Re: (leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)
Sabés que?... que lo re-habiliten... dentro de 2 días tenés a 400 nwbies diciendo que es abuso esto que es abuso lo otro, que la mar en coche...
Se prohibió por una razón. Yo viví la época del pvp/pk en zona de inicio y todo el mundo se quejaba del abuso... ahora que gozan de esa "protección" se quejan... si de las ciudades de inicio te podés ir a lvl 10!!! y te vas a Gludio y ahí hacés lo que querés.
Ni 1 hora!! ¿cuánto se tarda hoy por hoy, con buffs gratis y ss gratis llegar a lvl 20??? como para decir "che, estuve hasta 20 en la ciudad de inicio"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
(leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
facil
PROHIBIDO Y PUNTO
si legalizan el PVP nomas, va a estar el q quiere drop NG y te va a curar los mob, el q te tira ice bolt para joder, el q te pega mucho hasta q qdes en poca vida y te mate el mob. etc
si legalizas el pvp/pk, yo por ejemplo tengo un wiz lvl 30, si un dia se me canta iria y lo pkearia, me cago de risa un rato total el q se jode es el n00b+
facil
prohibido y punto
y no jodas mas :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostCon un pj newbie me he tenido que dejar pkear por no quebrantar la regla... no me digan "los pks si los podes matar" porq este hdp estaba blanquito cuando me pkio...
¿Esa regla proteje a los newbies? Si, ya veo como te proteje del q te tira ice con total impunidad o del q te cura los bichos sabiendo q no vas a pegarle... ¿denunciarlo? si seguro q el pibe con apprentice wand y ropa de inicio lvl 7 se va a suicidar cuando lo baneen...
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postno se puede hacer q toda la zona q es new sea como una ciudad y q no permita pegar?????
Leave a comment:
-
Originally posted by Agent K View PostTenes razón, ahí ya volvemos a caer en el ban, sigo pensando que dejar pvp en zona inicial solo causaría caos. Me acuerdo lo que era TI en el viejo C1, me pase días sin poder levear por los pks y pjs lv 30+ (en ese tiempo era re groso tener set D completo) que rompian las bolas en la isla con los pvps, cuando aplicaron la norma se volvio jugable.
creo q es eso lo q pide tetomediana la posibilidad de almenos pegarle un palo a ese q te molesta y divertirse con eso ,
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postno se puede hacer q toda la zona q es new sea como una ciudad y q no permita pegar?????
Leave a comment:
-
no se puede hacer q toda la zona q es new sea como una ciudad y q no permita pegar?????
Leave a comment:
-
Originally posted by Agent K View PostTenes razón, ahí ya volvemos a caer en el ban, sigo pensando que dejar pvp en zona inicial solo causaría caos. Me acuerdo lo que era TI en el viejo C1, me pase días sin poder levear por los pks y pjs lv 30+ (en ese tiempo era re groso tener set D completo) que rompian las bolas en la isla con los pvps, cuando aplicaron la norma se volvio jugable.
Tambien digo solo la sancion a los PJ lvls altos no a los recien iniciados en lineage.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostEn zona pacifica se puede curar, buffear bichos y trenear...
Leave a comment:
-
Sorry tetomediana borre el post al q haces referencia (donde habia puesto todo lo q era posible en zona pacifica: trenear, buffear y helear bichos)
Leave a comment:
-
Originally posted by Agent K View PostParece que no entendes lo que significa de onda, estoy de acuerdo en lo molesto que es estar jugando un rato y que un pesado salido de la nada te haga la vida imposible. Pero devolverle el favor no es la solución, una salida que se usa en algunos servidores es extender la zona pacifica de la ciudad a todo el sector y de esa manera termina con el problema.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tetomediana View Post[...]
De onda el que no quiere dialogar sos vos, porque estas tirando mala onda y no tengo un PJ lvl 10 es bastante mas. Y si estoy preguntando es porque estoy dialogando. Solo es una forma de buscar un servidor mas divertido para los que recien se inician, o encontras divertido que cuando empezas un PJ te peguen, te curen el bicho... dropees se te queden las cosas. Y vos te quedas con “la denuncia” como si al otro le importara te hacen pasar un mal rato y se rien de vos.
Que al menos nos den la posibilidad de devolverle el Favor por decirlo asi.
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostCon un pj newbie me he tenido que dejar pkear por no quebrantar la regla... no me digan "los pks si los podes matar" porq este hdp estaba blanquito cuando me pkio...
¿Esa regla proteje a los newbies? Si, ya veo como te proteje del q te tira ice con total impunidad o del q te cura los bichos sabiendo q no vas a pegarle... ¿denunciarlo? si seguro q el pibe con apprentice wand y ropa de inicio lvl 7 se va a suicidar cuando lo baneen...
Leave a comment:
-
Leave a comment:
Leave a comment: