Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre SA Quick Recovery
Collapse
X
-
P4triot no vale la pena contestar el post ni explicar si ni siquiera leen el S.A. Quick Recovery; esta S.A. solo sirve tirar flechas más rápido ponerle QR aun arco es tirar plata al pedo, siempre me he reido de esos arcos vendiendo en Aden con QR , solo el haste y todos los bufos externos y internos de haste hacen que el delay (de la skill) sea más rápida y sin olvidarse de la song que ayuda ....
-
NO, NO tiras las skill mas rapido.... soy arkero hace mas de 4 años, y no no esmas rapido la skill, tiras las flechas mas rapido, ke otro sin QR!
PD: 2008 cuack
Leave a comment:
-
Originally posted by Razi View PostPor dioss!!! como se nota que ninguno de los que posteo aca tuvo un arco con QR!!!
EL qr se nota muchichcihisimo a la hora de tirar stun shot y double shot, verdaderamente las tiras mucho mas rapido!!!!!!
En cuanto al tiempo que tarda en cargar la flecha es verdad que lo baja aunque no se nota tanto, mas o menos para que te des una idea en el tiempo en que tiras 5 flechas con un arco sin qr tiras 6 con un arco con qr.
Con respecto a lo de estar parado estoy en la duda, cuando lo probe me daba la sensacion de que cuando estaba parado se sentia el qr, pero cuando estaba intentando kitear no, la verdad no se si es posta o nomas de la sensacion de que atacas mas rapido por no moverte.
/ontopic:
un apunte, por ahi decian que por cada 19 flechas que tiras con un arco Slow sin SA, tiras 20 con un arco very Slow con QR (como por ejemplo el Soul Bow).
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View Postla 2 no puede ser porq no hay forma de tirar una flecha corriendo, el pj siempre para, es la 1 y la 3 xD.-
Leave a comment:
-
la 2 no puede ser porq no hay forma de tirar una flecha corriendo, el pj siempre para, es la 1 y la 3 xD.-
Leave a comment:
-
Originally posted by kamikaze View Postel delay entr eflecha y flecha es el tiempo de la barrita roja xD
Jajaja, mil disculpas, lo que pasa es que hace mucho tiempo que no jugaba l2. O en mis tiempos era así o estoy muy gaga xD. Lo acabo de comprobar jugando, estoy re contento, volví a jugar l2
Pido perdón, igual, si pasamos por alto lo de la barrita roja, lo que dije está bien, lo que hace el QR es reducir el delay entre flecha y flecha, si te movés, interrumpís la barrita, por lo tanto no funciona para kitear.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jasam View PostBueno la descripción que da el juego sobre esta SA es la siguiente: "Reduces re-use delay by approximately XX%".
Pero me llegaron varios verciones sobre lo que hace realmente esta SA, a ver cual son mentiras y cuales no:
1- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce (osea la barrita roja de tiempo tarda menos).
2- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce pero solo si el personaje esta parado (osea la barrita roja de tiempo tarda menos pero estando en el lugar, tirando y corriendo la SA no tiene efecto).
3- El tiempo en que tarda en cargar las skills se reduce. (Por ejemplo el stun shot cargaria mas rapido).
Conteste verdadero o falso y justifique su respuesta.
Las opciones pueden ser una, más de una, todas o ninguna(?) verdadera.
Quick Recovery Reuse/Cast delay decreases permanently. (es una mentira eso) la posta es Cheap Shot Greatly reduces the amount of MP used when attacking with a bow, for every shot.
** no funciona cuando corres/ caminas solo cuando estas quieto
Leave a comment:
-
Originally posted by HiddenWolf View PostLa descripción del QR es ""Reduces re-use delay by approximately XX%", que traducido al español sería "Reduce el retraso de la reutilización aproximadamente en XX%".
Por lo tanto, lo que hace el QR es reducir el delay entre flecha y flecha, no el tiempo de la barrita roja.
Leave a comment:
-
La descripción del QR es ""Reduces re-use delay by approximately XX%", que traducido al español sería "Reduce el retraso de la reutilización aproximadamente en XX%".
Por lo tanto, lo que hace el QR es reducir el delay entre flecha y flecha, no el tiempo de la barrita roja.
Leave a comment:
-
Re: Duda sobre SA Quick Recovery
segun el l2 calculator:
en attack speed no cambia nada
pero en cal****s de combate aumenta el daño por segundo.. osea, si, tiras las flechas un poco mas rapido
eso de quedarse parado es una idiotez y falta de logica, ya que cuando tiramos y empezamos a correr, a la barrita le queda la mitad, tiempo suficiente como para apretar para atacar de nuevo cuando la barrita se acaba. Osea que da lo mismo quedarse parado y correr y tirar la flecha cuando la barrita se acaba..es cosa de comprobarlo..
y el stun / double shot siempre me parecieron recargarse mas rapido.
Leave a comment:
-
Bueno viendo que hay variedad de respuestas y estando al pedo me meti en otro server y probe el quick recovery:
La opcion 1 se me complicaba para probarla (osea tirando y corriendo).
La opcion 2 es verdadera pero el cambio es muy poco.
La opcion 3 es falsa ningun skill cargo mas rapido.
Leave a comment:
-
aca es para ver que SA tiene PalancaJones?
PD: Tenia les kb por cheteros, Dios vendiga al GM
Leave a comment:
-
Aaahh CUÑADITO cuchame una cosa cuantas veces te lo tengo q decir ?la primera que pusiste boloh
Leave a comment:
-
aca es para ver que SA tiene PalancaJones?
sorry flashie
Leave a comment:
-
1 y 3 verdadero.. osea el quick recovery reduce el delay de los skill y la barrita de la flecha es tomado como tal
y la 2 en cierta forma, enrealidad es mentira por que estando quieto no dura menos pero por ejemplo en un arco como el soul bow al ser very slow, osea que ya de por si tiene menos delay por flecha, pero esta mas tiempo lanzando la misma (mas tiempo quieto) y encima el QR es de mas % te da casi nada de tiempo para kitiar entre flecha y flecha.. de todas formas con lo que destruye 1 soul con sa no necesitas kitiar mucho entre flechas o:
Leave a comment:
Leave a comment: