Alguien me explica como funciona o sea cada cuantas rec se te pone el nombre celeste y luego azull .. cada cuanto se te ban borrando y demas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sistema de recomendacion
Collapse
X
-
Re: Sistema de recomendacion
na son 3 estoy seguro de eso
yo me deje de joder c las recos el dia q apareci de la nada con 100 recos menos, tenia el maximo, 255 recos, y al dia siguiente tenia 236, nunca mas una reco
=PPPPPI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Nova View Postusa search....
te ahorras mas tiempo q si creas thread, y q de paso ahorras espacio en el foro
usa search....
usa search....
usa search....
usa search....
usa search....
Comment
-
¿Para que sirve tener el nombre azul?.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
para decirle a los otros: "lalala, mira, mi nombre es diferente al tuyo, queda mas lindo, vos no, mira, sos igual al resto" entendes, algo asi..
porq para otra cosa no se me ocurre, que, quieren descuento porq tiene l nombre azul?? ¬¬*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Jaja Aguant El Nombre En Blanco Ta Mas Piola Aparte El Celestito Es Medio Gay !
Comment
-
Que hay acerca de esa leyenda urbana de que si estas Azul (255 recos full) te aumentan las posibilidades de tirar OE... alguien sabe algo?
Mañana cuando vuelva a tar ON todo el mundo pidiendo reco y tirando OE!!!
Comment
-
Como dijeron en un thread anterior todo va con el color azul para el bien y rojo para el mal
Sos Pk tenes nombre en rojo sos malo
Sos nombre Azul sos bueno, en realidad las recomendaciones (como se dijo en un thread) es para recomendar y dar a conocer a la comunidad que personaje es bueno y recomendable (te ayuda en preguntas, buff, etc)
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
Comment