Announcement

Collapse
No announcement yet.

SpS VS NEKROMANCER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: SpS VS NEKROMANCER

    Originally posted by Lukaz View Post
    Designia ahora es mi lider :$ jajaja pero sigue siendo igual de pete xD

    bue... ya me bas a tener junto a vos tonces ...perame unos meses que me ves en online.....pos ya dime el nombre de tu pj hombre...jejejje

    Comment


    • #77
      Re: SpS VS NEKROMANCER

      si sabes usar bien a un necro podes ganarle a cualkier pj, menos a un gm claro esta xD

      Comment


      • #78
        Re: SpS VS NEKROMANCER

        Originally posted by Liima View Post
        bue... ya me bas a tener junto a vos tonces ...perame unos meses que me ves en online.....pos ya dime el nombre de tu pj hombre...jejejje
        Kaymak ....
        Firma Inapropiada.
        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

        Comment


        • #79
          Re: SpS VS NEKROMANCER

          Jur jur, gracias a este thread y la opinion de todos, me entraron ganas de hacerme un necro y posiblemente lo haga, aunque me da fiaca empezar, ya me costo con mi sorcer y empezar otro pj es para tirarme de los pelos.

          P.D. Me gusto este thread, nuse que andan diciendo, pero ta muy bien. Tiene mucha informacion.


          Un saludo a todos.
          Aisling5 Bounty Hounter



          Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

          Comment


          • #80
            Re: SpS VS NEKROMANCER

            Sin duda alguna, el necro es el mejor, atakes, maldiciones,summons...Es el mas fruta y el que mas jode en pvp, sin enbargo, no es un buen personage para sacar AA ni seals, puesto que los bixos de catas tienen resistencia a los atakes oscuros, si lo que quieren es sacar AA haganse un SPS, es el mejor en las catas.Esta es mi opinion oO


            PD: El necro hasta nivel 52, puesto q a ese lvl aprende CDL, no es fruta, cuesta levear con blaze, si dispones de mucho dinero, Death Spike a saco Oo. Consejo, Ir a DV con PP y SE o SO, desde nivel 40, con holy, y empo los matan de 2 Blaze, o de un vampiric con blessed y un blaze normal

            Comment


            • #81
              Re: SpS VS NEKROMANCER

              Originally posted by xAntareSx View Post
              Cancel al necro -> Sleep al necro -> Piso al summon -> Piso al necro.

              No hablen si no saben -.- El sorcerer tiene cancel, pega bastante mas q el sps, tiene un slow mas potente y es mucho mas sencillo de usar para gente con poca experiencia con magos de ataque.
              Yo prefiero tener el frost bolt que el Slow ya que podes calzar el frost bolt cuando el enemigo todavia esta blanco
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #82
                Re: SpS VS NEKROMANCER

                Si bien el necro realmente tiene todas las de ganar , el pvp entre magos es mas cuestion de suerte que otra cosa.

                Igual mi sugerencia es que no hagas la decision solo juzgando por el pvp. Pensalo, cuanto tiempo del que juegues vas a estar haciendo pvp 1vs 1 sin interrupciones? a estas alturas ya no podes hacerlo ni en la Arena. Mucho menos en un bardo o un siege.

                Comment


                • #83
                  Re: SpS VS NEKROMANCER

                  bueno esta claro que el mas divertido es el necro si bamos al tema de pvp los dos pero el spellsinger es muy monotono....eso entendi por lo menos

                  Comment


                  • #84
                    Re: SpS VS NEKROMANCER

                    /necro sin dudas tengo un spell sin mochila caducas

                    Comment


                    • #85
                      Re: SpS VS NEKROMANCER

                      Puede ganar cualkiera de los 2... mmmm Ahora que en c4 se puede dormir rapido al PJ y matar al summon, una vez que mates al summon, cancel y lo bajas... Pero no se, puede que lo duermas o no, la suerte influye. Al = si te tira silence al empezar el PVP nos vemos, :S
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

                      Comment


                      • #86
                        Re: SpS VS NEKROMANCER

                        Ta jodido , el necro con el sumon se sarpa , tiene un casteo medio lo cual no es nada lento , si se hace full buff con el sumon bufiado te destrosa pega mas que una pantera y drena que da calambre , si te entra curse gloom estas acavado al igual que si te entra silence , la ventaja es el cancel y sleep rapido del ss pero no es fasil hacerlo ya que el necro te baja rapido mas el daño del necro.

                        Creo que tiene mas chances el necro qeu el ss de ganar el pvp pero todo va a depender de quien duerma primero , los criticos y los users obiamente.

                        SeeYaa.

                        Pd: Argoswarrior futuro necro ruliador junto a alfax de Holocausto
                        ARCHMAGE LVL 81

                        SUBCLASE

                        HELL KNIGTH LVL 79

                        2 SUBCLACE

                        Elemental Sumoner LVL 64

                        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                        Matabicho 100 %.

                        Comment


                        • #87
                          Re: SpS VS NEKROMANCER

                          Originally posted by Simeria View Post
                          hacete necromancer, y despues spellsinger.

                          lo dije o lo pense?

                          :O
                          Ja Ja creo q lo dijst, lo pensast y lo hicist, ahora como c explica q ocupe tantas paginas ste post.
                          Para no robar contesto hact necro q son pocos xd

                          Comment


                          • #88
                            Re: SpS VS NEKROMANCER

                            por lo q escuche y vi, Necro = Fruta

                            Comment


                            • #89
                              Re: SpS VS NEKROMANCER

                              el necro es extremadamente fruto hasta ciertos lvls, ya q en lvl altos va perdiendo potecnial, el silence después entra poco, el anchor menos. El sps es al reves, su cancel cada vez es mas jodido y te deja en bolas. Si me preguntas quien va a ganar mas veces diria q el necro y si me preguntas quien tiene mas posibilidades de ganarle al necro en c4 te digo q es el sps xD. En 3º profesion va cambiando la cosa, el necro (ST) sufre el efecto sorceror y tb se lo cagan con un vortex, mientras q el sps (MM) aprende dos, siendo el primero buggeado en gz, ya q el holy le hace aumenar su poder, siendo el vortex de luz el más destructivo entre los magos en cuanto a daño se refiere, sumado al clásico rayito q tb se bugea con holy, puede hacer morder piso a practicamente la mayoria de los pjs con dos teclas y si llega a sobrevivir o le tiras un hidro o tienes el otro vortex para terminar la tarea, por lo tanto no es de extrañar q el MM pueda bajar un ST a pesar del TP de éste.

                              Comment

                              Working...
                              X