Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

    Temiendo q capaz me baneen por decir cosas q tal vez al staff no le agraden , quiero decir varias cosas
    Si bien no se lo q deberia saber para hacer este thread hay algunas cosas q son obvias y son las q me hacen escribir esto
    Todo surgio de un lio en nanolandia , habia una caravana de 4 nanas boteras leveando a dos pasos de la village .. spoil a la misma vez.. we , ya saben.
    nos pusimos a charlar con un chabon

    No conozco la evolucion del server a lo largo de la historia , pero me atrevo a decir q en algunas cosas esta peor q antes.
    Loco .. este server podria ser perfectamente el mas grande de latinoamerica y quien sabe , tmb de toda america
    No le falta ni la gente ni las ganas
    La intencion de este thread es generar tal vez un poco de concientizacion , por ejemplo , todos y cada uno podria mandar una pequeña donacion , ni sikiera mensual , tal vez dos por año.... sumando todos los users q somos , le dariamos una gran ayuda al staff , o , si kieren decirlo de otra forma , una retribucion por tantos años de servicio prestado
    No kiero hablar por otras personas ... pero vamos , siendo gm de un server durante 3 años ( o maso menos ) y la mayoria del tiempo escuchando quejas... y viendo q mucha gente del server te la botea y se caga de risa en la cara... uno llega a hartarse.
    Y para el staff , no creo q no haya gente q se ofrezca para ayudar en el caso de necesitar una pc para darle "apoyo" al server o cosas asi ( tema relacionado con el lag ) o mas mod o consejeros .
    Incluso , hasta se podria usar la imaginacion , y crear algo asi como una "brigada - anti bot" , compuesta por gente user del server , q en su tiempo libre podria , distribuyendose organizadamente , controlar los lugares criticos y , no terminar , pero disminuir radicalmente el numero de los lacras estos ..
    Porq , creo q todos estan de acuerdo conmigo , no es para nada agradable estar todos los dias leveando tu pj , traspirando como caballo , para q aparezca un chaboncito q viene de tomar una cerveza y q dejo a su pj boteando , y se te cagu**/* de risa en la cara diciendote "nw"
    Cosas asi .. creo q todos somos una comunidad , y tanto si podemos unirnos para reclamar , tmb podemos unirnos para ayudar , dps de todo , cuantos de nosotros podriamos cambiar este server por otro ?? Yo , por lo menos yo , no podria hacerlo..
    Asique weno , les dejo con eso , espero q por lo menos alguien responda algo no desvirtuante y q las puteadas no sean muchas..
    Un abrazo y UP para GZ
    Mateo
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

  • #2
    Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

    nadie va a pagar por un server q lagea
    si lo hostearan acá podria ser

    Comment


    • #3
      Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

      cuando me respondan mi dencia de rovo q fue echa en c1 tomare enserio sikiera algo de eso pero por aora

      ni me interesa mas sabiendo q ya la lucran con el sistema de denuncias pagas y otras cosas

      Originally posted by Holtz View Post
      nadie va a pagar por un server q lagea
      si lo hostearan acá podria ser
      se tienes razon pero we es loq ai

      Comment


      • #4
        Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

        Originally posted by Holtz View Post
        nadie va a pagar por un server q lagea
        si lo hostearan acá podria ser
        ahi? en tu casa. porque ya esta hosteado medio lejitos

        Comment


        • #5
          Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

          Originally posted by Diegote View Post
          ahi? en tu casa. porque ya esta hosteado medio lejitos
          yo kiero q este en mi cosina

          Comment


          • #6
            Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

            yo si jugara en mi casa me haria un elfo wizard (otro no el que tengo xD) y lo mandaria a pkear todos esos bots...

            una ves lo ise con un dark wizard, me paso lo mas grasioso del mundo, taba pkeando bots...


            twister
            1 menos
            twister
            otro menos
            twister al nano
            nano: hola =D
            PUMMMMM chau nano no bot
            xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            es dificil distinguirlos jajaj
            ElfoGuLe - Spellsinger

            Comment


            • #7
              Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

              Originally posted by GuLe View Post
              yo si jugara en mi casa me haria un elfo wizard (otro no el que tengo xD) y lo mandaria a pkear todos esos bots...

              una ves lo ise con un dark wizard, me paso lo mas grasioso del mundo, taba pkeando bots...


              twister
              1 menos
              twister
              otro menos
              twister al nano
              nano: hola =D
              PUMMMMM chau nano no bot
              xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              es dificil distinguirlos jajaj
              es re divertido pekiar un bot es como matar mobs solo q estos nisikiera se defienden waaa q divertido

              Comment


              • #8
                Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

                es la emocion de cagarle a los walkeros, ademas mueren de un hit ni jolleria se compran xD.

                y ayudo al server :P
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • #9
                  Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

                  Originally posted by Mateito
                  ......
                  Mateo


                  Sonar , suena bonito pero....


