Re: Elemental Summoner o Warlock?
tan jodido es leer el rincon del warlock o el elemental para ver que tiene cada prof en diferencia?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elemental Summoner o Warlock?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
SEGUI CON EL ES TAN MUY BUENOS YO EN ALGUNOS FRUTAS ME ISE ES Y TAN RE BUENO Y CUANTO WARLOCK NUNCA USE UNO NOSE SI SON BUENOS O MALOS :s
Leave a comment:
-
Originally posted by Agustin1985 View PostChe capo, de onda te digo. No es la primera vez que veo que en este tipo de situaciones la desvirtuás de esta forma. El chabón preguntó entre el ES y el Warlock, o sea, no le interesa saber sobre el PS, quiere saber cuál de esos dos y sólo de esos dos, conviene más. Así que porqué no te remitís a opinar sobre lo que se pregunta?
Salté porque una vez vi algo tipo "TK o DA?" y vos saltás con el SK o "SH o Sps?" y tirás Necro. Parecés tonto man.
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsPhanton summoner para mi. Sus 3 cubics son muy grosos mas la sombra. Rompes todo, y si lo sabes usar, en pvp es genial y re divertido.
Salté porque una vez vi algo tipo "TK o DA?" y vos saltás con el SK o "SH o Sps?" y tirás Necro. Parecés tonto man.
Leave a comment:
-
pero callate **** que soy Elemental summoner y queria ver si rendia el warlock pt no hables si no sabes
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkkohacete ES , no se si te dijero que Warlocks hay un monton
Es muy lindo emprender el viaje a pie desde giran a godar y sabes que es casi seguro no te vas cruzar otro warlock... se me hace que sumoner.... pero capaz que 20 SH :S...
Leave a comment:
-
hacete ES , no se si te dijero que Warlocks hay un monton
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostY KBen el asedio termine tankiando con mi homu en rush y meti varios amhors, eso si no pude sumar poor que anduve mucho con la gata...
Tiene 2 cubics todos los sumoners tiene 2 cubics...
Y bue cada uno tiene su rol, con el 4to sumon los 2 son bufers, uno de magos y otro de DDs, con el 3er sumon esta la verdadera diferencia:
Kai es un DD elegis un objetivo prefrentemente mago y lo mandas y ves como le corta 3 casteos seguidos y se lo come, en leveeo vas matando bicho por bicho.
El 3er sumon del ES en un bardo marcar un objjetivo en el medio todos tus enemigos y lo mandas cuando los ves casteando tiras UD y te casteas todo lo que púedas hasta que se te vaya el UD, en leveleo te ves un poco limitado por que es flan para farmear solo, pero creo que bufeado lo puedes usar como DD tambien.
EL sumon de pvp es el mismo, y te digo quq se la banca y mucho, siempre que me las veo negras tiro UD y caigo XD en asedio me paso eso y se quedo resiviendo de 5 pjs, realmente se la banca.
El 2do sumon es mas usado es lindo para leveliar en catas o lugares con muchos mobs encimados por que se la banca y al recargarte de da margen para curarlo seguido.
En cuanto a cubos, el life cubic no me convenze del todo, el dot del otro cubo lo vi pero no tanto. En cambio el anchor entre y entra, por supuesto que juega de lado el lvl la prof y las joyas pero hasta ahora no me defraudo, en eso le doy merito al cubo del PS que tira stun tien mucho mayor margen de entrar, y el storm es un daño extra pero esta lejos de ser una skill de verdad.
el tirava aguita yo curava corriamos y denuevo el proseso ^^
el merrow pega mas q los otros unis nose xq decis q es poco dd ¬¬
Leave a comment:
-
Hablo la maestra.
Alabada sea la diosa summonera
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Posta mi me kb mas el warlock, el sumon va a los pe2
aparte tiene cubic de anchor que cuando kb, kben el asedio termine tankiando con mi homu en rush y meti varios amhors, eso si no pude sumar poor que anduve mucho con la gata...
Originally posted by Fra1ndsPhanton summoner para mi. Sus 3 cubics son muy grosos mas la sombra. Rompes todo, y si lo sabes usar, en pvp es genial y re divertido.
Pero eleji por intuicion, no porque otros te digan.
Y bue cada uno tiene su rol, con el 4to sumon los 2 son bufers, uno de magos y otro de DDs, con el 3er sumon esta la verdadera diferencia:
Kai es un DD elegis un objetivo prefrentemente mago y lo mandas y ves como le corta 3 casteos seguidos y se lo come, en leveeo vas matando bicho por bicho.
El 3er sumon del ES en un bardo marcar un objjetivo en el medio todos tus enemigos y lo mandas cuando los ves casteando tiras UD y te casteas todo lo que púedas hasta que se te vaya el UD, en leveleo te ves un poco limitado por que es flan para farmear solo, pero creo que bufeado lo puedes usar como DD tambien.
EL sumon de pvp es el mismo, y te digo quq se la banca y mucho, siempre que me las veo negras tiro UD y caigo XD en asedio me paso eso y se quedo resiviendo de 5 pjs, realmente se la banca.
El 2do sumon es mas usado es lindo para leveliar en catas o lugares con muchos mobs encimados por que se la banca y al recargarte de da margen para curarlo seguido.
En cuanto a cubos, el life cubic no me convenze del todo, el dot del otro cubo lo vi pero no tanto. En cambio el anchor entre y entra, por supuesto que juega de lado el lvl la prof y las joyas pero hasta ahora no me defraudo, en eso le doy merito al cubo del PS que tira stun tien mucho mayor margen de entrar, y el storm es un daño extra pero esta lejos de ser una skill de verdad.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postdios... se sarpan... no se termina mas de hacer esto nO?
Volviendo al tema...yo tube un warlock lo lleve hasta 65 y te aseguro que rompia todo...el Kai se zarpa mal...pero es cuestion de saber usarlo...igual se aprende durante el lvleo
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostPara que carajo tenes en tu firma "elemental summoner" y dsp andas preguntando por los warlok?
Sos un nabo Oo
Leave a comment:
-
un warsmith y sumoneate robotitos
Leave a comment:
-
Y es muy difícil buscar la info?
Leave a comment:
Leave a comment: