Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola la firma q tengo es prestada sin autorisacion del duenio(-.- q bicioso q estoy dueño) bueno donde puedo hacer firmas como estas q esta re buena pero me gustaria con un enano gracias por su ayuda
Mira tendrias que usar programas de diseño grafico (photoshop, corel, etc.) pero si no sabes mucho del tema dudo que te salga =P.
De ultima pasate por esta pagina que tiene excelentes tutoriales y a lo mejor encontras algo: Good-Tutorials / Photoshop Tutorials + Flash Tutorials
Si, pinta que es un stem lo que saca.., mira lo mejor sería dibujarlo y colorearlo en pc con ayuda de photoshop o de illustrator... si no sabes usarlos pone en google coloreado en photoshop que aparecen una banda de tutoriales..
Te Lo Simplifico . Agarra Google Y Pone Cualkier Foro
De Ahi Buscas Todas Las Firmas O Gifts Q Te Gustan
Los Guardas En Tu Pc ( Escritorio Preferentemente
Bajas La Barra De "imageshack" ( El De La Ranita Amarilla)
Y En La Barra Te Aparece Upload Subis La Firma O Gift Q Te Guardaste Y Luego Pones En El Foro Q Keres La Firmael Link Q Aparece En Cuadrado Con "[url]"
Y Listo Recien Ice Eso Con La Mia Mira Q Linda Kedo
Jeje
una pregunta de mi firma
: saca un stem o soy yo? (odio esos malditos stem siempre saco de a 4 siendo lvl 17 XE)
esa imagen es de la serie de comics que hubo de l2
yo me los lei en ingles cuentan la historia de una maga, y ahi te muestran la ldea nanu con todas las costumbres y el nano subiendose a un baquito para amenazar a un trader y despues hacerle una cioma es buenisimo
si pueden conseguirlos leanselos no me importa si no entienden ingles >.>
Psy
que imagen chota qeu tengo en la firma pero ni ganas de uplodear otra kakaka
Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+Clan: no hay Ulthor: Destroyer lvl 58+Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates
esa imagen es de la serie de comics que hubo de Lineage 2
yo me los lei en ingles cuentan la historia de una maga, y ahi te muestran la ldea nanu con todas las costumbres y el nano subiendose a un baquito para amenazar a un trader y despues hacerle una cioma es buenisimo
si pueden conseguirlos leanselos no me importa si no entienden ingles >.>
Psy
que imagen chota qeu tengo en la firma pero ni ganas de uplodear otra kakaka
Comment