diga q da otra cosa
Leave a comment:
-
creo q loq tu dices es algo haci arma + cristal rojo= arma con sa de focus (suponiendo)
y en el bs te sale arma+cristal rojo= haste
no te guies x loq dice en el bs sino x loq dice la pagina xq esta bug lo que muestra
osea figate q cristal tenes q ponerle apra q te de la Sa q keires y anda y ponele ese por mas q en el bs te diga q da otra cosa
Leave a comment:
-
Fijate otro blacksmith, si tampoco se puede no te arriesgues a ponerle SA
Por cierto, los temas de bugs y errores tienen su sección
Leave a comment:
-
Se, estube viendo con el arma desequipada y estoy muy seguro ke es Sword of Whispering Death. XD
Leave a comment:
-
Para ver las SA del arma tiene que estar desequipada
No será que tenés una homu en el inventario y la SOWD equipada?
Leave a comment:
-
ayuda con SA!!!
holas, tengo un problema sobre sa ke kiero ponerle a mi arma. me compre una Sword of Whispering Death y kiero ponerle Magic Power, pero cuando voy al bs de giran no me aparece la opcion de Magic Power. segun la espada esta acepta como abilidades Empower, Magic Power y Magic Silence, pero el bs me muestra Empower, Heal y Acumen. Esto es un bug??? si me mando con el cristal verde me dara Magic Power?Tags: None
Leave a comment: