Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuidense de LordMisticox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cuidense de LordMisticox

Originally posted by p4blo22 View Post
    No te preocupes q siempre hay 1 rata en todas partes q lo unico q hacen es dropees yo dropie mi anillo top luxury (C) +5 (defendia como el anillo BO) T_T
    Te kb, a vos te mato un bicho y lo dropeaste, la historia aca es diferente por ke fue en un raid, igual no te podes hacer esa fama por un shield FP :S dios mio
    N1RV4N4
    Sorcerer 7x
    Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
    Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

se la verdad alta rata!!!! Se quemo por muy poco, pero de todas formas jode y mucho, mas para un DA q depende en gran parte de su escudo :S
      Saludos

Comment

Siempre estan esos garcas

Originally posted by Mateito View Post
        Bestia de tetera jajaja HDP
        TK que quiere decir ??
        /edit
        Tory silvarien me acuerdo de vos , hicimos raid en cruma.... te lo tankeaste como los mejores
        TK= Temple Knight, uno de los mejores tankes que hay. Pala rulz! :P Yo estube en esos raids con mi mago, alto tanke la elfa :O

Comment

JEjee anoche perdio unos kilos de XP lordmistico xD

Nirvana, capaz no sabias pero la loca esa 60+ y el otro vago con samu estaban "defendiendolo".

Comment

Originally posted by Sheik View Post
            apuesto a que si a ustedes les dropean un arma no la devuelven.
            vos porahi no... y pensas q otros no devuelven
            todos mis amigos han devuelto todo somos todos buenos

che decinos en q clan y alyanza esta ese lordmisticox, me chupa 3 huevos q ya lo hayan echado, quiero saber igual, porq si tenia clan, el clan debio conocerlo muy bien para meterlo y piensan como el seguro

Comment

Originally posted by Nova View Post

che decinos en q clan y alyanza esta ese lordmisticox, me chupa 3 huevos q ya lo hayan echado, quiero saber igual, porq si tenia clan, el clan debio conocerlo muy bien para meterlo y piensan como el seguro
              No tiene clan, pero como les digo una elfa que no se que era (buffer creo, que ****** se yo xD) llego despues a ayudarlo.

Comment

Originally posted by Nova View Post

Me lo crucevarias veces y lo vi sin clan.

Bue, al menos para la proxima ya se a quien echar de una party :P

Comment

no te preocupes renzo, ayer lordmisticox cobró su merecido, lo bajamos como 10 veces al pt. Algun dia va a tener que aprender

Comment

y yo q lo ayude en bardo... ahora si lo veo la va a comer (tengo menos de 5 pks asi q tengo piedra libre )

P.D: la verdad hay q tener cara de acero para afanarte un escudo FP, pero te aseguro q hay peores (me han afanado botas chain xD)

Dejando de lado los vicios...

Comment

Working...
                    X