                  1. Brigada antibot existia, pero se ve que se cansaron, ahora ese trabajo lo hacen los consejeros, auqn si creo q deberian ampliar esa plantilla, y crear consejero al emnos en gludio y gludin....

                  2. si, donar, que lindo, donar para que el server se hostee bien , no haya off ni lags..... donar para recupera ritems (lo hice, y me arrepiento TAAAANTO) paraluego enterarte que algun que otro admin se dedico a desviar fondos y lucrarse con el dinero que con toda tu buena fe (y sacrificio ) aportaste por algo que (como tu expones) te parecia justo...... no me imagino como se deben sentir aquellso que donaban regularmente, al ver no solo como va el server (desde hace varios meses es una locura constante, tanto que uno ya no sabe ni como se mantiene) y al descubrir la de cosas lindas que alguien se compro con el dinero que tu enviaste con todo tu sacrificio por el bien de la comunidad....

                  es que teorizar es bonito, pero la relidad.....

                  PD: Ya sabemos q esto no es culpa de the0ne.. pero hace poco se supo, y no sienta NADA bien, al menos a mi personalemente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

                    Originally posted by Mateito
                    Temiendo q capaz me baneen por decir cosas q tal vez al staff no le agraden , quiero decir varias cosas
                    Si bien no se lo q deberia saber para hacer este thread hay algunas cosas q son obvias y son las q me hacen escribir esto
                    Todo surgio de un lio en nanolandia , habia una caravana de 4 nanas boteras leveando a dos pasos de la village .. spoil a la misma vez.. we , ya saben.
                    nos pusimos a charlar con un chabon

                    No conozco la evolucion del server a lo largo de la historia , pero me atrevo a decir q en algunas cosas esta peor q antes.
                    Loco .. este server podria ser perfectamente el mas grande de latinoamerica y quien sabe , tmb de toda america
                    No le falta ni la gente ni las ganas
                    La intencion de este thread es generar tal vez un poco de concientizacion , por ejemplo , todos y cada uno podria mandar una pequeña donacion , ni sikiera mensual , tal vez dos por año.... sumando todos los users q somos , le dariamos una gran ayuda al staff , o , si kieren decirlo de otra forma , una retribucion por tantos años de servicio prestado
                    No kiero hablar por otras personas ... pero vamos , siendo gm de un server durante 3 años ( o maso menos ) y la mayoria del tiempo escuchando quejas... y viendo q mucha gente del server te la botea y se caga de risa en la cara... uno llega a hartarse.
                    Y para el staff , no creo q no haya gente q se ofrezca para ayudar en el caso de necesitar una pc para darle "apoyo" al server o cosas asi ( tema relacionado con el lag ) o mas mod o consejeros .
                    Incluso , hasta se podria usar la imaginacion , y crear algo asi como una "brigada - anti bot" , compuesta por gente user del server , q en su tiempo libre podria , distribuyendose organizadamente , controlar los lugares criticos y , no terminar , pero disminuir radicalmente el numero de los lacras estos ..
                    Porq , creo q todos estan de acuerdo conmigo , no es para nada agradable estar todos los dias leveando tu pj , traspirando como caballo , para q aparezca un chaboncito q viene de tomar una cerveza y q dejo a su pj boteando , y se te cagu**/* de risa en la cara diciendote "nw"
                    Cosas asi .. creo q todos somos una comunidad , y tanto si podemos unirnos para reclamar , tmb podemos unirnos para ayudar , dps de todo , cuantos de nosotros podriamos cambiar este server por otro ?? Yo , por lo menos yo , no podria hacerlo..
                    Asique weno , les dejo con eso , espero q por lo menos alguien responda algo no desvirtuante y q las puteadas no sean muchas..
                    Un abrazo y UP para GZ
                    Mateo
                    capo, post repetido, se hizo 10 mil veses
                    con respecto a la "brigada" no me cago de risa en tu cara, porq tiene sentido, pero nadie va a etar perdiendo tiempo del game en buscar bots, ya q ese tiempo quzia no nos sobra a todos, pero si gritas por ALL y decis BOT, te saltan todos a ayudar, porq esperan q el bot dropee o denunciarlo nd mas
                    con respecto a la donacion ya se hicieron muchisimo post para q todos, "agan una donacion" y la respuesta es la siguiente: EL Q KIERA DONAR; LO VA A HACER, NO ES NECESARIO Q ALGUIEN POSTEE RECORDANDOLO

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

                      Originally posted by Silvya View Post
                      Sonar , suena bonito pero....


