Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elemental Summoner o Warlock?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Elemental Summoner o Warlock?

    al q creo e lpsot : hacete un sumoner elfo oscur o no tengo idea q tal sea pero ta ntre buenos los bichos raros q convoca xDD

    Comment


    • #32
      Re: Elemental Summoner o Warlock?

      Originally posted by Fra1nds View Post
      Me hago DA o SK???
      (leer firma)

      Dios, q mamertos hay hoy en dia.


      Y el flaco esta pidiendo entre warlok o ES no una critica de lo que opino.
      pero callate frainds vuelvo a jugar despues de 2 años y seguis siendo el mismo pt(no se si 2 años , pero mucho tiempo)no me interesa tu opinion,asique ni te gastes en postear aca de nuevo
      Crovax - Overlord
      Blitzkrieg

      Comment


      • #33
        Re: Elemental Summoner o Warlock?

        Originally posted by Nova View Post
        dios... se sarpan... no se termina mas de hacer esto nO?
        Q coso amargo q sos ... no paras eh

        Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Master, no sabés decidirte por vos mismo? Tienen que hacer preguntas para todo? En la via también hacés preguntas para todo? No sabés pensar por vos mismo?
        Ahora , digo yo , que no puede preguntar ??? es mucho mejor q la gente te saque las dudas al q hacerte un pj al re pedo y dps andes lamentandote

        Originally posted by Agustin1985 View Post
        Che capo, de onda te digo. No es la primera vez que veo que en este tipo de situaciones la desvirtuás de esta forma. El chabón preguntó entre el ES y el Warlock, o sea, no le interesa saber sobre el PS, quiere saber cuál de esos dos y sólo de esos dos, conviene más. Así que porqué no te remitís a opinar sobre lo que se pregunta?
        Salté porque una vez vi algo tipo "TK o DA?" y vos saltás con el SK o "SH o Sps?" y tirás Necro. Parecés tonto man.
        No esta desvirtuando tiene q ver con el tema... es mas , yo hiba a responder algo parecido
        Frainds Rulz ! XD

        Originally posted by Stevengas View Post
        tan jodido es leer el rincon del warlock o el elemental para ver que tiene cada prof en diferencia?
        Los rincones no hacen mas q hablar huevadas , aunq el del ES tiene un par de cosas q te informan bastante , la verdad...

        Originally posted by Nova View Post
        algun moderador q sancione al q creo el post por favor...
        estos post pudren dios!!

        PD: a lo sumo, hacelo en la sala comun, hace como yo q cre haya, si se q aca es al pedo y desperdicia espacio
        Algun mod q banea a este chabon q parece tener 87 años y se queja de todo (?)


        Na , personalmente , cada summoner tiene sus ventajas y desventajas
        Por ejemplo , el warlock , aunq no conozco mucho , tiene cada cubic q si entra la recontra comes
        Y en los pvps , el gatito con la velocidad de atk seguro q corta mas de 2 casteos a un mago
        El ES , por otro lado , tiene la posibilidad de farmear , entre otras cosas.
        Los cubics no son tan copados..... pero we , es tu decision , yo me decidiria por el q mas bien te haga sentir.... porq al final eso es lo unico q importa
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #34
          Re: Elemental Summoner o Warlock?

          Originally posted by Mateito View Post
          Q coso amargo q sos ... no paras eh


          Ahora , digo yo , que no puede preguntar ??? es mucho mejor q la gente te saque las dudas al q hacerte un pj al re pedo y dps andes lamentandote


          No esta desvirtuando tiene q ver con el tema... es mas , yo hiba a responder algo parecido
          Frainds Rulz ! XD


          Los rincones no hacen mas q hablar huevadas , aunq el del ES tiene un par de cosas q te informan bastante , la verdad...


          Algun mod q banea a este chabon q parece tener 87 años y se queja de todo (?)


