Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
taba matando leto overlords en lizardmen plain cuando veo q mi mochi no esta
cambio de ventana para ver q paso y taba en 20 de vida al lado de un agro lvl 51 en apostate (mi bufer es lvl 40) =s
magicamente no me ataco pero bue, una p*ja hacer unstuck y volver a donde estaba
con la pp y alguien cerca q te de empo y mandale como sea con los ojitos de dion un par d lvls dsp la mochilie como si nada y sube ... eso lo toy haciendo ahora con un futuro pp
Mira Pa Yo Toy Lebiando Al Pp Con Composite Y Tengo El Se Con Karmian Uso El Pp De Tanke Lv 47 Con Berseker Incluido Tiene 545 De P Def Y Me Boy Curando Con El Otro A .. Mato Con Unas Duales Revo Y No Me Quedo Nunca Sin Mp Lento Pero Bue....
es re groxo una SE con briga... le metes briga, duales top D; full SSD y con buff de pp 41 subis a los piketes
va... hsta 35, despues se q cuesta un poco :P
PD: el VR lvl 1, te da 5% del danio q agas, y el VR lvl 2, te da 6% del danio q haces
yo posta, si vas a leviar la SE solo por VR... me cago en 1%, si la levias por recharge, y empo 2, q varia en 10% el danio magio entre lvl 1 y 2... ahi si ya convendria
logeas el gladia el pp al se le pones devotion los metes a ambos en party y bicheas con los 3 matando con el gladia curando y bufeando con el se y pp. vas a ir relento pero es asi ya cuando el pp te 56 ni lo subis mas y el SE lo dejas 58 o depende del lvl de VR k kerras o si keres k te carge mp lo tendrias k tener en party toda la vida.
Mira, lanza no va a pegar mas lento que un hatchin xD. Con un robe y tarbar llegas bien rapido 25, supongo que hasta 30 tb yo probe hasta 25 no mas. En 30 ya tenes recharge asi que pode ir tranka a los raid de dion
Leave a comment: