Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos e info sobre BD o SK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejos e info sobre BD o SK

Hola mis amores ... primero q nada los saludo
    dps , estuve hablando con un amigo y salio el tema de si BD o SK , y queria saber como es cada pj
    El BD pega mas ??? puede levear solo ( buffeado con mochis si , pero me refiero si el puede ser el q ataque ) o es tipo oracle q necesita otro para levear ??
    El SK es el q pega mas o el BD ?? quien se defiende mas (supongo q el SK)
    weno , por favor , espero q ayuden
    muchas gracias
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Re: Consejos e info sobre BD o SK

Hay paginas q te resuelven la mitad de tus preguntas...

Like this one: L2 News - L2 Calculator
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

http://foros.comunidadzero.com/rinco...adedancer.html

http://foros.comunidadzero.com/rinco...en_knight.html

No costaba tanto, no?
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

yo doy mi toke de ayuda

SEARCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Comment

Es mucho mas facil q alguien q sepa entre y responda 2 segundos , q buscar 30 pag de dos rincones a ver si te dicen la dif entre BD y SK y las ventajas de cada uno
          ese es el sentido del post
          Gracias Romen
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival

Comment

Originally posted by Mateito View Post
            Es mucho mas facil q alguien q sepa entre y responda 2 segundos , q buscar 30 pag de dos rincones a ver si te dicen la dif entre BD y SK y las ventajas de cada uno
            ese es el sentido del post
            Gracias Romen
            capo, tiene mas sentido q toda la gente con dudas, use search y busque por si misma
            q si crean un post preguntando
            PARA Q ESTA EL SEARCH SINO??? AL PEDO??? no capo, si no te gusta el sistema del foro no entres por favor
            aparte, staria LLENISIMo de post con preguntas como las tuyas
            yo el 99% de las dudas uso search o google o mis multiples paginas anotadas, cuando no encuentr lo q kiero, pregunto a mis amigos
            y como ultimo caso extremo creo un post, en el cual me putean mas de lo q me respondenm, por eso no los creo
            el foro seria un asco si por cada persona q tenga una duda no usara search y creara un post, IGUAL Q VOS

saludos

Comment

Originally posted by Nova View Post
              capo, tiene mas sentido q toda la gente con dudas, use search y busque por si misma
              q si crean un post preguntando
              PARA Q ESTA EL SEARCH SINO??? AL PEDO??? no capo, si no te gusta el sistema del foro no entres por favor
              aparte, staria LLENISIMo de post con preguntas como las tuyas
              yo el 99% de las dudas uso search o google o mis multiples paginas anotadas, cuando no encuentr lo q kiero, pregunto a mis amigos
              y como ultimo caso extremo creo un post, en el cual me putean mas de lo q me respondenm, por eso no los creo
              el foro seria un asco si por cada persona q tenga una duda no usara search y creara un post, IGUAL Q VOS

saludos
              Podrias haber pasado una de las pag q tanto usas
              Leete las 30 pag de los rincones a ver si tenes ganas porq yo no
              Q tiene q el foro se llene de post ?? para algo esta no ??? Hay mucha gente dando vuelta por aca , es mas facil para todos contestar dando algun dato sobre el thread y no desvirtuando o sumando post como vos , q venis te la tiras de prepotente diciendo q use el search y demas cosas
              Vos me decis : si no te gusta no entres
              si este thread te parece inutil , pa q entras ?? sos Mod ??
              Saludos
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival

Comment

Originally posted by Mateito
                Hola mis amores ... primero q nada los saludo
                dps , estuve hablando con un amigo y salio el tema de si BD o SK , y queria saber como es cada pj
                El BD pega mas ??? puede levear solo ( buffeado con mochis si , pero me refiero si el puede ser el q ataque ) o es tipo oracle q necesita otro para levear ??
                El SK es el q pega mas o el BD ?? quien se defiende mas (supongo q el SK)
                weno , por favor , espero q ayuden
                muchas gracias
                yo te respondo
                El BD pega mas ??? SI
                puede levear solo ( buffeado con mochis si , pero me refiero si el puede ser el q ataque ) o es tipo oracle q necesita otro para levear ?? puede solo, total se da buff, pero es medio flancito (no tiene pasivas de def) y el mp puede que te dure poco, aunque tiene pasivas de recuperacion de mp
                El SK es el q pega mas o el BD ?? NO, es tanke
                quien se defiende mas (supongo q el SK) el sk obvio, aunque el bd obvio tambien porque no teiene pasivas de p def (solo las de palus)

Comment

El SK es mejor tanke que el BD, tiene un buen P. Atk y buena P. Def.
                  El BD sirve mas para PvP, sus buffs solo duran 1 o 2 minutos, y usan Dual (asi que no reciben el extra del shield, no les sirve los skill pasivos de shield, no aegis, etc...).

Esto lo encontre en el foro de 3dgames.

