Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luchosistem
    replied
    Re: Estado del server

quisas ahora con el sistema de log el gm pueda verificar todo los movimientos que hubo,pero el hackeador si tubo conocimeintos para vulnerar el sistema se sabe que tieen conocimientos y quisas no haya dejado rastros en ls DB de sus fraudulentos movimientos,es obvio que estubo haciendo cositas antes de escracharse en shoot....editarse pjs no creo,lo hubiera hecho y quedarse en el molde y no dejaba evidencias...que sea lo que el dios GM gaston os diga,por un lado este hacker me va a hacer un fabor a abandonar el vicio llegado a que sea grave y definitivo y si todo va bien,bueno seguire viciando :P en fin no entiendo un pomo y de seguro gaston explicara que fue lo que este chabon iso en ese momento quee stubo porque algo iso seguro jejeje

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Nova View Post
    pero q tarado q sos...

ya sabemos q pensas q theone no es un nw sino no jugarias aca bobo...

por dios mira las cosas q tipeas...
    Che loco te pagan por putear ???????

Gente , alguien sabe maso menos o leyo por algun lado la hora del UP ?
    Minako tenes idea si va a haber rollback o no va a ser necesario ?

Leave a comment:

• Rofellos
    replied

Cierren este topic, no da para mas :$, lo que el gm tenia que decir ya esta dicho.

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    No creo q The0ne sea un nw
    pero q tarado q sos...

ya sabemos q pensas q theone no es un nw sino no jugarias aca bobo...

por dios mira las cosas q tipeas...

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

reigl achica esa firma por favor xD

seamos pacientes, dejemos a los GM hacer su trabajo

Leave a comment:

• .ChaS.
    replied

Originally posted by FireCracker View Post
    estaria bueno, si es que saben realmente quien fue, que lo digan de una vez, cosa que si esa persona intenta levantar un server, o ya administra uno se sepa... en fin... esperemos que vuelva pronto... con seven signs manor y principalmente asedios, que jugamos 1 solo y nos quedo gustito a poco
    Vos pensas que vas a saber quien fue? no seas tan tonto, no va a crearse un pj usando la misma ip para que lo puedan rastrear,quizas uso el pj de un GameMaster, si entro a la DB es porque sabe.
    Y seguro estubo un tiempo haciendo cosas antes de tirar //Announce chupenla todos.
    de todas formas todo queda en la DB,gaston sabe que hacer, no es para preocuparse.
    Solo queda esperar.

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

Originally posted by Amoeba View Post
    SII! Por favor, hagan lo posible para evitar rollback!.
    No es por mi, no hice nada importante, pero mis amigos si...
    :O eso sono sospechoso :O

q taban haciendo tus amigos ee eee eeeeeeeee o.O
    ponganle onda a esto ya se va a reslover y no voy a poder jugar porq voy a estar laburando como un negro loco

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

dejen de joder con el rollback insoportables

Leave a comment:

• damito51
    replied

LINDO EL AVATAR DE SirKtz ^^ son amigas tuyas? xD
    Te vi markios gritando FUE UN HERO, y te bardearon jajaja.
    Va es estar todo bien en GZ, generalmente sale de las malas bien parado ^^.
    Saludos chicos, atentos con la security GMS, suerte!!!

Leave a comment:

• Mateito
    replied

No creo q The0ne sea un nw , ya debe saber todo o casi todo lo q paso dejen de tirarle instrucciones a ver si se caliente y nos manda a la mierd
    Q hacker salame... editate y quedate callado... No , ella tiene q hacerse la importante
    XD
    al final uno se da cuenta q es un pobre vago al q los padres lo dejaban solo en la casa mientras trabajaban .... y we , de tan solo q se siente se tiene a hacer notar vio
    Alguna rubia q lo consuele asi no vuelve a hacer estas webadas y nos caga los ultimos dias de vicio antes de las clases -.-

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

Originally posted by andyoscky
    Anda a hacer un curso en el iac papanata ni idea tenes de la configuracion de gz
    yo nomas toy opinando, sino estaria cerrado el thread, tengo derecho a decir mi opinion... si queres criticarme criticame, pero sino como los pudieron "hackear" ???
    admitan q hisieron algo mal...

Leave a comment:

• pshyco
    replied

solo espero que el problema se solucione de la mejor manera posible como siempre se hiso gracias a los esfuerzos de los gms seguimos disfrutando de esta maravillosa comunidad .

no se de que habla eradicator no tiene la menor idea siquiera de lo que es un sistema operativo antes de decir esas ********* pensa lo que vas a escribir se nota que postiar es gratis, venís y criticas el trabajo de las gente encargada de mantenimiento del server que hacen 4 años que están hostiando gz cuando vos hostees 4 años un server veni y critica sino tenes conocimiento de causa no critiques.

saludos suerte =)

Leave a comment:

• andyoscky
    replied

Originally posted by Eradicator View Post
    pero medio que tendrias q actualizar el firewall de ves en cuando

y tmb valdria poner alguna proteccion mas

si decis "ya tiene la suficiente" te pego ... como va a tener la suficiente y los hackean
    Anda a hacer un curso en el iac papanata ni idea tenes de la configuracion de gz

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

Originally posted by Minako
    no, ya sospechabamos, el announce fue la gota que derramo el vaso ... ahi se tiro el server.

Que habra hecho? es facil saberlo, no se preocupen.
    pero medio que tendrias q actualizar el firewall de ves en cuando

y tmb valdria poner alguna proteccion mas

si decis "ya tiene la suficiente" te pego ... como va a tener la suficiente y los hackean

Leave a comment:

• luppus
    replied

Bueno al menos lo sospechaban XD y saber lo que hizo tb es facil de saber, bueno aun mejor XD me alegro de saber que tienen al menos las cosas bajo control aunque seguramente esten preocupados pero seguro bajo control XD (hay que levantar moral para que los soldados crean que pueden ganar, porque ganar esta en creer) XD no importa sino entienden yo me entiendo XD los ataques hacks aunque suene un poco mistico, los verdaderos hackers son mas chusmas de internet que otra cosa, se meten en lugares de alta seguridad para ver que hay y dejen una muestra de que estuvieron ahi (una forma de volver a entrar con eso me refieron a muestra) y otros solo destruyen el lugar bombardeandolo de virus, gusanos y demas, por lo que veo este "hacker" (lammer total o sea pt) lo hizo para mostrarse cagandonos el juego a nosotros, lo cual me jode soberanamente las pelotas, para colmo hackear un juego online, anda a jugar un juego en primera persona, ponete el modo dios y dejanos de romper las bolas, (de onda, y con toda la alegria), juga al counter strike hay podes ser lo que quieras, (en fin sacando el bardo), revisen anomalias dentro del mismo programa de seguridad o en el firewall (lugar comun para dejar backdoors), deje mi aporte, mi granito de arena, espero el on para sacar en mi interminable quest de 3 dias el sb shadow flare. XD

Leave a comment:

Working...
X