Originally posted by Liima
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SpS VS NEKROMANCER
Collapse
X
-
Re: SpS VS NEKROMANCER
-
Originally posted by LukazTitan no habia leido tu firmaaa... sos lamonakpo user original? Q andaba de party todo el tiempo con mi enana ... y mi profeta .... Pompiz y Anhya! Tenias un warlord! eras lider un clan si mal no recuerdoooo jajaaja q idolo!
jejej ese mismo warlord era yo y el clan de pts(Solitarios = DarkBoy,HellKnight;Designia;lam0na;Paty entre otros que viviamos bardiando...lo ams fiero era que la comiamos siempre pero bue... ajaja) ....como anda feu ase mucho que no te veia que es de tu vida lineajera xd...que pj estas usando actualmente???
Leave a comment:
-
Originally posted by Liima View Posttiene razon no es mala honda es el guasonnnn le pegaste pa jajaj ....bueno opino que habria que ignorarlo en todos los post que critique y aser como si nada postio y seguir el thread...xd si no terminamos en la misma que el.....dejenlo que hable solo como todos notaron le falta no uno si no varios jugadores ....si es lamentable...
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukaz View PostSinceramente no me interesa en lo mas minimo si sos amargado, divertido, o si sos el guason!
Ahora pedis q no desvirtuen cuando viniste a aportar desvirtue, mala onda, y un monton de nada?
Por dios .....
Hasta leer esto tenia mis serias dudas si eras 1/5,3/4 o medio navo, pero veo q no desperdicias nada.... SOS TODO NAVO!
El titulo dice RE:? LOL! Dice Re cada vez q alguien responde al tema, 123123 post ********s tenes y todavia no aprendes a usar el foro.... pero por favor!
tiene razon no es mala honda es el guasonnnn le pegaste pa jajaj ....bueno opino que habria que ignorarlo en todos los post que critique y aser como si nada postio y seguir el thread...xd si no terminamos en la misma que el.....dejenlo que hable solo como todos notaron le falta no uno si no varios jugadores ....si es lamentable...
Leave a comment:
-
ajaj bien ahi lukaz poniendo orden ,ante tanto caos socioeconomico (?)
:P
Leave a comment:
-
Originally posted by Novasi tenes dudas de mi, tirame pm, no desvirtues este post, q de por si ya debio aver sido cerrado
los q me conocen sabran si soy amargado o no... no me importa q pienses q soy amargado
Ahora pedis q no desvirtuen cuando viniste a aportar desvirtue, mala onda, y un monton de nada?
Por dios .....
Originally posted by Novasigo insistiendo, PORQ LOS MOD NO CIERRAN ESTO? esta top entre todos los post y tiene el titulo q ya te dice: REPE!!
El titulo dice RE:? LOL! Dice Re cada vez q alguien responde al tema, 123123 post ********s tenes y todavia no aprendes a usar el foro.... pero por favor!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukaz View PostRepito, nadie te obliga a entrar, ni a leer, ni a opinar! .... si no te gusta no lo hagas y fue!
Mira si vas a entrar a bardear todos los post ******s o los q no te gustan? Vas a vivir amargado! O la gente va a pensar q careces de otros puntos de vista, como cualquier ****** corriente!
los q me conocen sabran si soy amargado o no... no me importa q pienses q soy amargado
sigo insistiendo, PORQ LOS MOD NO CIERRAN ESTO? esta top entre todos los post y tiene el titulo q ya te dice: REPE!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postno digo como tienen q hacer su laburome pregunto porq no lo hacen
me importa porq el foro es un asco por tontitos q crean estos posts
Mira si vas a entrar a bardear todos los post ******s o los q no te gustan? Vas a vivir amargado! O la gente va a pensar q careces de otros puntos de vista, como cualquier ****** corriente!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukaz View PostY quien te obliga a leerlos?
Y quien te obliga a opinar?
Y quien moco te crees q sos para decirle a los moderadores como hacer su laburo?
Xq no te buscas una novia y te dejas de matar a paja y foro?me pregunto porq no lo hacen
me importa porq el foro es un asco por tontitos q crean estos posts
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postsigo con el thread??? dios...
posta ALGUN MODERADOR Q CIERRE ESTO Y LO SANCIONE???
encerio deberias leer las reglas antes de postiar pibe, como corresponde en todo juego
tmb en los foros, si entras a uno lee las reglas
PD: estaria re copado q los moderadores se pongan las pilas, porq este tipo de post ya cansan
Y quien te obliga a opinar?
Y quien moco te crees q sos para decirle a los moderadores como hacer su laburo?
Xq no te buscas una novia y te dejas de matar a paja y foro?
Leave a comment:
-
jajajajajjajaja
esos es verdad, sin ofender nova, pero el 80% de tus firmas es bardenado por algo
es lo q e visto xP
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostMucha fruta junta, ni a los nombres de los skills le pegaste.
Al creador del thread, revisá en los rincones, con hacer esto solo te vas a ganar bardeadas y opiniones poco serias.
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Liima View Post
bueno siguiendo con el thread me surgio otra duda el skil que aprende el nekro al 52 si tenes la vida llena pegas algo o solo empezas a aumentr damage a medida que disminuye la vida???
posta ALGUN MODERADOR Q CIERRE ESTO Y LO SANCIONE???
encerio deberias leer las reglas antes de postiar pibe, como corresponde en todo juego
tmb en los foros, si entras a uno lee las reglas
PD: estaria re copado q los moderadores se pongan las pilas, porq este tipo de post ya cansan
Leave a comment:
-
Originally posted by edgarmaster1 View Postcreo que el necro es un poco mejor que sl sps.
igualmente el sps es un mago bastante bueno
en pvp los dos pueden hacer destrozos.
asi que es tu decision amigo
PD:no te hagas un sorcer esos si son feos.
No hablen si no saben -.- El sorcerer tiene cancel, pega bastante mas q el sps, tiene un slow mas potente y es mucho mas sencillo de usar para gente con poca experiencia con magos de ataque.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Posteste tipo de post se realizo 700 veses, usa search
LEE LAS REGLAS DEL FORO
ojala te sancionen como corresponde los mod, ya q si leyeras las reglas, tas creando un post q se discutio facil, PERO FACIL mas de 20 veses ( aunq bien podria llegar a las 100 )
me sacaste la duda te benia observando en varios post sos un nene resentido de mama a que va esto... lo unico que ases es quejarte pero nunca aportas nada notaste eso??....el 90 % de tus post son diciendo esto ya se creo .. ojala te baneen... este tema no sirve ...si esta claro sos un nene...vivo en san francisco si queres pegate una buelta asi aprendes de papa ... jajaja...depaso te presento algunas mujeres que veo que te asen falta ( mas jajajajajajajjaja)....
bueno siguiendo con el thread me surgio otra duda el skil que aprende el nekro al 52 si tenes la vida llena pegas algo o solo empezas a aumentr damage a medida que disminuye la vida???
Leave a comment:
Leave a comment: