Bueno la descripción que da el juego sobre esta SA es la siguiente: "Reduces re-use delay by approximately XX%".
Pero me llegaron varios verciones sobre lo que hace realmente esta SA, a ver cual son mentiras y cuales no:
1- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce (osea la barrita roja de tiempo tarda menos).
2- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce pero solo si el personaje esta parado (osea la barrita roja de tiempo tarda menos pero estando en el lugar, tirando y corriendo la SA no tiene efecto).
3- El tiempo en que tarda en cargar las skills se reduce. (Por ejemplo el stun shot cargaria mas rapido).
Conteste verdadero o falso y justifique su respuesta.
Las opciones pueden ser una, más de una, todas o ninguna(?) verdadera.
Pero me llegaron varios verciones sobre lo que hace realmente esta SA, a ver cual son mentiras y cuales no:
1- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce (osea la barrita roja de tiempo tarda menos).
2- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce pero solo si el personaje esta parado (osea la barrita roja de tiempo tarda menos pero estando en el lugar, tirando y corriendo la SA no tiene efecto).
3- El tiempo en que tarda en cargar las skills se reduce. (Por ejemplo el stun shot cargaria mas rapido).
Conteste verdadero o falso y justifique su respuesta.
Las opciones pueden ser una, más de una, todas o ninguna(?) verdadera.
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