Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Ban tirar trenes a la ciudad o no ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es Ban tirar trenes a la ciudad o no ??

akason no leen lo que escribo??
    *You Can feel the marriage effect*
    Any money that you have in ware can be taken from your wife
    All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

Ban a los q tiran trenes a los traders ? Mas bans? dejen de llorar lo unico q saben hacer, baneen tambien a la gente q pone los precios 1 adena mas caro :S.

En mi opinion seria una idiotes banear x tantas wevadas :s
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by Matador View Post
        no es ban..... al menos eso creo.

ademas todos los traders no pasan de lvl 3, asi q tienen esa pasiva de no perder exp ni dropear -.-"
        Tu pj principal tiene la pasiva de no dropear a cualquier lvl?

No todos los traders son lvl 4. Muchos sientan su pj principal a vender en las ciudades. Y si vamos a hacer un server en el cual ni en una ciudad te puedas sentar tranquilo, hagamosla mas facil, y tambien saquemos la prohibicion de pvp/pk en zona nw, si a fin de cuentas es algo que el juego permite...

No seamos hipocritas, porque tarde o temprano todos tenemos que sentarse a vender/comprar algo, y estoy 100% seguro que a nadie le gusta que se queden con su drop.

Saludos.

Comment

Cuando vean que los precios bajan, porque no se pueden dar el lujo de estar durante días vendiendo, van a estar de acuerdo con el treneo en citys.

Igual, no importa si esta moralmente bien o mal. Eso es subjetivo y va a la manera de cada uno.

Lo único que importa es si es legal o ilegal.

Comment

los precios ya bajaron, o al menos en algunas cosas, hace no mucho tiempo una FP armor salia 6kk. ahora si la pagas 4.5kk sos un ****** q pago d mas,
            lo mismo c las armas top B, una AOBA o una dual samu solian venderse a precios cercanos a los 40kk, ahora valen 26kk y una kesha si buscas, la sacas x 15kk, lo unico q subio exageradamente de precio son las armas de "6"kk, q se tan vendiendo carisimas, para q todos puedan agarrar una arma, timbearla hasta la manija, cambiarla x homu, meterle acu y venderla a precios astronomicos, no creo q el echo de trenear o no hacerlo, modifique los precios
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

si no es bann preparese la gente de gludio

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                ¿por Que Va A Ser Ban Carajo?
                jejeje la paciencia de este tipo me mata jeje

Comment

Originally posted by Maxi_brc
                  akason no leen lo que escribo??
                  capo, lee LO Q YO PUSE -.-"

no entendes de trenes... por favor...
                  usa SEARCH
                  decis q no puedo matar un pj sentado?? dale hacete el vivo, veni a dion, sentate en boals en la city, con todo tu set en el inventario, y anda a dormir, y si es legal, mañana quiza te falte algo capo
                  repito, NO NECESARIAMENTE tenes q estar pegandole a algo capoman, con solamente ocupar masa en el espacio alcanza...

es asi mira te lo explico y te ahorro el search: EL OVERLORD; PJ MAGO ORCO
                  yo soy OVERLORD y ago asi
                  soy lvl 7x IMAGINA, me rodeo de 50 bichos nivel 20, total me chupa, voy a la city de dion, me pongo serka de un trader, uso BLESED shot, y tiro, SEAL OF MIRAGE; un atake q hace q los BICHOS de alrededor, ATAKEN a otra persona aleatoriamente
                  capo estas sentado, no estas atakando Y LA COMES IGUAL , CAPTAS?
                  en ningun parte del mapa te salvas, solo en el derby q ahi no se puedne meter bichos, despues en cualquier lado, TE AGO DROPEAR

Comment

Al derby, llevas muchos mobs arqueros y se ponen a tirar flechitas desde afuera (?)
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post
                      Cuando vean que los precios bajan, porque no se pueden dar el lujo de estar durante días vendiendo, van a estar de acuerdo con el treneo en citys.

Igual, no importa si esta moralmente bien o mal. Eso es subjetivo y va a la manera de cada uno.

Lo único que importa es si es legal o ilegal.
                      Los precios no van a bajar, o vos te crees que yo voy a rebajar algo porque alguien me quiere trenear? lo que se va a lograr con eso es que cada ser del GZ se cree un trader lvl 4 y que lo loguee para vender, y al final, los precios siguen =, pero hay mas traders, mas pj on, mas lag... y que solucionaste?

Absolutamente nada

ni un groso OL como nova puede hacer dropear a un lvl 4-
                      PD: el seal of mirage es grosisimo! (siempre y cuando no lo usen contra mi )
                      pero nova de que te sirven 3 pecheras briga a lvl 7x???
                      Ragtime
                      Clan: HellReBorn
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

nunca en ningun lado lei que fuera bann...
                        Ainasier: StormScreamer
                        Clan: Liliput
                        Ally: Destiny

Comment

Originally posted by thornyzorhn View Post
                          Los precios no van a bajar, o vos te crees que yo voy a rebajar algo porque alguien me quiere trenear? lo que se va a lograr con eso es que cada ser del GZ se cree un trader lvl 4 y que lo loguee para vender, y al final, los precios siguen =, pero hay mas traders, mas pj on, mas lag... y que solucionaste?

Absolutamente nada

ni un groso OL como nova puede hacer dropear a un lvl 4-
                          PD: el seal of mirage es grosisimo! (siempre y cuando no lo usen contra mi )
                          pero nova de que te sirven 3 pecheras briga a lvl 7x???
                          yo te cuento de q me sirven
                          es asi, un arma valdra no se... 50kk + algo asi re frutal ( no soy 7x, dije IMAGINA asi el pibe no me saltaba con cualquier fruta )
                          3 pecheras briga nada mas? el seal of mirage hace q los mbos ataken a MUCHOS traders.. onda q mueran .. tipo en citys de dion q tan bien llenitas de traders, si metes 50 bichos, bajas 5 o 10 trders facil
                          vos decis 3 pecheras... se en 1 tanda nomas... y sacar 1kk en una tanda de treneada a mi me parece suculento porq no tuve q moverme ni 10m y tengo 1kk en mano, y si es legal, es casi segurisimo q tenes drop

PD: igual, se sigue esperando q alguno del staff contesnte, yo ya mande 2 pms, pero siguen sin dar bola :S ....

Comment

mmmmmmmm ni idea de esto
                            nunca escuche hablar pero si es legal voy a empezar a trenear traders mirage

Comment

mi sagi quedo 39 y le falta 1 quest nomas, va a ver que hacercela xD
                              Ainasier: StormScreamer
                              Clan: Liliput
                              Ally: Destiny

Comment

trenear con confusion rlz

la verdad espero q los gm digan q no se pueda, xq aunq los traders q son lvl 5- no dropean, los q son lvl alto, imaginate estas vendiendo cosas y de repente te vas a bichear con otro pj, altabeas y ves q esta muerto y le faltan cosas :S

seria cualquiera

Comment

Working...
                                X