Hola Soy Keiwen empeze a jugar hace un tiempito aqui soy Shillien Oracle lvl 30+ Es mi Pj favorito, he jugado en algunos server pero no me gusta que sean tan sencillos y veo que aqui todo cuesta bastante y eso me gusta xD, asi que espero poder progresar bastante en este servidor, les dejo un saludo a toda la comunidad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me Presento
Collapse
X
-
Re: Me Presento
Hola japonesa, a mi tambien me gustan los shilen oracleElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
-
Bienvenido!
Ser Shilent Elder ciertamente requiere esfuerzo y trabajo, aunque deberias conseguir clan de forma relativamente facil ^^, si conoces un grupo de gente copada, capaz que te equipan y no tengas que sufrir tanto...Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Bueno muchas gracias por la calurosa bienvenida son todos muy amables algunos hasta muy graciosos jajjaja, con el tema de equiparme y conseguir clan bueno, equipada ya estoy x porque estuve bastante tiempo jugando con un nano prestado plantando semillitas y spoleando antes de comenzar mi PJ preferido ^^ y el tema clan bueno, aun no conozco los clanes del servidor pero si conozco buena gente y se da asi sera, desde ya de nuevo muchas gracias y si necesitan una Oracle para ayudarles en algo, como dicen aca "wisp me" saludos y besos a todo !
Comment
Comment