Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que es tan cara la homu?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Por que es tan cara la homu?

    Facil... paren de llorar y comprenla en el shop 7.1kk en cristales C y listo.

    Comment


    • #47
      Re: Por que es tan cara la homu?

      Originally posted by Shahk View Post
      Facil... paren de llorar y comprenla en el shop 7.1kk en cristales C y listo.
      tu respuesta aporta muchísimo, muchas gracias. Con esa afirmación resuelves todas las dudas.

      lo siento si te dedicabas a revender caras homus y la realidad de duele.

      Pero sí, ya vi la respuesta. La homu es más cara que la top C porque unos cuantos quieren hacerse adenas a costa de otros.

      Bueno es especulación....pero tranquilo que no es ban, asique sigue con tu negocio

      mientras los demás suben de nivel y hacen subclass y esas cosas...otros hacen adena.....


      uuuuuuuuu q de adena tengo en mi warehouse

      Comment


      • #48
        Re: Por que es tan cara la homu?

        estan bien los precios :S
        . .sigpic. .

        Comment


        • #49
          Re: Por que es tan cara la homu?

          Los precios estan bien... Pasa que muchos la piensan compran con cristales o craftean DS y las tiran y las venden mas caras con la mitad de lo que ganaste haces mas DS y asi! yo la pege de tirar mi War Axe +8 y la vendi como homu 45kk es decir es cuestio de ingeniarsela para ganar plata :P


          Salu2
          Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

          Comment


          • #50
            Re: Por que es tan cara la homu?

            Plis me podeis explicar como es lo del mammon, es decir, yo compro una dark screamer +6(supongamos) y luego la quiero cambiar en el mammon por una homu+6. no tendria q poner adena adicional,aa o algo asi??q compensa más craftear la homu,comprar un arma de 6kk y enchantarla para luego cambiarla por la homu?
            La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

            Aykanaro: Soultaker/MM
            clan: Lastsong
            ally: Survival

            Héroe: 1/10/2011

            Comment


            • #51
              Re: Por que es tan cara la homu?

              Originally posted by aykanaro View Post
              Plis me podeis explicar como es lo del mammon, es decir, yo compro una dark screamer +6(supongamos) y luego la quiero cambiar en el mammon por una homu+6. no tendria q poner adena adicional,aa o algo asi??q compensa más craftear la homu,comprar un arma de 6kk y enchantarla para luego cambiarla por la homu?
              La Verdad que ni me acuerdo como es que dice la opcion... pero...
              Primero te sacas el arma de las manos... hablas con el mammon y le das a la ultima opcion y ahi te muestra un listado de las armas con el mismo enchant te puede dar (En caso que la DS tenga SA no se podra cambiar)..




              Salu2
              Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

              Comment


              • #52
                Re: Por que es tan cara la homu?

                En el mammon cuando vas a cambiar el arma dice: Upgrade Weapon Grade C...
                Nose si lo de grado C esta pero se que algo de upgrade weapon decia... y te empiesa a tirar una lista bastante grande de armas del mismo valor +6 luego la cambias y listo

                Comment


                • #53
                  Re: Por que es tan cara la homu?

                  upgrade es para cambiar un low D o C por un superior D o C. en esta caso seria por ejemplo para cambiar una katana por una homu.
                  Con el upgrade tienes q poner AA. seria la katana y x cantidad de AA por la homu.

                  si las armas valen lo mismo (mismo numero de cristales) es la opcion exchange y ahi la cambias mano a mano, es decir una delusion la puedes cambiar por una homu sin pagar nada.

                  En la opcion upgrade si el arma tiene enchants se pierden. En la opción exchange si el arma es +6 te la cambia por otra +6

                  Comment


                  • #54
                    Re: Por que es tan cara la homu?

                    Muchas gracias a todos por la respuesta. Me es de gran ayuda
                    La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

                    Aykanaro: Soultaker/MM
                    clan: Lastsong
                    ally: Survival

                    Héroe: 1/10/2011

                    Comment


                    • #55
                      Re: Por que es tan cara la homu?

                      Cuando no había semanas de blacksmith of mammon me contaba un amigo y era cierto que el precio de las armas tenian un lvl descenso de precio asi que por eso le echo la culpa al mammon (razón: que es muy útil y te facilita conseguir el arma que queres) y al grupo que decidió subir los precios :S. Yo la consegui tradeando cosas.

                      http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                      Comment


                      • #56
                        Re: Por que es tan cara la homu?

                        la homu es mas cara por q es una arma que tiene mucha demanda. El tema de la ds es q hay un mito q dicen q suben mas facil (yo creo en ese mito), yo subi una ds +5 la cambie por homu y me dio muchas ganancias
                        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                        Maestro del escape xD
                        grax por la firma bloodi!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Por que es tan cara la homu?

                          Por El Sa Acumen Y Porq El Arma De Mago Es Mas Dificil De Overenchantar
                          Originalmente publicado por Dr. Malito

                          Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                          MUAJAJAJAJA!


                          MUAJAJAJAJA!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Por que es tan cara la homu?

                            No, todo se resume a una sola y simple palabra; DEMANDA.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Por que es tan cara la homu?

                              Originally posted by xBruceDickinsonx
                              Mira una Homs +5 sale (si haces los cristales la DS de luxuri sale 6.5kk, que cambias en el mamon por la Homu), después comprando los enchants weapon C en el mamon salen 300k cada uno (si no tenes los blank scrools, si los tenes es menos). Osea que la Homu +5 te termino saliendo 8kk (sin sa) .

                              Pero para ser realistas entraron tantas Homus overenchant al mercado en el ultimo mes que ya nadie las compra las +6 salian al principio 30kk ahora rondan los 23kk >.>


                              Saludos
                              ahora todos son over enchanteros de homus... sino, miralo a loi...
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • #60
                                Re: Por que es tan cara la homu?

                                algo q sale hacerlo por estadistica 18kk lo vendian a 30?? pero si a 30kk puedes romper 5 homus o mas

                                Comment

                                Working...
                                X