                      1. Brigada antibot existia, pero se ve que se cansaron, ahora ese trabajo lo hacen los consejeros, auqn si creo q deberian ampliar esa plantilla, y crear consejero al emnos en gludio y gludin....

                      2. si, donar, que lindo, donar para que el server se hostee bien , no haya off ni lags..... donar para recupera ritems (lo hice, y me arrepiento TAAAANTO) paraluego enterarte que algun que otro admin se dedico a desviar fondos y lucrarse con el dinero que con toda tu buena fe (y sacrificio ) aportaste por algo que (como tu expones) te parecia justo...... no me imagino como se deben sentir aquellso que donaban regularmente, al ver no solo como va el server (desde hace varios meses es una locura constante, tanto que uno ya no sabe ni como se mantiene) y al descubrir la de cosas lindas que alguien se compro con el dinero que tu enviaste con todo tu sacrificio por el bien de la comunidad....

                      es que teorizar es bonito, pero la relidad.....

                      PD: Ya sabemos q esto no es culpa de the0ne.. pero hace poco se supo, y no sienta NADA bien, al menos a mi personalemente
                      q se compro con la plata q donaron? cone sa plata sefue a la playa? xD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

                        ne, no t gastes en decir eso, lo dijieron muchas veces y siempre se armo mas bardo o los borraban los threads



                        pd: tenes razon

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

                          otro mas.. XD
                          hubo alguien q dijo "el q quiere donar q lo haga, no es obligacion apra jugar en GZ" y tenia toda la razon; no hace falta un thread para recordarlo (no te digo nada malo, diste tu opinion y me parece bien, para eso esta el foro)
                          ademas creo q con "lo 50 pesito" q se pagan para yasabranustedes no se ayudo al server sino q hubo un tremendo hijo de puta (porq no hay otro adjetivo para llamarlo) q se lo llevo y quien sabe, capaz q anda por ahi en rolls royce...


                          Dejando de lado los vicios...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

                            Originally posted by Russkov View Post
                            otro mas.. XD
                            hubo alguien q dijo "el q quiere donar q lo haga, no es obligacion apra jugar en GZ" y tenia toda la razon; no hace falta un thread para recordarlo (no te digo nada malo, diste tu opinion y me parece bien, para eso esta el foro)
                            ademas creo q con "lo 50 pesito" q se pagan para yasabranustedes no se ayudo al server sino q hubo un tremendo hijo de puta (porq no hay otro adjetivo para llamarlo) q se lo llevo y quien sabe, capaz q anda por ahi en rolls royce...
                            se, con esa guita pague el alquiler de la pension!

                            dejen de hablar al pedo, nadie se llevo nada...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una pequeña reflexion por una pequeña mente...

                              Originally posted by Russkov View Post
                              otro mas.. XD
                              hubo alguien q dijo "el q quiere donar q lo haga, no es obligacion apra jugar en GZ" y tenia toda la razon; no hace falta un thread para recordarlo (no te digo nada malo, diste tu opinion y me parece bien, para eso esta el foro)
                              ademas creo q con "lo 50 pesito" q se pagan para yasabranustedes no se ayudo al server sino q hubo un tremendo hijo de puta (porq no hay otro adjetivo para llamarlo) q se lo llevo y quien sabe, capaz q anda por ahi en rolls royce...
                              pero ese "yasabranustedes" te dura 1 noche, q ensima 50$ es caro para "eso" y tu novia te hace lo mismo...gratis..con amor y todo las veses q vos kieras (?)
                              en cambio darle 50$ al server biene barbaro para q cambien el host de ****** q pusieron Q ME DA UN LAGGGGG T_T orrible :P
                              ( chiste... el host esta perfecto haya en EEUU, el problema es fibertel nomas xD)

                              Comment

                              Working...
                              X