Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Ban tirar trenes a la ciudad o no ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es Ban tirar trenes a la ciudad o no ??

Estuve viendo el otro dia un tema sobre los q tiraban trenes en las ciudades pero me quedo la duda
    ¿Es ban?
    Por favor respondan y sepan disculpar abrir el tema si tal vez esto ya ha sido respondido
    gracias
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Re: Es Ban tirar trenes a la ciudad o no ??

¿Por que habría de ser ban?
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

yo ando en la misma...
      prometi q cuando dejaba a dejugar iva a trenear los traders de mis enemigos y como q me pego el cagaso cuando estuvieron discutiendo...
      asiq... me sacan la duda?

PD: EL OL SIEMPRE SERA EL MEJOR TRENERO, APRENDAN

Comment

Me dijeron q es ban.... yo estaba corriendo por gludin con un tren atras y para salvar mi vida el plan era meterme por la gk... pero una oracle salio diciendo que era ban .... ( y si es ban acabo de declararme culpable (?) )
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival

Comment

¿por Que Va A Ser Ban Carajo?
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

¿Por que habría de no ser ban?

Comment

Originally posted by Korchito View Post
              ¿por Que Va A Ser Ban Carajo?
              porq un trader no tiene la posibilidad de defenderse, porq los "guardias" deberian defendernos tambien de los mobs
              porq nadie estaria a salvo en cualquier parte del server, para poder VENDER o COMRPAR; haciendo tienditas ezepto en el derby, el cual ya es un asco de por si, y las reglas nuevas intentan q no se sobrepoble...

PD: ahi te deje 3 motivos, elegi el q gustes capo

Comment

Originally posted by TaMakineOe! View Post
                ¿Por que habría de no ser ban?
                Por lo mismo ke lo es el pvp/pk en zona nw.

No son "normas preestablecidas" del juego, pero son normas implementadas del propio server, y me parece muy bien ke se imponga cierto "orden", porke sino sería cualkier cosa, y los 4 forros de turno le cagarían los traders a todo el server.
                Nick: Talin
                Lvl: 85
                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Originally posted by Talin View Post
                  Por lo mismo ke lo es el pvp/pk en zona nw.

No son "normas preestablecidas" del juego, pero son normas implementadas del propio server, y me parece muy bien ke se imponga cierto "orden", porke sino sería cualkier cosa, y los 4 forros de turno le cagarían los traders a todo el server.
                  No bolo tenias que quotear a Korchito <.<

Comment

Originally posted by Nova View Post
                    porq un trader no tiene la posibilidad de defenderse, porq los "guardias" deberian defendernos tambien de los mobs
                    porq nadie estaria a salvo en cualquier parte del server, para poder VENDER o COMRPAR; haciendo tienditas ezepto en el derby, el cual ya es un asco de por si, y las reglas nuevas intentan q no se sobrepoble...

PD: ahi te deje 3 motivos, elegi el q gustes capo
                    Jaja, ¿Y si le tiro 10 mobs a un mago tiene posibilidad de defenderse? a menos que casteé super rapido y mate de a 2 golpes como minimo.
                    Para mi se tiene que poderse, asi les kb por crearse 200 cuentas con puros traders (y la mayoria son de precios altos).
                    Y si no se puede, guarda con las mochis, todo pj que este fuera de la ciuadad y quieto muere .
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

e intentando trenear traders un monton de veces y al estar sentados inmobiles los bichos no le pegan....

Comment

Originally posted by radditz View Post
                        Jaja, ¿Y si le tiro 10 mobs a un mago tiene posibilidad de defenderse? a menos que casteé super rapido y mate de a 2 golpes como minimo.
                        Para mi se tiene que poderse, asi les kb por crearse 200 cuentas con puros traders (y la mayoria son de precios altos).
                        Y si no se puede, guarda con las mochis, todo pj que este fuera de la ciuadad y quieto muere .
                        q tiene q ver lo del mago??....
                        yo digo q no deberia poderse ya q un trader en una city ( trader = persona con tiendita puesta ) no podria defenderse

un OL puede matar a cualquier pj q se este lavando los dientes o poniendole dulce de leche a la tostada, mientras este fuera de la city ( ADENTRO; no se si es legal, es lo q se debate aca ) el OL es el mejor trenero aprendan

estaria re copado q un mod se cope y conteste aca... porq en el otro no dijeron nada

Comment

Ojala que se pueda, total yo nunca dejo trader, ya se que de esa forma no se vende, es mas efectivo los macros. Y por mas que no puedan defenderse que se jodan por crearse una cuenta, ponerlo trader mientras levean a su pj principal.

Off: Si alguno sabe como acrivar los "cookes" que me envie un mp como hacerlo, tengo que poner mi cuenta en todas las paginas que entro de gz :S
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Nova View Post
                            q tiene q ver lo del mago??....
                            yo digo q no deberia poderse ya q un trader en una city ( trader = persona con tiendita puesta ) no podria defenderse

un OL puede matar a cualquier pj q se este lavando los dientes o poniendole dulce de leche a la tostada, mientras este fuera de la city ( ADENTRO; no se si es legal, es lo q se debate aca ) el OL es el mejor trenero aprendan

estaria re copado q un mod se cope y conteste aca... porq en el otro no dijeron nada
                            si estaria bueno q digan los mod algo
                            Pienso q no deberia ser motivo de ban... cuanto daño puede hacer eso ?? de ultima si lo dejaste vendiendo al trader y te fuiste y justo viene un tren ... mala suerte ( y eso q yo tengo una trader )
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival

Comment

Si lo que buscan es drop, los traders menores a lvl 5 no van a dropear pero sí caer más fácil (teniendo en cuenta que la mayoria de traders son menores a lvl 5).

Un trader que vende no puede dropear lo que tenga en shop (hasta donde tenga entendido), y por lo general siempre es lo más caro que tiene, no creo que termine dropeando algo muy costoso.

Un trader que compra por lo general no tiene items, solo adena para comprar, salvo algunos materiales que haya comprado, pero para eso existe el WH y pienso que tomar precaucion sobre esto no estaría tan malo.

Y... que pierden? si mueren estan al lado del respawn, están en un pueblo..

En fin, no veo en que pueda venir mal, debería ser legal..

PD: en Interlude los guardias sí matan los bichos :O

Originally posted by Luka View Post
                              e intentando trenear traders un monton de veces y al estar sentados inmobiles los bichos no le pegan....
                              Los THs no sirven para esto, solo los orcos o algunos drows con confusion.. La cuestion es confundir al mob para que ataque aleatoriamente.

Comment

Working...
                              X