Announcement

Collapse
No announcement yet.

te gusta este server?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: te gusta este server?

ja, cada ves que le pasa algo al server , aparecen los donadores compulsivos :P , que loco ,no?

Comment

Yo donaria 1000 mangos por que nunca más en la historia del server se haga un ROLLBACK de ******

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

si tubiera 50$ para pagar por mes lo haria.

Comment

Yo donaria, con la seguridad de q el server a partir de las donaciones de todos se mantenga + de 1 año ONLINE sin ninguna caida....

Comment

Sin duda puede resultar de amplia discución. Parte de la responsabilidad de manifestar la necesidad económica para seguir financiando el server deviene de los gms. Yo soy partidario de que tanto Gastón como los demas deberían tener un ingreso por el tema de mantenimiento, como lo tiene cualquier pyme familiar (lejos de entrar en la cuestiones legales del tema). Por mi parte, no me perjudica en nada donar 5 o 10 pesos mensuales, por lo que lo haría sin dudar otra vez. Lo que si tengo en claro que me perjudica es no poder seguir jugando en GZ (con todo lo que significa), y por otro lado no poseer opciones con la mismas cualidades y seriedad que se ha mantenido en el server hasta el momento, mas allá de las idas y venidas, y ups, y downs, editados o no editados.
            Tampoco me parece mal que se identifeque a quienes donan. Pero sigo destacando que lo que si me parece un verdadero garrón es no poder tener la opción de jugar.
            A conciencia entonces, si por parte del staff se requiere algo, espero que podamos darle una mano, y si existen diferencias de administración política o social del server, podamos seguir creciendo en pautar las normativas para que todos tengamos las mismas oportunidades, con el compromiso de no irse a los extremos que perjudiquen a nadie.
            (ANTN-NIZNI-NECHEL-MORTCUS)

Comment

Originally posted by pshyco View Post
              si tubiera 50$ para pagar por mes lo haria.
              despues de los comentarios q vos tambien sabes pagarias tanto ? xd

Comment

No hace falta q sean todos los meses, yo colabore una sola vez y fue cuando se estaban recaudando fondos para comprar la PC, y realmente no tengo motivos para no volver a donar, $10 no son nada, pero muchos $10 de diferentes personas posiblemente ayudarian a q disfrutemos mas de este servidor, que con sus altos y bajos "siempre" nos termina dando satisfacciones.

Saludos

Comment

Seee se podria donar...

Hagamo una cosa gente...mandenme esos 10 o 5 mango a mi... Yo se los mando al GM...

Kieren? xD

jajaja

NO,No toy robando post!!!
                  Solamente estoy al re p2

Weno capas q si robo post :P ...(?)

Jajaj byes xD
                  El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                  si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                  copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by TheBigKiller# View Post
                    Seee se podria donar...

Hagamo una cosa gente...mandenme esos 10 o 5 mango a mi... Yo se los mando al GM...

Kieren? xD

jajaja

NO,No toy robando post!!!
                    Solamente estoy al re p2

Weno capas q si robo post :P ...(?)

Jajaj byes xD
                    A wenooo pero ya que estamos lo hago yo tambien entonces!!!.....(?)

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

Originally posted by Gorecito
                      A wenooo pero ya que estamos lo hago yo tambien entonces!!!.....(?)

Sin animos de ofender tus comentarios suelen no coincidir con lo esperado segun tu edad.

el 1 esta en la esquina opuesta al 9.

Comment

Primero en principal, yo no me cago la vida fumando ni tomando cerveza, y obvio que no voy a ciber (por algo a veces estoy hasta las 2 am )...

Segundo, si queres donar, hacelo, nadie te obliga a que no, existe otra forma de ayudar al server, que es tocando 1 ves esas promociones feas que estan arriba.

Tercero, si el server necesita dinero, me parece que se hubiese creado un post o algo parecido que nos avisara.

Cuarto, creo que una mejor forma de que se gane dinero sin donaciones es que pongan esas promociones que se abren al entrar al foro.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Working...
                        X