Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre SA Quick Recovery

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GusLennon
    replied
    Re: Duda sobre SA Quick Recovery

Yo TEngo Peril kon Cheap shot +4 y soul bow kon QR y la verdad el Soul es una mierd* komparado kon el peril, para levelear no sirve y para bardos ummm no kreo ke te kedes parado -.- aguante Cheap Chot :P, saludos.

Leave a comment:

• Anarya
    replied

Yo tenia peril con QR (en el soul toi a la espera del cristalito ^^) y la verdad es q a la hora de tirar flechas apenas lo note, mas q nada por q es complicado saber si las tiras mas rapido o mas lento si no t modifica los stats; en lo q realmente lo note fue en el tiempo d recarga del stun shot q los podia castear casi 1 detras d otro, = a mi gusto la unica SA q realmente merece la pena para arco es focus (full buff ni da usar skills, los criticos sacan el doble y son abundantes), pero lamentablemente hasta draconic nada d nada xD

Leave a comment:

• Falcolopus
    replied

QR : tiras flechas mas rápido

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Yo tenía entendido todo lo contrario, que el QR, al igual que el pasivo de los Mystics, por ejemplo, disminuye el tiempo en que demora un skill para ser re usado y no afecta para nada, en ninguna variante al uso de disparos comunes (o sea con flechas).

En ese caso, el QR lo que hace es permitir usar mas skills de arco (power shot, lethal shot, evade shot, double shot, burst shot y stun shot) en menos tiempo ya que se recuperan mas rapido.

Hasta no probarlo, me quedo con esta versión.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

QR le disminuye el delay a la barrita chota esa rojita, si te moves se cancela, en skills no estoy seguro, creo que no, supongo q depende de ATK speed, y cuando te pones ese SA no te aumenta

Leave a comment:

• Jasam
    replied

Originally posted by GaRnEy View Post
    tenas o no el SA sos un asesino HDP.... -.- odio tar en un bardo y ver q me bajas toda la barra de cp o lo poco de vida de 1 o 2 flechaso...

JASAM TE PEGO POR 2.000 -.- UTO
    Garney feo no te hagas el flansito que pones Transfer Pain y tenes mas vida que un orco, = tkb jaja

Leave a comment:

• GaRnEy
    replied

tenas o no el SA sos un asesino HDP.... -.- odio tar en un bardo y ver q me bajas toda la barra de cp o lo poco de vida de 1 o 2 flechaso...

JASAM TE PEGO POR 2.000 -.- UTO

Leave a comment:

• Eddoras
    replied

En el momento que te mueves, QR queda anulada, sólo afecta a la recarga de flechas y no a los skills.
    Yo con SA Cheapshot disparo un poco más lento que otro amigo con SA QR, misma velocidad de arco, pero SOLO estando parados. En el momento que kiteas.. QR no funciona.
    A mi gusto es una SA sólo aconsejable si siempre vas a tener algún tanque que te frene los mobs...
    PD: Cheapshot forever!

Leave a comment:

• beribazu
    replied

La verdad es q para arcos SLOW se nota poco la dif...
    Pones 2 SR al lado uno con y otro sin y ves q pegas mas rapido (x menos delay) pero no hace taaaannnn gran diferencia... (al menos al q me recuerdo)

Pero en arcos very slow Kb...

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Originally posted by Razi
    Por dioss!!! como se nota que ninguno de los que posteo aca tuvo un arco con QR!!!

EL qr se nota muchichcihisimo a la hora de tirar stun shot y double shot, verdaderamente las tiras mucho mas rapido!!!!!!

En cuanto al tiempo que tarda en cargar la flecha es verdad que lo baja aunque no se nota tanto, mas o menos para que te des una idea en el tiempo en que tiras 5 flechas con un arco sin qr tiras 6 con un arco con qr.

Con respecto a lo de estar parado estoy en la duda, cuando lo probe me daba la sensacion de que cuando estaba parado se sentia el qr, pero cuando estaba intentando kitear no, la verdad no se si es posta o nomas de la sensacion de que atacas mas rapido por no moverte.
    Yo tengo Peril con QR.... xD y no, en las skill`s no afecta.... xD

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

1- verdadero
    2- falso -por lo q he visto en videos el QR dispara igual de rapido q si te quedas quieto o movieras
    3-el quick recovery solo hace disparar las flechas mas rapido, si el skill dijera aumenta el haste o algo asi los skiles se cargarian mas rapido ya q son skiles fisicos (como los skiles del daguero cuando le pones haste2 ni lo ves cuando lo tiran)

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied

1 verdadera (mas ke obvio no necesita justificacion)
    2 falsa (porke esl o mismo si corrse ke si no)
    3 falsa (porke apesta a rayos ionicos la respuesta)

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

1º verdadera (solo si estas parado)
    2º verdadera
    3º Falsa

En el rincon del Phantom Ranger esplico como es.

Pero bueno lo explico por encima, el QR solo tiene efecto si estas parado, ya ke es el tiempo entre tiro y tiro lo ke reduce, si corres estas empezando a tirar de new, por lo tanto no tiene efecto el QR, tienes ke estar parado disparando, y entre disparo y disparo notas la diferencia, si corres y disparas, corres y disparas no tiene efecto el QR.....

PD: Es algo lioso pero es lo mejor ke lo puedo explicar.

Leave a comment:

• Razi
    replied

Por dioss!!! como se nota que ninguno de los que posteo aca tuvo un arco con QR!!!

EL qr se nota muchichcihisimo a la hora de tirar stun shot y double shot, verdaderamente las tiras mucho mas rapido!!!!!!

En cuanto al tiempo que tarda en cargar la flecha es verdad que lo baja aunque no se nota tanto, mas o menos para que te des una idea en el tiempo en que tiras 5 flechas con un arco sin qr tiras 6 con un arco con qr.

Con respecto a lo de estar parado estoy en la duda, cuando lo probe me daba la sensacion de que cuando estaba parado se sentia el qr, pero cuando estaba intentando kitear no, la verdad no se si es posta o nomas de la sensacion de que atacas mas rapido por no moverte.

Leave a comment:

• Heizel
    replied

La 1 es QR

Leave a comment:

Working...
X