Announcement

Collapse
No announcement yet.

(leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sylvarien
    replied
    Re: (leer)Reconciderando los PvP en Zona New II(buenas intenciones)

Sabés que?... que lo re-habiliten... dentro de 2 días tenés a 400 nwbies diciendo que es abuso esto que es abuso lo otro, que la mar en coche...

Se prohibió por una razón. Yo viví la época del pvp/pk en zona de inicio y todo el mundo se quejaba del abuso... ahora que gozan de esa "protección" se quejan... si de las ciudades de inicio te podés ir a lvl 10!!! y te vas a Gludio y ahí hacés lo que querés.

Ni 1 hora!! ¿cuánto se tarda hoy por hoy, con buffs gratis y ss gratis llegar a lvl 20??? como para decir "che, estuve hasta 20 en la ciudad de inicio"

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

facil

PROHIBIDO Y PUNTO

si legalizan el PVP nomas, va a estar el q quiere drop NG y te va a curar los mob, el q te tira ice bolt para joder, el q te pega mucho hasta q qdes en poca vida y te mate el mob. etc

si legalizas el pvp/pk, yo por ejemplo tengo un wiz lvl 30, si un dia se me canta iria y lo pkearia, me cago de risa un rato total el q se jode es el n00b+

facil

prohibido y punto

y no jodas mas :S

Leave a comment:

• 27.
    replied

Originally posted by Rhumel View Post
    Con un pj newbie me he tenido que dejar pkear por no quebrantar la regla... no me digan "los pks si los podes matar" porq este hdp estaba blanquito cuando me pkio...

¿Esa regla proteje a los newbies? Si, ya veo como te proteje del q te tira ice con total impunidad o del q te cura los bichos sabiendo q no vas a pegarle... ¿denunciarlo? si seguro q el pibe con apprentice wand y ropa de inicio lvl 7 se va a suicidar cuando lo baneen...
    para mi que es mentira tu historia pero 100% agree, legalizenla

Leave a comment:

• Ginji
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    no se puede hacer q toda la zona q es new sea como una ciudad y q no permita pegar?????
    Como poder, supongo que seria posible, asi como es posible hacer que las ciudades sean zona de batalla, pero todo eso lo he visto en frutas, y en su mayoria L2j, no se que tan dificil será en un L2OFF.

Leave a comment:

• arkantos993
    replied

Originally posted by Agent K View Post
    Tenes razón, ahí ya volvemos a caer en el ban, sigo pensando que dejar pvp en zona inicial solo causaría caos. Me acuerdo lo que era TI en el viejo C1, me pase días sin poder levear por los pks y pjs lv 30+ (en ese tiempo era re groso tener set D completo) que rompian las bolas en la isla con los pvps, cuando aplicaron la norma se volvio jugable.
    si era el caos pero q caos piola y divertido ¿o no te divertias? era seguro q el lvl 30 te la dava pero almenos te davas el gusto de pegarle 1 almenos ,
    creo q es eso lo q pide tetomediana la posibilidad de almenos pegarle un palo a ese q te molesta y divertirse con eso ,

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    no se puede hacer q toda la zona q es new sea como una ciudad y q no permita pegar?????
    Yo me acuerdo q alguien en 3DG posteo una foto de un server, q TODA la zona de inicio no se podia agitar, ya sea fuera de la city y todo eso..

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

Leave a comment:

• Tetomediana
    replied

Tenes razón, ahí ya volvemos a caer en el ban, sigo pensando que dejar pvp en zona inicial solo causaría caos. Me acuerdo lo que era TI en el viejo C1, me pase días sin poder levear por los pks y pjs lv 30+ (en ese tiempo era re groso tener set D completo) que rompian las bolas en la isla con los pvps, cuando aplicaron la norma se volvio jugable.
    Mira este Thread me surgio porque vengo ayudando a mi novia a leveliar en Elven Village y estoy pasando mucho tiempo en esa ciudad y sin PJ lvl altos ya es un Caos.
    Tambien digo solo la sancion a los PJ lvls altos no a los recien iniciados en lineage.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

el 90% de mis pjs son humanos y juego desde noviembre del año en que fue creado el server (no se si fue en septiembre u octubre q lo pusieron on al server), un pj que quedo en rogue y mi actual pp crecieron en TI en la epoca q nombras... he muerto algunas veces y he recuperado esa exp en 3 bichos, aprendi a sortear las dificultades y saber evitar las zonas de spawn de los pks... sin contar que dia por medio me prendia con otros newbies a cazar esos pks, y lo haciamos bastante bien.

Leave a comment:

• Agent K
    replied

En zona pacifica se puede curar, buffear bichos y trenear...

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Sorry tetomediana borre el post al q haces referencia (donde habia puesto todo lo q era posible en zona pacifica: trenear, buffear y helear bichos)

Leave a comment:

• Tetomediana
    replied

Parece que no entendes lo que significa de onda, estoy de acuerdo en lo molesto que es estar jugando un rato y que un pesado salido de la nada te haga la vida imposible. Pero devolverle el favor no es la solución, una salida que se usa en algunos servidores es extender la zona pacifica de la ciudad a todo el sector y de esa manera termina con el problema.
    Lo que digo es darles a los Low Lvls que comienza la posibilidad de defenderse optar por decirdir si hacer el PvP y lo mas importante Divertise. y como explica Rhumel todo lo q el dice es posible en zona pacifica.

Leave a comment:

• Agent K
    replied

Originally posted by Tetomediana View Post
    [...]

De onda el que no quiere dialogar sos vos, porque estas tirando mala onda y no tengo un PJ lvl 10 es bastante mas. Y si estoy preguntando es porque estoy dialogando. Solo es una forma de buscar un servidor mas divertido para los que recien se inician, o encontras divertido que cuando empezas un PJ te peguen, te curen el bicho... dropees se te queden las cosas. Y vos te quedas con “la denuncia” como si al otro le importara te hacen pasar un mal rato y se rien de vos.
    Que al menos nos den la posibilidad de devolverle el Favor por decirlo asi.
    Parece que no entendes lo que significa de onda, estoy de acuerdo en lo molesto que es estar jugando un rato y que un pesado salido de la nada te haga la vida imposible. Pero devolverle el favor no es la solución, una salida que se usa en algunos servidores es extender la zona pacifica de la ciudad a todo el sector y de esa manera termina con el problema.

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Con un pj newbie me he tenido que dejar pkear por no quebrantar la regla... no me digan "los pks si los podes matar" porq este hdp estaba blanquito cuando me pkio...

¿Esa regla proteje a los newbies? Si, ya veo como te proteje del q te tira ice con total impunidad o del q te cura los bichos sabiendo q no vas a pegarle... ¿denunciarlo? si seguro q el pibe con apprentice wand y ropa de inicio lvl 7 se va a suicidar cuando lo baneen...
    y aunq lo denuncies, como "solo" te hizo eso, no es motivo suficiente y no le hacen nada, porq no saben si fue en respuesta a otra cosa q le hiciste vos o q.. Pero como le mostras q no hiciste nada?! Le pones un screen en el q no pasa nada? -.-

Leave a comment:

• Tetomediana
    replied

Mejor dicho, Imposible.

Leave a comment:

Working...
X