Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freezing Strike, Drain Health, Sting

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Freezing Strike, Drain Health, Sting

Que opinan sobre estos skiles en el AW? Son útiles? Siendo tan flan, no le encuentro mucha utilidad a ponerse a castear hechis. Uds q dicen? Y el sting en el Phantom Ranger?? WTF? Tiene q andar con un arco y con una daga solo para tirar sting? O q?

Saludos

Re: Freezing Strike, Drain Health, Sting

Al SK les queda re bien, a los otros no los conozco ni de vista...
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Hex + sting es muy util en el caso de un AW manko q se ponga a pvpear con un tanke. freezing tmb es util, si se te escapa algun enemigo o sino keres q te alcance, con bsps se castea rapido y kb bastante y el drain mucho no lo uso en pvp. y matabicheando me parecen medio al pedo drain y freezing, pero depende de cada jugador.

Y con rspecto al sting en el PR, siempre pense q es al pedo, pero no hace falta gastar en dagas xq podes guardar la q te dan cuando comenzas :P
      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

AHHH,LORDLEAN DANDO CATEDRAS DE USOS DE SKILLES
        XxXgnrXxX

Comment

con bsps y una pota de acu medio q safa el casteo

Comment

Creo q lo mas rescatable en el AW de todas sus skills es el Hex. Aunq, tb he visto q con BSPS el drain hace un buen danio (y ni hablar si tienes encima WM ... >_>)

. . .

Comment

Yo soy PR y el Sting es buenísimo para agite, cuando la gente no se quiere tocar
              Un vez me pekee usando Sting (debieron haberme dado Overhit! >_>)

El freezing strike es bueno con bss, pues así haces que tu objetivo se ponga leeentttooo, el drain lo usé leveando, en bardo como para alterar los ánimos ...
              Adiós Elvening ...

Comment

el aw supongo q nomas le sirve el freze para q no corran y el drain medio al dope, le rinde mas acercarse y gastar el mp en dagasos xd

a otras clases como sk le cambia la vida el drain y eso :P

Comment

yo cuando tenia SK en otro server, usaba todo los skill, el freeziing para hacerlos lentitos y si se me escapaba cuando comia al piso con drain...el hex es el mejor..asi q son re utiles

Comment

Con el hex les pegas mucho mas un gran skill es,el Freez en pvp sirve y drain puede ser por si corre y le queda poca vida,sting por ahi si no te quiere pegar les tiras si kbe le va sacando el CP xD

Comment

Originally posted by Gream View Post
                      sting por ahi si no te quiere pegar les tiras si kbe le va sacando el CP xD
                      jaja
                      esas cosas no se le ocurren a uno a primera vista de un pj q no usó

Comment

el AW para mi es el mejor daguero,todos sus skills sirven muchisimo,y sino fijate aca,estos videos ya los postearon antes pero los dejo por si no lo vieron

Video GA1 - ZOO, Lineage2, PK, PvP, GA1 - Dailymotion Share Your Videos

Video GA2 - ZOO, Lineage2, PK, PvP, GvG - Dailymotion Share Your Videos

Video GA3 - ZOO, Lineage2, PK, PvP, GvG - Dailymotion Share Your Videos

Video GA4 - ZOO, Lineage2, PK, PvP, GvG - Dailymotion Share Your Videos

Video GA5 - ZOO, Lineage2, PK, PvP, GvG - Dailymotion Share Your Videos

Comment

el Freezing Strike tiene la misma funcion que el stangle, para hacerlo ir mas lento al enemigo, pero lo bueno de este Freezing Strike es que lo podes usar sin que el otro pj este morado, asi que podes comenzar un pvp con eso. ademas que hace daño, sirbe
                          drain con blesed funciona muy bien yo lo uso hasta para llamar mobs
                          el sting la verdad no lo uso...

te falto el bleed, esta bueno para no mandarte la cagada de pekear a alguien, con eso molestas con seguridad.
                          y el veneno la verdad que no saca mucho, ese casi no lo uso.

yo estoy con la Blue Wolf que aumenta 15% de casteo y los noto utiles a esos skill dependiendo la ocacion

Comment

ajaja me mato el final del ultimo: silent move, se mete en medio de los agros y tira soe

Comment

porque a vos no te los tiran pfffff ocm oentra el sting ese pedorro

Comment

Working...
                              X