Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre SA Quick Recovery

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre SA Quick Recovery

QR : tiras flechas mas rápido
    No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

Comment

Yo tenia peril con QR (en el soul toi a la espera del cristalito ^^) y la verdad es q a la hora de tirar flechas apenas lo note, mas q nada por q es complicado saber si las tiras mas rapido o mas lento si no t modifica los stats; en lo q realmente lo note fue en el tiempo d recarga del stun shot q los podia castear casi 1 detras d otro, = a mi gusto la unica SA q realmente merece la pena para arco es focus (full buff ni da usar skills, los criticos sacan el doble y son abundantes), pero lamentablemente hasta draconic nada d nada xD
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Yo TEngo Peril kon Cheap shot +4 y soul bow kon QR y la verdad el Soul es una mierd* komparado kon el peril, para levelear no sirve y para bardos ummm no kreo ke te kedes parado -.- aguante Cheap Chot :P, saludos.

Comment

1 y 3 verdadero.. osea el quick recovery reduce el delay de los skill y la barrita de la flecha es tomado como tal
          y la 2 en cierta forma, enrealidad es mentira por que estando quieto no dura menos pero por ejemplo en un arco como el soul bow al ser very slow, osea que ya de por si tiene menos delay por flecha, pero esta mas tiempo lanzando la misma (mas tiempo quieto) y encima el QR es de mas % te da casi nada de tiempo para kitiar entre flecha y flecha.. de todas formas con lo que destruye 1 soul con sa no necesitas kitiar mucho entre flechas o:
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

aca es para ver que SA tiene PalancaJones?

sorry flashie

Xawi Lover

Comment

Aaahh CUÑADITO cuchame una cosa cuantas veces te lo tengo q decir ?la primera que pusiste boloh
              "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
              Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
              SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

aca es para ver que SA tiene PalancaJones?
                Tiene una Fusion de SA [QR + Evasion + Guidance + CS]

PD: Tenia les kb por cheteros, Dios vendiga al GM

Comment

Bueno viendo que hay variedad de respuestas y estando al pedo me meti en otro server y probe el quick recovery:
                  La opcion 1 se me complicaba para probarla (osea tirando y corriendo).
                  La opcion 2 es verdadera pero el cambio es muy poco.
                  La opcion 3 es falsa ningun skill cargo mas rapido.
                  Server GravedadZero:
                  Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
                  Subclase Necromancer
                  Server AdenZero:
                  Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
                  Alianza -
                  A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

Comment

segun el l2 calculator:
                    en attack speed no cambia nada
                    pero en cal****s de combate aumenta el daño por segundo.. osea, si, tiras las flechas un poco mas rapido
                    eso de quedarse parado es una idiotez y falta de logica, ya que cuando tiramos y empezamos a correr, a la barrita le queda la mitad, tiempo suficiente como para apretar para atacar de nuevo cuando la barrita se acaba. Osea que da lo mismo quedarse parado y correr y tirar la flecha cuando la barrita se acaba..es cosa de comprobarlo..
                    y el stun / double shot siempre me parecieron recargarse mas rapido.
                    El foro es como un...

Comment

La descripción del QR es ""Reduces re-use delay by approximately XX%", que traducido al español sería "Reduce el retraso de la reutilización aproximadamente en XX%".
                      Por lo tanto, lo que hace el QR es reducir el delay entre flecha y flecha, no el tiempo de la barrita roja.

Comment

Originally posted by HiddenWolf View Post
                        La descripción del QR es ""Reduces re-use delay by approximately XX%", que traducido al español sería "Reduce el retraso de la reutilización aproximadamente en XX%".
                        Por lo tanto, lo que hace el QR es reducir el delay entre flecha y flecha, no el tiempo de la barrita roja.
                        el delay entr eflecha y flecha es el tiempo de la barrita roja xD
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Jasam View Post
                          Bueno la descripción que da el juego sobre esta SA es la siguiente: "Reduces re-use delay by approximately XX%".
                          Pero me llegaron varios verciones sobre lo que hace realmente esta SA, a ver cual son mentiras y cuales no:

1- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce (osea la barrita roja de tiempo tarda menos).

2- El tiempo en que tarda en cargar la flecha para ser disparada se reduce pero solo si el personaje esta parado (osea la barrita roja de tiempo tarda menos pero estando en el lugar, tirando y corriendo la SA no tiene efecto).

3- El tiempo en que tarda en cargar las skills se reduce. (Por ejemplo el stun shot cargaria mas rapido).

Conteste verdadero o falso y justifique su respuesta.
                          Las opciones pueden ser una, más de una, todas o ninguna(?) verdadera.
                          baja el delay pero cuando ESTAS QUIETO osea si sos HE y tenes Snipe es cuando mas te va a saltar y cada tantas flechas al azar tira 1 mas fast

Quick Recovery Reuse/Cast delay decreases permanently. (es una mentira eso) la posta es Cheap Shot Greatly reduces the amount of MP used when attacking with a bow, for every shot.

** no funciona cuando corres/ caminas solo cuando estas quieto
                          Last edited by ALDOLFITA; 01-19-2010, 03:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                            el delay entr eflecha y flecha es el tiempo de la barrita roja xD
                            Jajaj dios! Tenés razón! Que guasada que dije por dios!
                            Jajaja, mil disculpas, lo que pasa es que hace mucho tiempo que no jugaba l2. O en mis tiempos era así o estoy muy gaga xD. Lo acabo de comprobar jugando, estoy re contento, volví a jugar l2
                            Pido perdón, igual, si pasamos por alto lo de la barrita roja, lo que dije está bien, lo que hace el QR es reducir el delay entre flecha y flecha, si te movés, interrumpís la barrita, por lo tanto no funciona para kitear.

Comment

la 2 no puede ser porq no hay forma de tirar una flecha corriendo, el pj siempre para, es la 1 y la 3 xD.-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                                la 2 no puede ser porq no hay forma de tirar una flecha corriendo, el pj siempre para, es la 1 y la 3 xD.-
                                El muchacho tiene razon, no es lo mismo esta quieto entre flecha y flecha, que kitteando.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Working...
                                X