Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Presento!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me Presento!

^^ hola a todos!!! jeje algunos supongo se acordaran de mi :P soy Stumpf, un pequeño pero buen elfo spellsinger de c1, jaja si soy bastante viejo en GZ
    deje de jugar mucho tiempo pero vuelvo al vicio ^^ dicho sea de paso mas de uno me va a dar una ayudita Darkwhis a vos te ayude con la quest de human wizzard nunca me voy a olvidar de eso jaja me la deves ahora te reclamo ajajaja ^^ todo bien!

en fin, estoy intentando recuperar mi cuenta, si no es posible tendre q comenzar de nuevo T.T uh ni pensar en eso GASTON LEE MI PM!!!!! jaajaj T.T

^^ para los q no me conocen o no se acuerdan de mi soy slash de misiones un RE vicio de gz :P lastima las complicaciones q tuve T.T
    un abrazo grande!!!! ^^ ojala nos veamos pronto ingame

Re: Me Presento!

yo si me akuerdo de ti, bienvenido

Comment

Cuando yo llegué ya era C3... Igualmente bienvenido.

(que épocas jugar C1 ).

Nombre: xlklain.
      Profesión: Necromancer.
      Level: 50+.
      Clan: EliteHunters.

Comment

=OO

Bienvenido, por lo que veo eras de Syndicate :O vas a estar en HK ahora? >.> No te vendas :P

Comment

welcome (?

Comment

Originally posted by Lhx2007
            =OO

Bienvenido, por lo que veo eras de Syndicate :O vas a estar en HK ahora? >.> No te vendas :P
            jaja xD q es HK?... hakuna matata? xD mm la verdad estoy re perdido con respecto a los clanes y eso, no tngo la menor idea de como va :P tngo amigos en el clan fuegos de octubre xD quien diria q terminaria siendo un hippie jajaja mirage me debe muchos levels :S.. pero veremos todavia no recupere mi cuenta T.T y comenzar de nuevo :S q embole xD ... veremos q pasa

Comment

Bienvenido.
              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Working...
              X