Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conestaciones...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conestaciones...

    Me cerraron el post antes de que pueda decir que no solo conestan mal a los post que, supuestamente, ya se hicieron sino que tambien conestan mal a cualquier duda , pregunta o comentario.
    Por ejemplo yo el otro dia habia echo un post diciendo que no habia SSD en Giran...y empezaron con lo siguiente:
    -Comprate un arma C...(osea ¿a vos te parece que si me estoy quejando por SSD me puedo comprar un arma C?)
    -Camina...(Con gusto pero no tengo tiempo)
    -Hacete un nano y crafteatelos (Me encantaria pero tampoco tengo tiempo)
    -Te ven la cara. (osea...)
    Entre otras huevadas.
    Nose la verdad...lo unico que se es que rompe mucho la paciencia...por no decir otra cosa...

  • #2
    Re: Conestaciones...

    capo vos rompes la paciencia

    LEE LAS REGLAS CAPO!!!!!!

    si te cierran un post, NO CREAS OTRO, mandas un pm al mod y pedis reabrir para poder seguir hablando del tema
    igual espero q te sancionen ahora como corresponde

    Comment


    • #3
      Re: Conestaciones...

      Se jajajajajajaja :P

      Comment


      • #4
        Re: Conestaciones...

        Originally posted by Nova
        capo vos rompes la paciencia

        LEE LAS REGLAS CAPO!!!!!!

        si te cierran un post, NO CREAS OTRO, mandas un pm al mod y pedis reabrir para poder seguir hablando del tema
        igual espero q te sancionen ahora como corresponde
        Primero yo no voy a mandarle a ningun MOD/GM/LOQUESEA por ellos ya saben lo que pienso.
        Segundo: Aca tenemos la pruva concreta de la clase de personas a las que me refiero...si revisan mas de la mitad de post que hiso este muchacho se vana dar cuenta de lo que digo...

        Comment


        • #5
          Re: Conestaciones...

          Originally posted by alpal3814
          Primero yo no voy a mandarle a ningun MOD/GM/LOQUESEA por ellos ya saben lo que pienso.
          Segundo: Aca tenemos la pruva concreta de la clase de personas a las que me refiero...si revisan mas de la mitad de post que hiso este muchacho se vana dar cuenta de lo que digo...
          si miran mas de la "mitad" de mis post, van a encontrar todos UPS en la seccion mercado
          si miran la otra mitad, van a encontrar alguna q otra contestacion YA SANCIONADA; y otras cosas q no correspondian a sancion

          asiq capo, los mods hacen su trabajo, VOS LIMITATE A CUMPLIR LAS REGLAS CAPOMAN

          Comment


          • #6
            Re: Conestaciones...

            Originally posted by Nova View Post
            si miran mas de la "mitad" de mis post, van a encontrar todos UPS en la seccion mercado
            si miran la otra mitad, van a encontrar alguna q otra contestacion YA SANCIONADA; y otras cosas q no correspondian a sancion

            asiq capo, los mods hacen su trabajo, VOS LIMITATE A CUMPLIR LAS REGLAS CAPOMAN
            Nova...limitate a llamarme alpal3814...yo no te digo ni CAPOMAN...ni CAPO ni otra pelotudez...y vos sabes que sos un creido Nova...no me vengas con el cuento este de humildad por no te lo crees ni vos...

            Comment


            • #7
              Re: Conestaciones...

              sos un mogolico vos??

              acaso no entndes que la gente no quiere leer temas repetidos??

              acaso no leiste antes de crear tu cuenta las reglas que decian que era mejor usar search antes de repetir tituloss???
              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

              *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

              Comment


              • #8
                Re: Conestaciones...

                Ja!...Gracias Nova y Farewel me abrieron los ojos...
                Bye suerte...
                (Fuera de joda no hay sarcasmo alguno)

                Comment


                • #9
                  Re: Conestaciones...

                  Originally posted by alpal3814
                  Ja!...Gracias Nova y Farewel me abrieron los ojos...
                  Bye suerte...
                  (Fuera de joda no hay sarcasmo alguno)
                  aun creo q es sarcasmo.. ¬¬

                  porq usar solo un ja indica disconformidad de parte del hablante con lo que se va a decir antes o despues, en tu caso, es el despues.. ¬¬

                  ademas, si tenes ganas de bardear manda pm si es que no queres que te baneen la cuenta.. ¬¬

                  no hagas como ese tontis que agarro y dijo: "ViktorLeGrande sos un..." y empezo la cosa, pero igual a mi no me va a ganar en cuanto a denigrar a la gente.. ¬¬

                  bue, tenes libertad de hacer todo lo que quiereas, solo mantente tranquilo ante las consecuencias..
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                  *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conestaciones...

                    Originally posted by alpal3814 View Post
                    Ja!...Gracias Nova y Farewel me abrieron los ojos...
                    Bye suerte...
                    (Fuera de joda no hay sarcasmo alguno)
                    dede ahora, no te llamo capoman, pero tampoco APLAP87126387123612783 te voy a decir PAYASO
                    sisi, señor payaso, te llamo como se me canta las pelotas, mientras sea legal
                    asiq payasito, BANCATELA O ANDATE
                    como dijo el compa ahi arriba, VOS CANSAS, leete las reglas como corresponde y volve a entrar con el pensamiento en la mente: SOY UN PAYASO, ME EKIVOKE

                    Comment


                    • #11
                      Re: Conestaciones...

                      Originally posted by Nova View Post
                      dede ahora, no te llamo capoman, pero tampoco APLAP87126387123612783 te voy a decir PAYASO
                      sisi, señor payaso, te llamo como se me canta las pelotas, mientras sea legal
                      asiq payasito, BANCATELA O ANDATE
                      como dijo el compa ahi arriba, VOS CANSAS, leete las reglas como corresponde y volve a entrar con el pensamiento en la mente: SOY UN PAYASO, ME EKIVOKE
                      Eso mismo voy a hacer "CAPOMANAMIGOCAPO" me voy...me di cuenta de algo...y fuera de joda no fue con sarcasmo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Conestaciones...

                        Originally posted by alpal3814 View Post
                        Me cerraron el post antes de que pueda decir que no solo conestan mal a los post que, supuestamente, ya se hicieron sino que tambien conestan mal a cualquier duda , pregunta o comentario.
                        Por ejemplo yo el otro dia habia echo un post diciendo que no habia SSD en Giran...y empezaron con lo siguiente:
                        -Comprate un arma C...(osea ¿a vos te parece que si me estoy quejando por SSD me puedo comprar un arma C?)
                        -Camina...(Con gusto pero no tengo tiempo)
                        -Hacete un nano y crafteatelos (Me encantaria pero tampoco tengo tiempo)
                        -Te ven la cara. (osea...)
                        Entre otras huevadas.
                        Nose la verdad...lo unico que se es que rompe mucho la paciencia...por no decir otra cosa...
                        vos no eras el q se metia al thread sobre el Lag a joder a los q tienen lag solo porq vos no tenes? Solo te estan pagando con tu propia moneda, te estan dando un poco de tu propia medicina
                        igual a mi tmb me rompen las b*las los q contestan mal, pero bue, luego recuerdo q no tienen vida

                        edit: encima la mina de tu foto es fea

                        Comment


                        • #13
                          Re: Conestaciones...

                          esto ya parece un jardin infantil

                          Comment

                          Working...
                          X