Originally posted by MumM
                  SK, es un tanke de por si.. el BD es un buffer que puede peliar un pvp.. como BD creo que te querrían mas en partys, que como SK. El SK con sus cubitos es muy bueno en pvp además de sus skilles como podes verlos aca.
                  http://www.lineage2.com/Knowledge/ra...llien _knight
                  Como veras tiene sus amados Cubics (amados para el.. no para su oponente) a su ves al igual que el BD tienen muchos debuff, Sting, Power Break, el maldito Hex, Freezing Strike, Life Leech.
                  La diferencia mas notoria del SK, es que con los cubics tira muchas porquerías, (hex, poison, bajan la defensa atak speed etc..) es lo que haces con Los debuf del BD pero no perdes tiempo casteándolos, sino que entran en acción en la pelea, pero los cubics tiran mas cositas. Tiene Root con escudo mas adelante, y el temido Lightning Strike, un Skill que te paraliza un muy buen rato! Además con su escudo esta provisto de una gran capacidad de shield rate por su Aegis y Shield Fortress, Shield Mastery y Guard Stance. Al igual que el BD tiene Ultimate DEf, pero el SK tiene Final Fortress, lo cual lo hace mas duro que un BD.
                  El BD mas que nada es un Buffer con capasidad de pelea. No posee un gran P. Atak, pero con su Hex, y Power Break hacen mas “Justo” un pvp contra Pjs de grandes daños, Daggers ej... No puedo decirte mucho del BD porque no hay mucho mas para decir..
                  Chequia esto para mas info.
                  http://www.lineage2.com/Knowledge/ra..._bladedan cer

En conclusión.. Querés un PJ que valla al frente, un buen tankesito y buen char para PVP, SK seria mi eleccion. (pero cuesta encontrar party a veces con este char..) Si queres un char que te amen por así decirlo hacerte un BD. No quiero decir con esto que no sirba para pvp.
                  Suerte con tu elección, y espero que esto te ayude. Cualquiera de las 2 no te va a defraudar.

MumM
                  Edit:
                  Lo que dice de que el SK no consigue muchas partys me parece falso, yo en 4 dias aumente 5 lvl llendo de raid, teng set chain y me llaman igual, el que tenga un poco menos de hp no significa que no pueda ser un buen tanke, tenemos mejor defensa que un DA.
                  De ultima, si tenes buffers mejor, llamas a los cubics y leveas un buen rato solo.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
                    yo te respondo
                    El BD pega mas ??? SI
                    puede levear solo ( buffeado con mochis si , pero me refiero si el puede ser el q ataque ) o es tipo oracle q necesita otro para levear ?? puede solo, total se da buff, pero es medio flancito (no tiene pasivas de def) y el mp puede que te dure poco, aunque tiene pasivas de recuperacion de mp
                    El SK es el q pega mas o el BD ?? NO, es tanke
                    quien se defiende mas (supongo q el SK) el sk obvio, aunque el bd obvio tambien porque no teiene pasivas de p def (solo las de palus)

Originally posted by radditz View Post
                    El SK es mejor tanke que el BD, tiene un buen P. Atk y buena P. Def.
                    El BD sirve mas para PvP, sus buffs solo duran 1 o 2 minutos, y usan Dual (asi que no reciben el extra del shield, no les sirve los skill pasivos de shield, no aegis, etc...).

Esto lo encontre en el foro de 3dgames.

Edit:
                    Lo que dice de que el SK no consigue muchas partys me parece falso, yo en 4 dias aumente 5 lvl llendo de raid, teng set chain y me llaman igual, el que tenga un poco menos de hp no significa que no pueda ser un buen tanke, tenemos mejor defensa que un DA.
                    De ultima, si tenes buffers mejor, llamas a los cubics y leveas un buen rato solo.
                    Muchas gracicas gente , gracias por tomarse la molestia de responder

/edit : ultima cosa , las danzas necesitan libros ??
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival

Comment

no, no necesitan libros

Comment

flaco te sarpas, vas a cualquier pagina de drops, te fijas y punto
                        porq entro a responder el post te preguntas? te vengo a decir el comentario anterior, porq suponete q todos crean post, SERIA UN ASCO EL FORO, no se podria encontrar temas realmente interesantes y cosas q realmente valen la pena, porq tontitos como vos, se creen q esta bien postear cosas repetidas, no usar search porq les da paja y mas cosas
                        yo robar post??? A VOS SOLO TE IMPORTA EL NUMERITO DE POST FLAKO
                        yo si keres si te intimida mi numero de post, me ago baniar me ago otra cuenta, Nova2 y empiezo con 0 post
                        PD: lee las reglas, ojala te sancionen

Comment

Originally posted by Nova
                          porq entro a responder el post te preguntas? te vengo a decir el comentario anterior, porq suponete q todos crean post, SERIA UN ASCO EL FORO, no se podria encontrar temas realmente interesantes y cosas q realmente valen la pena, porq tontitos como vos, se creen q esta bien postear cosas repetidas, no usar search porq les da paja y mas cosas
                          yo si keres si te intimida mi numero de post, me ago baniar me ago otra cuenta, Nova2 y empiezo con 0 post
                          siga nomas la fiesta
                          me intimida tu post ?? los numeros intimidan ?? no sabia
                          Ya dejalo queres ??

Gracias Kassel , me parecia pero igual keria confirmar
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival

Comment

Originally posted by Nova
                            la verdad que si cada vez que abro un post que me parece interesante para leerlo te tengo que encontrar a vos NOVA quejandote y trantando mal a todo el mundo pediria por favor que te baneen a vos.
                            sos un irrespetuoso e intolerante, jamas aportas nada salvo la parba de idioteces que escribis.
                            pensa 10 veces antes de meter los deditos en post reply.
                            espero no haberte ofendido pero ya cansas.
                            Mas enano que nunca.

Comment

NONONONONNONONONONNONON

Comment

Working...
                              X