          Na , personalmente , cada summoner tiene sus ventajas y desventajas
          Por ejemplo , el warlock , aunq no conozco mucho , tiene cada cubic q si entra la recontra comes
          Y en los pvps , el gatito con la velocidad de atk seguro q corta mas de 2 casteos a un mago
          El ES , por otro lado , tiene la posibilidad de farmear , entre otras cosas.
          Los cubics no son tan copados..... pero we , es tu decision , yo me decidiria por el q mas bien te haga sentir.... porq al final eso es lo unico q importa
          ajajajjaj gracias por defenderme
          y la info del rincon ese del ES la puse yo de una pagina para los que tenian dudas como yo ahahah pero queria saber del warlock algo ^^!
          este... bueh , a esperar si me devuelven a mi ES que esta en preventivo
          Crovax - Overlord
          Blitzkrieg

          Comment


          • #35
            Re: Elemental Summoner o Warlock?

            el gato es el mejor para mi, o el phantom tmb

            pero me parace mas lindo el gatito

            Comment


            • #36
              Re: Elemental Summoner o Warlock?

              mas alla de las respuestas

              hagamos un mea culpa
              y demosnos cuenta de varias cosas

              llegamos a algo? conseguistes alguna opinion acertada? o tenes mas dudas que antes?
              yo trate de poenrme en tu lugar, y vi que este post es realmente inutil porque? por esas mismas respuestas
              llegamos a algo? alguna conclusion? si y no.
              conseguistes alguna opinion acertada o meramente acertada? mas o menos ,
              tenes mas dudas que antes? si , no se si ser ES o WL ademas de agregarle: ¿saber como esta sentado frainds y mateito en este instante ?(sic)
              por estas respuestas que me doy yo y que alguna ves me hice , llegue a la conclusion que seguir haciendo un post de este estilo es tremendamente inutil , no por decirlo como agresion , no.
              si no que realmente a esta altura y mas hoy en dia ,conseguir respuestas es mucho mas facil que hacer un thread.

              queres una opinon con respecto a esos pj's? yo no se ... estan equilibrados , queda en el usuario ser el mejor
              ahora... si aun tenes dudas, hace una cosita. y quizas te sirva como me sirvio a mi y quizas te sirva a futuro
              "prueba y error" andate a un fruta... fijate como son los pj , mira su pros y sus contras y sanseacabó

              y para los que se "quejan" porque no tienen otra cosa mas que hacer...
              tan tan al pedo como el que robapost, no se que ganan...
              igual , cuando sale un tema de estos , yo aprovecho , y aplaudo al que roba post, porque? porque son temas repetidos hazta el hartazgo.
              Ahora si les molesta tanto.. sean inteligentes... reporten el post... o ya que son tan "correctos" manden un pm al Mod del foro y a esperar.
              sigue sin gustarle los roba post devirtuadores? pues hay gente que no les gusta este tipo de Threads.
              sigue sin gustarte? .. como dice mi Jefe de Expedicion :
              "Alla hay una silla, sentante y vas a cerrar una puertita"

              Comment


              • #37
                Re: Elemental Summoner o Warlock?

                jansenson vos jugabas al l2 killer?

                Comment


                • #38
                  Re: Elemental Summoner o Warlock?

                  Originally posted by Cziczarkko
                  mas alla de las respuestas

                  hagamos un mea culpa
                  y demosnos cuenta de varias cosas

                  llegamos a algo? conseguistes alguna opinion acertada? o tenes mas dudas que antes?
                  yo trate de poenrme en tu lugar, y vi que este post es realmente inutil porque? por esas mismas respuestas
                  llegamos a algo? alguna conclusion? si y no.
                  conseguistes alguna opinion acertada o meramente acertada? mas o menos ,
                  tenes mas dudas que antes? si , no se si ser ES o WL ademas de agregarle: ¿saber como esta sentado frainds y mateito en este instante ?(sic)
                  por estas respuestas que me doy yo y que alguna ves me hice , llegue a la conclusion que seguir haciendo un post de este estilo es tremendamente inutil , no por decirlo como agresion , no.
                  si no que realmente a esta altura y mas hoy en dia ,conseguir respuestas es mucho mas facil que hacer un thread.

