Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con SA!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sbd2
    replied
    Re: ayuda con SA!!!

Heal = Magic Power.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Es un bug. No es heal es Magic power, o sea dice heal pero es magic power en realidad ya hicieron varios porst al respecto

Leave a comment:

• renzog6
    replied

Originally posted by Jinuxi View Post
    Fijate otro blacksmith, si tampoco se puede no te arriesgues a ponerle SA

Por cierto, los temas de bugs y errores tienen su sección
    perdon por poner aca el post, pero no estaba seguro si se trata de un bug o simplemente estaba haciendo algo mal.

Leave a comment:

• renzog6
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    creo q loq tu dices es algo haci arma + cristal rojo= arma con sa de focus (suponiendo)
    y en el bs te sale arma+cristal rojo= haste

no te guies x loq dice en el bs sino x loq dice la pagina xq esta bug lo que muestra

osea figate q cristal tenes q ponerle apra q te de la Sa q keires y anda y ponele ese por mas q en el bs te diga q da otra cosa
    si, es como vos deci lo que me pasa, por lo que entonces me mando con el cristal verde y listo! yo suponia ke el bs decia cualquier cosas, pero por la dudas pregunte a aca primero! tnk, cya!

Leave a comment:

• Doreky
    replied

creo q loq tu dices es algo haci arma + cristal rojo= arma con sa de focus (suponiendo)
    y en el bs te sale arma+cristal rojo= haste

no te guies x loq dice en el bs sino x loq dice la pagina xq esta bug lo que muestra

osea figate q cristal tenes q ponerle apra q te de la Sa q keires y anda y ponele ese por mas q en el bs te diga q da otra cosa

Leave a comment:

• Jinuxi
    replied

Fijate otro blacksmith, si tampoco se puede no te arriesgues a ponerle SA

Por cierto, los temas de bugs y errores tienen su sección

Leave a comment:

• renzog6
    replied

Se, estube viendo con el arma desequipada y estoy muy seguro ke es Sword of Whispering Death. XD

Leave a comment:

• Jinuxi
    replied

Para ver las SA del arma tiene que estar desequipada

No será que tenés una homu en el inventario y la SOWD equipada?

Leave a comment:

• renzog6
    started a topic ayuda con SA!!!

ayuda con SA!!!

holas, tengo un problema sobre sa ke kiero ponerle a mi arma. me compre una Sword of Whispering Death y kiero ponerle Magic Power, pero cuando voy al bs de giran no me aparece la opcion de Magic Power. segun la espada esta acepta como abilidades Empower, Magic Power y Magic Silence, pero el bs me muestra Empower, Heal y Acumen. Esto es un bug??? si me mando con el cristal verde me dara Magic Power?
Working...
X