Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Ban a los q tiran trenes a los traders ? Mas bans? dejen de llorar lo unico q saben hacer, baneen tambien a la gente q pone los precios 1 adena mas caro :S.
En mi opinion seria una idiotes banear x tantas wevadas :s
ademas todos los traders no pasan de lvl 3, asi q tienen esa pasiva de no perder exp ni dropear -.-"
Tu pj principal tiene la pasiva de no dropear a cualquier lvl?
No todos los traders son lvl 4. Muchos sientan su pj principal a vender en las ciudades. Y si vamos a hacer un server en el cual ni en una ciudad te puedas sentar tranquilo, hagamosla mas facil, y tambien saquemos la prohibicion de pvp/pk en zona nw, si a fin de cuentas es algo que el juego permite...
No seamos hipocritas, porque tarde o temprano todos tenemos que sentarse a vender/comprar algo, y estoy 100% seguro que a nadie le gusta que se queden con su drop.
los precios ya bajaron, o al menos en algunas cosas, hace no mucho tiempo una FP armor salia 6kk. ahora si la pagas 4.5kk sos un ****** q pago d mas,
lo mismo c las armas top B, una AOBA o una dual samu solian venderse a precios cercanos a los 40kk, ahora valen 26kk y una kesha si buscas, la sacas x 15kk, lo unico q subio exageradamente de precio son las armas de "6"kk, q se tan vendiendo carisimas, para q todos puedan agarrar una arma, timbearla hasta la manija, cambiarla x homu, meterle acu y venderla a precios astronomicos, no creo q el echo de trenear o no hacerlo, modifique los precios
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
no entendes de trenes... por favor...
usa SEARCH
decis q no puedo matar un pj sentado?? dale hacete el vivo, veni a dion, sentate en boals en la city, con todo tu set en el inventario, y anda a dormir, y si es legal, mañana quiza te falte algo capo
repito, NO NECESARIAMENTE tenes q estar pegandole a algo capoman, con solamente ocupar masa en el espacio alcanza...
es asi mira te lo explico y te ahorro el search: EL OVERLORD; PJ MAGO ORCO
yo soy OVERLORD y ago asi
soy lvl 7x IMAGINA, me rodeo de 50 bichos nivel 20, total me chupa, voy a la city de dion, me pongo serka de un trader, uso BLESED shot, y tiro, SEAL OF MIRAGE; un atake q hace q los BICHOS de alrededor, ATAKEN a otra persona aleatoriamente
capo estas sentado, no estas atakando Y LA COMES IGUAL , CAPTAS?
en ningun parte del mapa te salvas, solo en el derby q ahi no se puedne meter bichos, despues en cualquier lado, TE AGO DROPEAR
Al derby, llevas muchos mobs arqueros y se ponen a tirar flechitas desde afuera (?)
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Cuando vean que los precios bajan, porque no se pueden dar el lujo de estar durante dÃas vendiendo, van a estar de acuerdo con el treneo en citys.
Igual, no importa si esta moralmente bien o mal. Eso es subjetivo y va a la manera de cada uno.
Lo único que importa es si es legal o ilegal.
Los precios no van a bajar, o vos te crees que yo voy a rebajar algo porque alguien me quiere trenear? lo que se va a lograr con eso es que cada ser del GZ se cree un trader lvl 4 y que lo loguee para vender, y al final, los precios siguen =, pero hay mas traders, mas pj on, mas lag... y que solucionaste?
Absolutamente nada
ni un groso OL como nova puede hacer dropear a un lvl 4-
PD: el seal of mirage es grosisimo! (siempre y cuando no lo usen contra mi )
pero nova de que te sirven 3 pecheras briga a lvl 7x???
Los precios no van a bajar, o vos te crees que yo voy a rebajar algo porque alguien me quiere trenear? lo que se va a lograr con eso es que cada ser del GZ se cree un trader lvl 4 y que lo loguee para vender, y al final, los precios siguen =, pero hay mas traders, mas pj on, mas lag... y que solucionaste?
Absolutamente nada
ni un groso OL como nova puede hacer dropear a un lvl 4-
PD: el seal of mirage es grosisimo! (siempre y cuando no lo usen contra mi )
pero nova de que te sirven 3 pecheras briga a lvl 7x???
yo te cuento de q me sirven
es asi, un arma valdra no se... 50kk + algo asi re frutal ( no soy 7x, dije IMAGINA asi el pibe no me saltaba con cualquier fruta )
3 pecheras briga nada mas? el seal of mirage hace q los mbos ataken a MUCHOS traders.. onda q mueran .. tipo en citys de dion q tan bien llenitas de traders, si metes 50 bichos, bajas 5 o 10 trders facil
vos decis 3 pecheras... se en 1 tanda nomas... y sacar 1kk en una tanda de treneada a mi me parece suculento porq no tuve q moverme ni 10m y tengo 1kk en mano, y si es legal, es casi segurisimo q tenes drop
PD: igual, se sigue esperando q alguno del staff contesnte, yo ya mande 2 pms, pero siguen sin dar bola :S ....
la verdad espero q los gm digan q no se pueda, xq aunq los traders q son lvl 5- no dropean, los q son lvl alto, imaginate estas vendiendo cosas y de repente te vas a bichear con otro pj, altabeas y ves q esta muerto y le faltan cosas :S
Comment