                  queres una opinon con respecto a esos pj's? yo no se ... estan equilibrados , queda en el usuario ser el mejor
                  ahora... si aun tenes dudas, hace una cosita. y quizas te sirva como me sirvio a mi y quizas te sirva a futuro
                  "prueba y error" andate a un fruta... fijate como son los pj , mira su pros y sus contras y sanseacabó

                  y para los que se "quejan" porque no tienen otra cosa mas que hacer...
                  tan tan al pedo como el que robapost, no se que ganan...
                  igual , cuando sale un tema de estos , yo aprovecho , y aplaudo al que roba post, porque? porque son temas repetidos hazta el hartazgo.
                  Ahora si les molesta tanto.. sean inteligentes... reporten el post... o ya que son tan "correctos" manden un pm al Mod del foro y a esperar.
                  sigue sin gustarle los roba post devirtuadores? pues hay gente que no les gusta este tipo de Threads.
                  sigue sin gustarte? .. como dice mi Jefe de Expedicion :
                  "Alla hay una silla, sentante y vas a cerrar una puertita"
                  EH ?? mateo y frainds que ?? (SIC) ????? q es eso ??
                  ahora no entiendo , porq si lo q tas diciendo es q soy un roba post tas en cualkiera

                  "Na , personalmente , cada summoner tiene sus ventajas y desventajas
                  Por ejemplo , el warlock , aunq no conozco mucho , tiene cada cubic q si entra la recontra comes
                  Y en los pvps , el gatito con la velocidad de atk seguro q corta mas de 2 casteos a un mago
                  El ES , por otro lado , tiene la posibilidad de farmear , entre otras cosas.
                  Los cubics no son tan copados..... pero we , es tu decision , yo me decidiria por el q mas bien te haga sentir.... porq al final eso es lo unico q importa"

                  Eso se lo dije yo
                  Si el tiene mas dudas q antes es su problema , uno trata de brindarle datos como se puede para q se guie basicamente por que camino quiere tomar
                  Usar un fruta para probar un pj es ridi**** ,sobre todo a un summoner , porq tenes todo el drop de adena elevado , no te das cuenta de lo q cuesta comprar los cristales y todo eso ( porq cristalizas asi nomas ) te sale re caro , sin mencionar el uso de los SS q si no levias en el lugar adecuado terminas PERDIENDO PLATA
                  Probar en un fruta es un error porque hay muchos pjs con los stats elevados , y por muchos otros factores mas

                  La verdad q te tenia respeto y cariño , por ser summoner y creia yo una persona grosa , pero la verdad q lo unico q he visto hasta ahora es tu critica hacia los "desvirtuadores" ( segun vos ) y , lo mas gracioso , es q desvirtuaste vos .... largando tooooda el discurso ese


                  Para el q hizo el thread , queda en tu gusto .... si queres proba un fruta , pero solo te vas a poder dar una idea de los skilles y un poco de cosas , porq la verdad q nada q ver el fruta trasladado aca
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                  Comment


                  • #39
                    Re: Elemental Summoner o Warlock?

                    Mateito

                    el gatito no tiene velosidad de atake tiene ww como buf propio de ese summoner el haste servitor es de los 3 profeciones

                    el ES tiene empower y el pantom tiene mitht

                    no entiendo como un gatito cortaria casteo corriendo rapido ¬¬

                    Comment


                    • #40
                      Re: Elemental Summoner o Warlock?

                      Originally posted by Mateito View Post
                      EH ?? mateo y frainds que ?? (SIC) ????? q es eso ??
                      ahora no entiendo , porq si lo q tas diciendo es q soy un roba post tas en cualkiera

                      "Na , personalmente , cada summoner tiene sus ventajas y desventajas
                      Por ejemplo , el warlock , aunq no conozco mucho , tiene cada cubic q si entra la recontra comes
                      Y en los pvps , el gatito con la velocidad de atk seguro q corta mas de 2 casteos a un mago
                      El ES , por otro lado , tiene la posibilidad de farmear , entre otras cosas.
                      Los cubics no son tan copados..... pero we , es tu decision , yo me decidiria por el q mas bien te haga sentir.... porq al final eso es lo unico q importa"

