Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sin duda puede resultar de amplia discución. Parte de la responsabilidad de manifestar la necesidad económica para seguir financiando el server deviene de los gms. Yo soy partidario de que tanto Gastón como los demas deberían tener un ingreso por el tema de mantenimiento, como lo tiene cualquier pyme familiar (lejos de entrar en la cuestiones legales del tema). Por mi parte, no me perjudica en nada donar 5 o 10 pesos mensuales, por lo que lo haría sin dudar otra vez. Lo que si tengo en claro que me perjudica es no poder seguir jugando en GZ (con todo lo que significa), y por otro lado no poseer opciones con la mismas cualidades y seriedad que se ha mantenido en el server hasta el momento, mas allá de las idas y venidas, y ups, y downs, editados o no editados.
Tampoco me parece mal que se identifeque a quienes donan. Pero sigo destacando que lo que si me parece un verdadero garrón es no poder tener la opción de jugar.
A conciencia entonces, si por parte del staff se requiere algo, espero que podamos darle una mano, y si existen diferencias de administración política o social del server, podamos seguir creciendo en pautar las normativas para que todos tengamos las mismas oportunidades, con el compromiso de no irse a los extremos que perjudiquen a nadie.
(ANTN-NIZNI-NECHEL-MORTCUS)
No hace falta q sean todos los meses, yo colabore una sola vez y fue cuando se estaban recaudando fondos para comprar la PC, y realmente no tengo motivos para no volver a donar, $10 no son nada, pero muchos $10 de diferentes personas posiblemente ayudarian a q disfrutemos mas de este servidor, que con sus altos y bajos "siempre" nos termina dando satisfacciones.
Primero en principal, yo no me cago la vida fumando ni tomando cerveza, y obvio que no voy a ciber (por algo a veces estoy hasta las 2 am )...
Segundo, si queres donar, hacelo, nadie te obliga a que no, existe otra forma de ayudar al server, que es tocando 1 ves esas promociones feas que estan arriba.
Tercero, si el server necesita dinero, me parece que se hubiese creado un post o algo parecido que nos avisara.
Cuarto, creo que una mejor forma de que se gane dinero sin donaciones es que pongan esas promociones que se abren al entrar al foro.
Comment