Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug

taba matando leto overlords en lizardmen plain cuando veo q mi mochi no esta
    cambio de ventana para ver q paso y taba en 20 de vida al lado de un agro lvl 51 en apostate (mi bufer es lvl 40) =s
    magicamente no me ataco pero bue, una p*ja hacer unstuck y volver a donde estaba

Re: Bug

seguramente se cayo tu mochi a traves del piso por algun glitch en el geodata y quedo en la dimension desconocida.
    No Clan No Side

Comment

lo q paso fue un error de la geodata..... aunque varias veces me paso por wasteland y dark elven... puede ser q pase porq no cargue el suelo?

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

mmm,a mi tmb me paso casi lo mismo,andaba yo leveando a mi profeta ya que le faltaba solo 5% para subir al 52.Subi al 52,tome return aprendi mis skills y luego de la nada se transp**** a DV cerca de AL y la mataron,bajo 5% que tuve que subirla nuevamente pero aun tenia los skills de 52 menos mal

Comment

A cuantos le pasó que iban caminando y de repente se ve solamente la sombra del PJ (los que tienen las sobras activadas), ni árboles, ni mobs, ni PJ... La sombra y el piso...

Nombre: xlklain.
          Profesión: Necromancer.
          Level: 50+.
          Clan: EliteHunters.

Comment

Working...
          X