                      Eso se lo dije yo
                      Si el tiene mas dudas q antes es su problema , uno trata de brindarle datos como se puede para q se guie basicamente por que camino quiere tomar
                      Usar un fruta para probar un pj es ridi**** ,sobre todo a un summoner , porq tenes todo el drop de adena elevado , no te das cuenta de lo q cuesta comprar los cristales y todo eso ( porq cristalizas asi nomas ) te sale re caro , sin mencionar el uso de los SS q si no levias en el lugar adecuado terminas PERDIENDO PLATA
                      Probar en un fruta es un error porque hay muchos pjs con los stats elevados , y por muchos otros factores mas

                      La verdad q te tenia respeto y cariño , por ser summoner y creia yo una persona grosa , pero la verdad q lo unico q he visto hasta ahora es tu critica hacia los "desvirtuadores" ( segun vos ) y , lo mas gracioso , es q desvirtuaste vos .... largando tooooda el discurso ese


                      Para el q hizo el thread , queda en tu gusto .... si queres proba un fruta , pero solo te vas a poder dar una idea de los skilles y un poco de cosas , porq la verdad q nada q ver el fruta trasladado aca
                      bueno perdon , era un ejemplo un bocado no era agresion
                      igual...
                      no vine a este mundo a agradarte , no creo haber desvirtuado ..... bueno si.. bue no... no se. 1/4 de libra quizas no se no se

                      igual no entendistes nada parece

                      Comment


                      • #41
                        Re: Elemental Summoner o Warlock?

                        Originally posted by Doreky View Post
                        Mateito

                        el gatito no tiene velosidad de atake tiene ww como buf propio de ese summoner el haste servitor es de los 3 profeciones

                        el ES tiene empower y el pantom tiene mitht

                        no entiendo como un gatito cortaria casteo corriendo rapido ¬¬
                        Corta casteo porq pega rapido no por el haste sino porq la forma en q pega
                        Es como q tiene duales , ya q usa los puños para pagar , y cuando el shadow y unicorn pegaron una vez , el pego 2
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: Elemental Summoner o Warlock?

                          Callense , gracias por bardearse en algo que hice yo para que me den una idea de que me conviene , la verdad , unos pelotu*** . sale necro
                          Crovax - Overlord
                          Blitzkrieg

                          Comment


                          • #43
                            Re: Elemental Summoner o Warlock?

                            Originally posted by Sheik
                            Callense , gracias por bardearse en algo que hice yo para que me den una idea de que me conviene , la verdad , unos pelotu*** . sale necro
                            JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

                            HABLAS COMO SI ESTE POST VALIERA LA PENA!!! JAJAKJKAJKAJKAJKA
                            capo lee las reglas del foro antes de postiar

                            ojala te sancionen como corresponde

                            ya se respondio 10 mil veses, hasta una duda de q conviene entre ELVEN ELDER y PALADIN, cosas totalmente distintas sin embargo todo existe, y vos venis a crear este post...

                            va de onda, ojala te sancionen, y lee las reglas

                            Comment


                            • #44
                              Re: Elemental Summoner o Warlock?

                              Originally posted by Mateito View Post
                              Corta casteo porq pega rapido no por el haste sino porq la forma en q pega
                              Es como q tiene duales , ya q usa los puños para pagar , y cuando el shadow y unicorn pegaron una vez , el pego 2
                              las cosas q tiene q leer uno dios

                              Comment


                              • #45
                                Re: Elemental Summoner o Warlock?

                                Originally posted by Fra1nds
                                Phanton summoner para mi. Sus 3 cubics son muy grosos mas la sombra. Rompes todo, y si lo sabes usar, en pvp es genial y re divertido.

                                Pero eleji por intuicion, no porque otros te digan.

                                tres cubos wtf ah que horas o_0"

                                bueno elige por intuicion como dijo el Sk frainds

                                suerte en tu eleccion

                                Comment

                                Working...
                                X