Re: que alguien me conteste
Denuncia en seccion robos, cuando este andando el sistema nuevamente, te llegara respuesta por parte del encargado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que alguien me conteste
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lo dice de esa forma porque es obvio y se cae de maduro man, si le robas y el denuncia no puede hacer nada porque el pj esta banneado como carajo van a demostrar q lo hackearon?
osea el pibe q lo hackeo la hizo re bien, le robo e hizo q bannearan al pj, gabi perdoname que te lo diga asi pero create otro pj porque el tuyo YA FUE.
Leave a comment:
-
Porq narras todo como suponiendo y "en tal caso" ????
te paso eso a vos ??
lo q pasa es q hay q tratar de demostrar q fuiste realmente hackeado/a .... y eso es la tarea mas dura me parece...
Leave a comment:
-
Y no se puede hacer nada, es la triste verdad porque si el pj estaba pk en elvenvillage (No importa si vos o quien sea fue responsable) vas a estar banneado como vas a recuperar tuscosas? a un pj banneado? no creo..
Fijate si tu clan te puede dar algo y empeza denuevo, que se le va a hacer..
UP UPUP para gabi xD
Leave a comment:
-
que alguien me conteste
bueno ... haver... yo tengo un pj bañado por pk en elven village... me lo han robado, vaceado y pekeado en elven village osea hicieron ke lo baneara para que no pueda reclamar nada... hace ya el 7 o 8 de enero tengo miedo de no poder recuperar mi pj porke me comentaron ke pasado los 3 meses del robo no se puede hacer nada e echo la denuncia correspondiente y no han constatado pongale... ke se ponene a ver las denuncias dentro de 5 meses... mi denuncia no tendra validezzz yo kiero hacer la denuncia paga pero no me dicen como ni cuando ni el modo de hacerlo keiro recuperar mi pj pero pasado los 3 meses ya no puedo es verdad ?Tags: None
Leave a comment: