Re: Cual es mejor?
Hacete 1 nano Bh que la re agitas (haces m1erda todo la re agitas)....
Suerte! Saludos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es mejor?
Collapse
X
-
perdon pero toy re loco con mucho suenio espero alla respondido tu duda sino anda a el rincon de... q te van a ayudar
Leave a comment:
-
CUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
La primera ves que escucho eso XDDDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
no armen bardo mira te digo la posta las cosas e dividenn en
magos: spellhowler spellsinger necropancer sorcerer
dd y arqueros: arqueros y dagueros de todas las clases
tankes: SK (rulz), DA, Pala, Temple knight y nada mas
no comenten nada de mi comentario
despues de elegir el estilo de juego q mas te gusta elegis la raza religion y color
despues siguiente paso ver videos de estos pjs como juegan y todo eso te recomiendo una pagina LivePvP - Make Digital History. despues de todo eso a levear y q dropees muchos mats
Leave a comment:
-
Originally posted by darkjuank View Posthola
me e matado mucho tiempo en levear dos mochilas la dark elf y el humano los tengo en lvl 40 y sin profecion pero estan en proceso pero me e desidio a hacerme un pj para hacer pvp ^^
pero tengo tres en mente no se cual sera el mejor........les agradeseria q me ayudaran a escojer una respuesta
sh sps y treaser hunter........ cual seria el mejor?
Yo te diria que primero que nada dejes el walker de lado.
Saludos-.
Leave a comment:
-
BD para pvp deja de decir ********* -.- saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by darkjuank View Posthola
me e matado mucho tiempo en levear dos mochilas la dark elf y el humano los tengo en lvl 40 y sin profecion pero estan en proceso pero me e desidio a hacerme un pj para hacer pvp ^^
pero tengo tres en mente no se cual sera el mejor........les agradeseria q me ayudaran a escojer una respuesta
sh sps y treaser hunter........ cual seria el mejor?
No entiendo una cosa , decis q tenes 2 pjs lvl 40 SIN PROFESION ?? O_o
y la pregunta seria : q pj puede ser pevepero de cualkier tipo , o solo de tus mochis ????? -.-
Si kers un buen pk , tenes : TH , algun summoner , Spellhowler , y por ahi alguno mas
Leave a comment:
-
Cualquiera es bueno, depende del user, no del pj.
Ah, y este thread es una pelotudez recontra repetida
Saludos!
Leave a comment:
-
Cual es mejor?
hola
sh sps y treaser hunter........ cual seria el mejor?Tags: None
Leave a comment: