Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- Ayuda Tecnica ---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • --- Ayuda Tecnica ---

    Hola gente.. tengo un problema con mi pc y a varios de mis amigos les pasa lo mismo...

    se me "congela" la pc, asi es... no responde en nada, y la tengo q reiniciar.. no se q problema es.. si me ayudan se los agradeceria = ) ...

    problema de ram no es... pork a veces no estoy haciendo nada y se tilda, como hay veces q estoy jugando al l2 y no pasa nada.... el "congelamiento" es aleatorio

    tengo una placa madre Asus p5vd2, 512 de ram , placa de video geforce 7200 y uso XP .. desde ya muchas gracias !
    Solo tego una alita...

  • #2
    Re: --- Ayuda Tecnica ---

    a mi tmb se me CUELGA todo, y eh muerto, pero a los 20s se pasa... eh intento estar vivo

    PD: ahora q farmeo es peor tengo q gritar q me curen

    Comment


    • #3
      Re: --- Ayuda Tecnica ---

      Revisa que no caliente demasiado, que la fuente tenga el voltaje necesario para alimentar a todos los componentes, reinstalando windows, que estes usando los ultimos drivers de todos tus dispositivos... Capaz te tiran alguna que otra idea mas.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: --- Ayuda Tecnica ---

        Pueden ser muchas cosas, yo laburo reparando equipos y vi de todo. Para empezar a descontar cosas fijate los procesos que corren en ese momento. Si le agregaste algun hardware nuevo, muchas veces las placas de red fallan y te cuelgan la pc al recibir la ip y los DHCP.
        Puede ser el disco rígido, la memoria o simplemente un cooler sucio.....


        En conclusión, empeza por eso y nos contas xD

        Comment


        • #5
          Re: --- Ayuda Tecnica ---

          opino lo mismo. pueden ser mil cosas pero primero revisaria el soft.
          fiajte bien en que momento te empezo a pasar y si ese dia en que te paso por primera vez instalaste algo nuevo.
          si podes instalate windows otra vez.

          si te sigue pasando con la instalacion de windows nuevita tu problema es de hardware

          Comment


          • #6
            Re: --- Ayuda Tecnica ---

            Tambien me parece que puede ser nada mas que un problema de temperatura.... sino es eso fijate si no esta sucio el cooler...

            Comment


            • #7
              Re: --- Ayuda Tecnica ---

              Si.

              Eso del "congelamiento" de la computadora en la mayoría de los casos es a causa de la temperatura o la suciedad acumulada. Lo que podrías hacer es una limpieza profunda del ventilador del procesador y de su disipador con un soplete o algún compresor... cersiórate que esté funcionando a la velocidad correcta. También monitorea la temperatura del motherboard.

              Aunque no hay que descartar los siguientes problemas:
              • Falta de voltaje del micro; se arregla poniendolo desde BIOS en 1,65.
              • Memoria ram en mal estado; se comprueba usando el Memtest86.
              • Placa base defectuosa o estropeada.
              • Posible tenencia de Virus, Spyware en el HD: pasa un Anti-virus o Anti-spyware.
              • Incompatibilidad con algun driver.

              Si necesitas ayuda o información sobre algo consultame que yo puedo ayudarte en algunas cosas referidas al Software & Hardware.

              Saludos.
              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

              Comment

              Working...
              X