Announcement

Collapse
No announcement yet.

No anda esta quest ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No anda esta quest ?

Holas!

Tengo un problema con ésta quest llamada alligator hunter:

Ësta quest es para pjs de lvl 40 para arriba, pero el problema es que cuando voy a pedir la quest me aparece un mensaje como si no fuera 40, como se ve en la siguiente screen:

espero respuestas ,gracias

Re: No anda esta quest ?

Fijate si pide otra quest anterior.
    Arunar, gladiator banned. ^^

Comment

uhh ni idea man, habria que consultar con un gm, o tal vez (aunque no creo) no sea para orcos destroyer la quest
      Human Wizard lvl 49

Comment

Siendo SH 40+ yo tampoco la pude iniciar, asi que el problema no es la clase del pj

Comment

Hay una quest anterior que se llama Exploration of alligator island, de esa quest sacas fragmentos de mapas de tesoros con 10 pides esa quest, que es repetible, combinadas ambas quest hace redituable levelar en alligator bastante, vas estar sacando 100k extras por la primera, y de la de los mapas lo mejor que saque fue guantes Elven mitril y varios EAD pero tambien saque cagadas inservibles.

Creo que hay una 3er quest para ese spot pero no la conoci y no la lleguee a pedir
          Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh View Post
            Hay una quest anterior que se llama Exploration of alligator island, de esa quest sacas fragmentos de mapas de tesoros con 10 pides esa quest, que es repetible, combinadas ambas quest hace redituable levelar en alligator bastante, vas estar sacando 100k extras por la primera, y de la de los mapas lo mejor que saque fue guantes Elven mitril y varios EAD pero tambien saque cagadas inservibles.

Creo que hay una 3er quest para ese spot pero no la conoci y no la lleguee a pedir
            o sea que primero tengo q hacer ésta

para despues hacer ésta?

pero segun dice si hago la de los mapas dice que puedo hacer la del tesoro, pero no dice que para hacer la quest del problema necesite hacer otra antes

Comment

Así, primero debes hacer la otra, aunque yo no llegué a hacer la quest de 40, porque ya era mucho level como para matar Alligators 40*

Si combinas la quest del mapa, que también trata de juntar colmillos,con el manor, puedes ganar bien.

Un par de amigos hacen esas quest por allá, dales espacio

La quest del mapa rinden bien, gané unos guantes mithril y varios EAC. Dije que se lo regalaría a My (Chirulilo) - lo recordé ese día - pero la última vez lo vi con Karmian. Bueno, si me los pide se los doy.

Comment

yo soy BH y no la pude pedir... ni sikiera teniendo ya el mapa armado...
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

Comment

yo tampoco la pude hacer... tampoco puedo hacer una en hunters q te da una nana.

PD: ya hice la de el mapa, fui abri el cofre como 5 veces.... y sigo sin poder hacer esa quest >.>, pero ya no me da el lvl para andar por ahy, me nquede con las ganas de hacer esa quest

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                    o sea que primero tengo q hacer ésta
                    para despues hacer ésta?

pero segun dice si hago la de los mapas dice que puedo hacer la del tesoro, pero no dice que para hacer la quest del problema necesite hacer otra antes
                    Elemntal mi querido Kami, asi es.... A pesar de que no lo diga es asi...

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
                    yo soy BH y no la pude pedir... ni sikiera teniendo ya el mapa armado...
                    Originally posted by Matador
                    yo tampoco la pude hacer... tampoco puedo hacer una en hunters q te da una nana.

PD: ya hice la de el mapa, fui abri el cofre como 5 veces.... y sigo sin poder hacer esa quest >.>, pero ya no me da el lvl para andar por ahy, me nquede con las ganas de hacer esa quest
                    Yo la hize muchas veces, calculenle estuve desde 44 a 50 en aligator, masomenso, solo con mi soledad por esos lares, y una ves que tuve muchos mapas recioen me puse a saccarlos es medio tedioso me llevo un par de dias, pero saque por lo menos 1kk en cosas interesantes y otras que no tanto...

Pd: La siembra esta bastante interesante por ahi... pero seguro que en la cata te dan mas frutos
                    Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                      Holas!

Tengo un problema con ésta quest llamada alligator hunter:

Ësta quest es para pjs de lvl 40 para arriba, pero el problema es que cuando voy a pedir la quest me aparece un mensaje como si no fuera 40, como se ve en la siguiente screen:

espero respuestas ,gracias
                      Creo y solo CREO q esa quest esta buggeada y no se puede hacer... hace la del warehouse y conbinala con la del tesoro y planta como loco, deberias salir rebien de Aligator ^^
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                        Creo y solo CREO q esa quest esta buggeada y no se puede hacer... hace la del warehouse y conbinala con la del tesoro y planta como loco, deberias salir rebien de Aligator ^^
                        sabes que si? esta bugeada se ve , porque hize lo q puse mas arriba y que tambien juanh dice q hay q hacer y me sigue sin querer darmela :S

ahora estoy haciendo lo q decis vos, la del ware combinada con la del tesoro, sin semillear porque cuando me avive ya todas las semillas estaban compradas xDD

Comment

Siembra Golden Cobol y pide la recompensa 2 de Innadril (Varnish)

Comment

q onda.... alguien me explica jui con los mapitas en el were... mate los tiburoncitos pts y no pude habrir el cofre... como lo habro?
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

Comment

Tenes que comprar una Key of Thief para abrir los cofres.
                              (creo que la venden en el grocery store).
                              Arunar, gladiator banned. ^^

Comment

Working...
                              X