Re: Por que es tan cara la homu?
vi qe mencionaron combinacion d blesed + SA + UNA MANO ,, q diferencia ay en q sea d 1 o 2 manos ademas de que se puede usar escu obvio, pero no le veo la diferencia ya q los magos no bloquean mucho que digamos con el escudo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por que es tan cara la homu?
Collapse
X
-
io me arme una wispering x 5kk y la tradie en el mammon y le puse la SA comprando el cristal x 1.8kk +, saken cal****s, la vi a 8kk sin SA a la homun
Leave a comment:
-
Yo le echo la culpa al mammon blacksmith
Leave a comment:
-
yo me cago en todo xq le quiero poner una homu + acu a mi mochi SE y estan carisimas, si me apuran un poco y me hacen calentar, le meto directamente una valhalla + acu
XDDDDDDDDDDDDDDD
pd: compro homu pelada 6kk
Leave a comment:
-
Originally posted by Kib View PostHoy vi una homu +3 con acumen a 10k....barato
homu EN EL PISO 7kk
enchants weapon C cada uno 400k x 3 = 1.2kk
acumen a la homu 1.08kk
sumas todo te da = 9.280.000 adena
Resultado: entonces, una homu +3 con acumen, sale 9.280k, pero se vende 9.5kk porq se redondea o porq no tome cuenta el cristal lvl 7, el cual me lo regala el clan :P
PD: gracias taty mi prod de matematica a acostumbrarme a poner siempre RESULTADO alfinal de todas las cuentas
Leave a comment:
-
Hoy vi una homu +3 con acumen a 10k....barato
Leave a comment:
-
nop, el bspsb y el SSB siempre es mas caro, por pocas adenas :P
Leave a comment:
-
Pero no es mas barato comprar 1 bsps B que 3 bsps C??
Leave a comment:
-
A vos te kbio pagar 12kk por una homu +3, por bolud*.
Leave a comment:
-
yo tmb lo pensaba... pero ésto es la posta :
Originally posted by DanielBanned View PostEs la perfecta combinación de gasto de blesseds+SA+una mano... si le agregas un buen over enchant ni hablar =P
Leave a comment:
-
yo creo que dios dijo, que la homu sera carisima!!!! y kabio
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postwww.l2wh.com
yo te respondo de otra manera q pienso
hay tanta gente q anda comprando homus y enchanteando a los bestias, q se van rompiendo, y van desapareciendo del mercado, entonces como hay pocas armas medium C y es dificil conseguirlas ya, se venden a 7kk sin nada, en el piso
enchanteadas, el precio va variando depende de quien vende o compra, la pagina q acabo de poner te dice el porcentaje de q te salga y el precio correspondiendo al porcentaje
a parte una homu se consigue con cristales, mientras q la samu necesitas una homu y AA
Leave a comment:
-
No entiendo porq se quejan :/ que estan pidiendo q las OE y se las vendan al precio de los enchants? enchanteenlas ustedes tonces si es tan facil y barato :/... nunca tuve una homu OE pero si creyera que el precio es excesivo la OE yo mismo, lo q ustedes quieran es q otro se arriesgue y les cobre a ustedes el precio como si fuera 100% de efectividad de q salga el enchant...
Leave a comment:
-
por que ahi inflacion (?)
por lo que dijo danielpro ..
Leave a comment:
-
en otro post explique q la venta de homunkulus es el mejor negosio del server...
Leave a comment:
Leave a comment: