Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levelear una SE ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Levelear una SE ayuda

    Creo que la gente que quiere que no se pueda loguear mas de un cliente lo dice de envidia , porque su pc no puede tirar mas de uno ...

    vivian y dejen vivir simplemente <.<

    Comment


    • #32
      Re: Levelear una SE ayuda

      AMD Dual Core 4400
      2 GB ram 800 mhz
      Geforce 7600GT


      Puedo logear 5 clientes con los gráficos al máximo si quiero. Pero no me interesa, ni siquiera logeo a un trader mientras estoy lvleando por ahí.


      No me molesta lo que haga, pero no puedo creer q se haga un thread para preguntar cómo se llega a lvl 20 faltando 4 lvls :S


      Con una budyzgan, tirando wind strike y quemando spirtitshots, leveleas al toque. Ya estarías haciendo la quest de la primera proof, en vez de esperar respuestas en el foro.



      No hay que tener tanta imaginación, le tiras vientito a los bichos y listo. No se qué es lo que necesitás saber.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #33
        Re: Levelear una SE ayuda

        Originally posted by Ma7u View Post
        Creo que la gente que quiere que no se pueda loguear mas de un cliente lo dice de envidia , porque su pc no puede tirar mas de uno ...

        vivian y dejen vivir simplemente <.<
        Estas bastante confundido, mi pc se banca 4 clientes tranquilamente, pero no los uso, xq razon? xq uso solamente un pj principal, EE. Es mucho mas entretenido buscar party q tener q estar en una donde manejas 4 pjs vos solo y hablas solo....
        Para algo es un juego en red, y para algo hay gran variedad de `pjs, para q se puedan usar todos con cierta limitacion
        Asi q envidia? Estas confundido, vos seras el q tiene envidia xq no podes jugar solamente con un pj unico, q tiene mucho mas valor q jugar con 5 mochilas

        Comment


        • #34
          Re: Levelear una SE ayuda

          Originally posted by Irin
          Estas bastante confundido, mi pc se banca 4 clientes tranquilamente, pero no los uso, xq razon? xq uso solamente un pj principal, EE. Es mucho mas entretenido buscar party q tener q estar en una donde manejas 4 pjs vos solo y hablas solo....
          Para algo es un juego en red, y para algo hay gran variedad de `pjs, para q se puedan usar todos con cierta limitacion
          Asi q envidia? Estas confundido, vos seras el q tiene envidia xq no podes jugar solamente con un pj unico, q tiene mucho mas valor q jugar con 5 mochilas

          Bien dicho.

          Hacke Mate.


          Den gracias a la persona que inventó el parche que permite logear más de una cuenta, si no, se que harían.


          Si les parece tan difícil lvlear en GZ, vayan a un server fruta, y en día ya son 50 +, no es más fácil? Si juegan a este server, es porque es difícil, si necesitan mochilas, vayan a un fruta.



          Saludos
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment

          Working...
          X