Originally posted by Bleu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un lugar para spoilear en Gludio
Collapse
X
-
Re: Un lugar para spoilear en Gludio
Originally posted by Lhx2007 View PostEstas con TARBAR? xD Avisa che jaja, andate a las Necro de Gludin, va, es un consejo, subis una banda ahí con healer obvio, y si podes cosechar, te haces la guita!
- Acá entre nos, Halle, estoy pensando jugar bastante con la nana para juntar mats para ayudar a la gente del clan, que ya vamos cogiendo forma (Aunque nada es seguro, tal vez me invada la codicia u.u)
Creo que iré a esas necro sí, en realidad esa era la idea principal; pero vi que los hobgoblin tiran mithril ore :O! (Patch para ver drop Rulz!)
Mañana me apunto al Seven y paso por Gludin.
Saludos ^^, y daré un paseo por Gludio de todas maneras, para ver el drop de los mobs. Si descubro algo interesante lo posteo acá.
Creo que dilema solucionado, gracias por los aportes.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostAntes que cayera estuve ahí; pero hay mucha gente y.y
Siempre termina en bardo eso xD! Estuve sumando con ayuda de una shillien misteriosa :O! (Que no es mi mochi)
Bueno, tendré que seguir peleándome los mobs con los nws. Que abuso, toy con tarbar+4 xD!
Leave a comment:
-
por gludio no se.. hace mucho spoileaba unos gatos blancos y unos demonios voladores q habia por spider nest, pero es al norte d gludin eso. No se si seguiran estando
tiraban varnish y a. bone a c*gar
Suerte con el nano!!
Leave a comment:
-
Antes que cayera estuve ahí; pero hay mucha gente y.y
Siempre termina en bardo eso xD! Estuve sumando con ayuda de una shillien misteriosa :O! (Que no es mi mochi)
Bueno, tendré que seguir peleándome los mobs con los nws. Que abuso, toy con tarbar+4 xD!
Leave a comment:
-
te hiciste un nano nomás, es imposible resistirse a la avaricia xD
lvl 20 anda a spoilear a los osos de dion y al otro bicho q tambien esta en la misma zona (hugbear o algo asi , spoileaba coal) y ojitos hpx2 que spoilean a.bone. Todo eso es afuera de dion, muy buen lugar para spoilear en lvl 20
EDIT: hobgoblin se llamaba el de los coal
Leave a comment:
-
Gludio? oO Mmm.... yo spoliaba en Agony o Despair, sacaba materiales como Iron Ore, y algunas cosas más. Probá buscando en el L2 Data.
Saludos
Leave a comment:
-
Un lugar para spoilear en Gludio
Buenas, por favor díganme un buen lugar para spoilear en Gludio, ya que también me interesa semillear ahora que el castillo cambió de dueño.
Saludos, soy Scavy Lv 20.
Si el thread les parece ****** me pueden reportar.Tags: None
Leave a comment: