Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La verdad que fue muy lindo asedio, cai con una party cuando el castle fue tomado por 1ra vez a darles una mano XD. Y me diverti banda...ese castillo esta barbaro encima!!!
Felicidades por el castillo! a los aliados y a los enemigos tb.
La verdad que impresionante como se portó el server este fin de semana en los asedios, hacia mucho q no me divertía tanto en el juego.
Me gusto todo el domingo, pero en especial la parte de entrar en el castillo la ultima vez, q se movilizó DK y CA de Giran pa ayudar a Chuker a reconquistar a falta de 20 minutos o así. Es más, antes de terminar el casteo, entraba una party bastante powa de quimera y ahí me dió critico a mi xDD emoción hasta el final.
La verdad q estuvo muy bueno!!!! el asedio, pero si no fuera por Mirage y Ix en el ultimo segundo no lo tomaban. Pero bue es un juego y la verdad que me diverti mucho. La proxima lo tomamos (?). Era nuestra primera vez
------------------------------------------------------------------------------
Tottys Necromancer 70+ Clan: CosaNostra Alineacion: No sabemos
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment