Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre SA Quick Recovery

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre SA Quick Recovery

Bueno la descripción que da el juego sobre esta SA es la siguiente: "Reduces re-use delay by approximately XX%".
    Pero me llegaron varios verciones sobre lo que hace realmente esta SA, a ver cual son mentiras y cuales no:

1- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce (osea la barrita roja de tiempo tarda menos).

2- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce pero solo si el personaje esta parado (osea la barrita roja de tiempo tarda menos pero estando en el lugar, tirando y corriendo la SA no tiene efecto).

3- El tiempo en que tarda en cargar las skills se reduce. (Por ejemplo el stun shot cargaria mas rapido).

Conteste verdadero o falso y justifique su respuesta.
    Las opciones pueden ser una, más de una, todas o ninguna(?) verdadera.
    Server GravedadZero:
    Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
    Subclase Necromancer
    Server AdenZero:
    Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
    Alianza -
    A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

Re: Duda sobre SA Quick Recovery

Originally posted by Jasam
    Bueno la descripción que da el juego sobre esta SA es la siguiente: "Reduces re-use delay by approximately XX%".
    Pero me llegaron varios verciones sobre lo que hace realmente esta SA, a ver cual son mentiras y cuales no:

1- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce (osea la barrita roja de tiempo tarda menos).

2- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce pero solo si el personaje esta parado (osea la barrita roja de tiempo tarda menos pero estando en el lugar, tirando y corriendo la SA no tiene efecto).

3- El tiempo en que tarda en cargar las skills se reduce. (Por ejemplo el stun shot cargaria mas rapido).

Conteste verdadero o falso y justifique su respuesta.
    Las opciones pueden ser una, más de una, todas o ninguna(?) verdadera.
    1. Eso es el Quick Recovery.

2. Nunca escuché de nada así, pero no es esto.

3. El tiempo de recarga de los skills físicos depende del Attack Speed y el de recarga de los skills mágicos depende del Casting Speed.

Saludos.

Nombre: xlklain.
    Profesión: Necromancer.
    Level: 50+.
    Clan: EliteHunters.

Comment

Originally posted by sbd2 View Post
      1. Eso es el Quick Recovery.

2. Nunca escuché de nada así, pero no es esto.

3. El tiempo de recarga de los skills físicos depende del Attack Speed y el de recarga de los skills mágicos depende del Casting Speed.

Saludos.
      idem es verdad. el QR no hara k lanzes skills fisicos mas rapido.

dato anexo:

arco very slow con QR es mas "rapido" (me refiero al delay de disparo de flecha) k un arco slow con QR mas no asi en skills fisicas, por ende el arco mas "rapido" de todos es un peril con QR
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

La 1 es QR
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

Comment

Por dioss!!! como se nota que ninguno de los que posteo aca tuvo un arco con QR!!!

EL qr se nota muchichcihisimo a la hora de tirar stun shot y double shot, verdaderamente las tiras mucho mas rapido!!!!!!

En cuanto al tiempo que tarda en cargar la flecha es verdad que lo baja aunque no se nota tanto, mas o menos para que te des una idea en el tiempo en que tiras 5 flechas con un arco sin qr tiras 6 con un arco con qr.

Con respecto a lo de estar parado estoy en la duda, cuando lo probe me daba la sensacion de que cuando estaba parado se sentia el qr, pero cuando estaba intentando kitear no, la verdad no se si es posta o nomas de la sensacion de que atacas mas rapido por no moverte.

Comment

1º verdadera (solo si estas parado)
            2º verdadera
            3º Falsa

En el rincon del Phantom Ranger esplico como es.

Pero bueno lo explico por encima, el QR solo tiene efecto si estas parado, ya ke es el tiempo entre tiro y tiro lo ke reduce, si corres estas empezando a tirar de new, por lo tanto no tiene efecto el QR, tienes ke estar parado disparando, y entre disparo y disparo notas la diferencia, si corres y disparas, corres y disparas no tiene efecto el QR.....

PD: Es algo lioso pero es lo mejor ke lo puedo explicar.
            Clan - Elysium
            Ally - DarkKnight
            Profesión - Ghost Sentinel
            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

1 verdadera (mas ke obvio no necesita justificacion)
              2 falsa (porke esl o mismo si corrse ke si no)
              3 falsa (porke apesta a rayos ionicos la respuesta)
              - *Doomcryer* - =80
              - *Shillien Templar* - =78
              - *Bounty Hunter* - =76
              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
              - *DoomBringer* - =79
              - *Soulbreaker* - =7x
              - *Arbalester* - =7x
              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

1- verdadero
                2- falso -por lo q he visto en videos el QR dispara igual de rapido q si te quedas quieto o movieras
                3-el quick recovery solo hace disparar las flechas mas rapido, si el skill dijera aumenta el haste o algo asi los skiles se cargarian mas rapido ya q son skiles fisicos (como los skiles del daguero cuando le pones haste2 ni lo ves cuando lo tiran)

Comment

Originally posted by Razi
                  Por dioss!!! como se nota que ninguno de los que posteo aca tuvo un arco con QR!!!

EL qr se nota muchichcihisimo a la hora de tirar stun shot y double shot, verdaderamente las tiras mucho mas rapido!!!!!!

En cuanto al tiempo que tarda en cargar la flecha es verdad que lo baja aunque no se nota tanto, mas o menos para que te des una idea en el tiempo en que tiras 5 flechas con un arco sin qr tiras 6 con un arco con qr.

Con respecto a lo de estar parado estoy en la duda, cuando lo probe me daba la sensacion de que cuando estaba parado se sentia el qr, pero cuando estaba intentando kitear no, la verdad no se si es posta o nomas de la sensacion de que atacas mas rapido por no moverte.
                  Yo tengo Peril con QR.... xD y no, en las skill`s no afecta.... xD
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

La verdad es q para arcos SLOW se nota poco la dif...
                    Pones 2 SR al lado uno con y otro sin y ves q pegas mas rapido (x menos delay) pero no hace taaaannnn gran diferencia... (al menos al q me recuerdo)

Pero en arcos very slow Kb...

Comment

En el momento que te mueves, QR queda anulada, sólo afecta a la recarga de flechas y no a los skills.
                      Yo con SA Cheapshot disparo un poco más lento que otro amigo con SA QR, misma velocidad de arco, pero SOLO estando parados. En el momento que kiteas.. QR no funciona.
                      A mi gusto es una SA sólo aconsejable si siempre vas a tener algún tanque que te frene los mobs...
                      PD: Cheapshot forever!
                      Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                      Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

tenas o no el SA sos un asesino HDP.... -.- odio tar en un bardo y ver q me bajas toda la barra de cp o lo poco de vida de 1 o 2 flechaso...

JASAM TE PEGO POR 2.000 -.- UTO
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                          tenas o no el SA sos un asesino HDP.... -.- odio tar en un bardo y ver q me bajas toda la barra de cp o lo poco de vida de 1 o 2 flechaso...

JASAM TE PEGO POR 2.000 -.- UTO
                          Garney feo no te hagas el flansito que pones Transfer Pain y tenes mas vida que un orco, = tkb jaja
                          Server GravedadZero:
                          Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
                          Subclase Necromancer
                          Server AdenZero:
                          Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
                          Alianza -
                          A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

Comment

QR le disminuye el delay a la barrita chota esa rojita, si te moves se cancela, en skills no estoy seguro, creo que no, supongo q depende de ATK speed, y cuando te pones ese SA no te aumenta

Comment

Yo tenía entendido todo lo contrario, que el QR, al igual que el pasivo de los Mystics, por ejemplo, disminuye el tiempo en que demora un skill para ser re usado y no afecta para nada, en ninguna variante al uso de disparos comunes (o sea con flechas).

En ese caso, el QR lo que hace es permitir usar mas skills de arco (power shot, lethal shot, evade shot, double shot, burst shot y stun shot) en menos tiempo ya que se recuperan mas rapido.

Hasta no probarlo, me quedo con esta versión.

Comment

Working...
                              X