Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con cliente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con cliente

Buenas tardes

Hago este post para ver si alguien me puede ayudar con este problema:

Ingreso mi nombre de usuario y contraseña para ingrasar al juego, luego me aparece la pantalla que indica el status del server...., hasta ahi todo bien.
    El problema me surge luego cuando me aparece la pantalla donde te muestra los pj que uno tiene en esa cuenta; el problema que yo tengo ahi es que no me aparecen los pj que yo tengo en esa cuenta, y es mas, me aparece el tutorial ese que aparece como si fuera la primera vez que entro en esa cuenta.
    El pj lo estuve usando ayer, asi que borrar no esta borrado

En la lista de Bann tampoco estoy, y tampoco tengo motivos para estar en esa lista.(igual me fije por las dudas)
    Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.

Espero una respuesta rapida y satisfactoria.

Saludos, Sarumann

Re: Ayuda con cliente

jugaste alguna ves en tu vida en un fruta capo?

Comment

Feo, fijate si jugaste a algun server fruta, por ahi cambiaste la carpeta system o algo por el estilo..
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

bueno, me olvide de postear algo importante:

En todas mis otras cuantas entro perfectamente, es mas tengo 4 pj logueados en este momento
        Probe con 2 pc diferentes y pasa exactamente lo mismo, el problema es la cuenta de ese pj

Saludos, Sarumann

Comment

Up Up Up para saru, esto es muy raro !! :S
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

ni idea che, es rariisimo lo que te paso..

tendrias que madnar pm a algun consejero..

porq no se me ocurre nada racional, quizas haya que recurrir a la gente religiosa.. :O

baneado no puede estar, porq osino no entras en tu cuenta y aparecerias en la lista.. >_>

borrado tampoco si dices que entraste ayer, o te quedaste 6 dias desmayado en tu casa o el tiempo pasó unas 6 veces mas rapido o entraste en algun agujero de gusano durante la noche sin que te dieras cuenta y viajaste al futuro (6 dias mas prescisamente) y ahora pensas que solo paso 1 dia.... >_>

problema del cliente puede llegar a ser si es que se uso el mismo cliente en las otras 2 pc's en las que probaste.. >_>

lo mismo con lo de un server fruta, capaz se confundieron los dueños de las 3 pc's. .>_>

lo unico que queda es que estees mintiendo y estees reclamando algo que no existe.. >_>
            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by Farewel View Post
              ni idea che, es rariisimo lo que te paso..

tendrias que madnar pm a algun consejero..

porq no se me ocurre nada racional, quizas haya que recurrir a la gente religiosa.. :O

baneado no puede estar, porq osino no entras en tu cuenta y aparecerias en la lista.. >_>

borrado tampoco si dices que entraste ayer, o te quedaste 6 dias desmayado en tu casa o el tiempo pasó unas 6 veces mas rapido o entraste en algun agujero de gusano durante la noche sin que te dieras cuenta y viajaste al futuro (6 dias mas prescisamente) y ahora pensas que solo paso 1 dia.... >_>

problema del cliente puede llegar a ser si es que se uso el mismo cliente en las otras 2 pc's en las que probaste.. >_>

lo mismo con lo de un server fruta, capaz se confundieron los dueños de las 3 pc's. .>_>

lo unico que queda es que estees mintiendo y estees reclamando algo que no existe.. >_>
              Dijiste todos los puntos posibles :P
              sos una house XD
              P/D te vas a llevar bien con viktorlegrande jajajajaja

Che flaco la verdad q ni idea , lo del fruta era posible pero si me decis q las otras cuentas te andan.-... te taras confundiendo de cuenta ??
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Sigo esperando respuesta

Comment

yo ya te di una respuesta.. ¬¬

y hay 1 forma de saber si mentis o no.. O_O!

revisando cada post tuyo, analizandolos bien, se va a saber que y como eras.. ¬¬
                  si es que eras claro.. XD

pero como tenes tiempo en el foro, y conoces muchas cosas, seguro que lo tenias al pj..

la unica explicacion que queda, ya no es racional, hiciste algo malo y dios te esta castigando.. :O
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by Farewel View Post
                    yo ya te di una respuesta.. ¬¬

y hay 1 forma de saber si mentis o no.. O_O!

revisando cada post tuyo, analizandolos bien, se va a saber que y como eras.. ¬¬
                    si es que eras claro.. XD

pero como tenes tiempo en el foro, y conoces muchas cosas, seguro que lo tenias al pj..

la unica explicacion que queda, ya no es racional, hiciste algo malo y dios te esta castigando.. :O
                    conosco al tipo y no ta mintiendo

ON: la verdad q ni idea de lo q pasa :S, no hay manera de q eso pase!

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

resolviendose via pm

Comment

Working...
                      X