Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre SA Quick Recovery

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Razi View Post
    Por dioss!!! como se nota que ninguno de los que posteo aca tuvo un arco con QR!!!

EL qr se nota muchichcihisimo a la hora de tirar stun shot y double shot, verdaderamente las tiras mucho mas rapido!!!!!!

En cuanto al tiempo que tarda en cargar la flecha es verdad que lo baja aunque no se nota tanto, mas o menos para que te des una idea en el tiempo en que tiras 5 flechas con un arco sin qr tiras 6 con un arco con qr.

Con respecto a lo de estar parado estoy en la duda, cuando lo probe me daba la sensacion de que cuando estaba parado se sentia el qr, pero cuando estaba intentando kitear no, la verdad no se si es posta o nomas de la sensacion de que atacas mas rapido por no moverte.
    tengo arco con QR, en los ultimos 4 años he sido arquero y todos mis arcos han sido con QR y te digo. NO, NO tiras las skills mas rapido, si a ti te parece k es asi, son imaginaciones tuyas. Solo es el tiempo de la barrita roja lo k se reduce.

/ontopic:

un apunte, por ahi decian que por cada 19 flechas que tiras con un arco Slow sin SA, tiras 20 con un arco very Slow con QR (como por ejemplo el Soul Bow).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

NO, NO tiras las skill mas rapido.... soy arkero hace mas de 4 años, y no no esmas rapido la skill, tiras las flechas mas rapido, ke otro sin QR!

PD: 2008 cuack
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

P4triot no vale la pena contestar el post ni explicar si ni siquiera leen el S.A. Quick Recovery; esta S.A. solo sirve tirar flechas más rápido ponerle QR aun arco es tirar plata al pedo, siempre me he reido de esos arcos vendiendo en Aden con QR , solo el haste y todos los bufos externos y internos de haste hacen que el delay (de la skill) sea más rápida y sin olvidarse de la song que ayuda ....

Comment

Working...
        X