Announcement

Collapse
No announcement yet.

dato interesante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dato interesante

    Bueno, resulta q el otro dia estabamos en un raid,(el pozo), siempre pasa lo mismo alguno se pone a joder con los zombis y comen piso, yo en un acto fracaso de heroismo fui a ayudar al q les pego y se me vinieron todos juntos, la comi, me fijo mi xp y no bajo nada(me dijeron q por q como son quest monster no se pierde xp), un miembro del party me dio ress con su pp le puse ok y gane 3 % de xp....

    quiero saber si eso es normal q paso o fue un bug(me refiero a la xp q me dio el ress aunq no aya perdido nada)

  • #2
    Re: dato interesante

    Originally posted by frozzenwolf View Post
    Bueno, resulta q el otro dia estabamos en un raid,(el pozo), siempre pasa lo mismo alguno se pone a joder con los zombis y comen piso, yo en un acto fracaso de heroismo fui a ayudar al q les pego y se me vinieron todos juntos, la comi, me fijo mi xp y no bajo nada(me dijeron q por q como son quest monster no se pierde xp), un miembro del party me dio ress con su pp le puse ok y gane 3 % de xp....

    quiero saber si eso es normal q paso o fue un bug(me refiero a la xp q me dio el ress aunq no aya perdido nada)
    jaja copado!

    Comment


    • #3
      Re: dato interesante

      haber si entendi, te moriste con los bichos de quest, no perdiste exp, y el resu te regalo 3%, casi seguro q es bug xD

      Comment


      • #4
        Re: dato interesante

        y si es bug solo lo posteo en la seccion o necesito una screen q lo pruebe?

        Comment


        • #5
          Re: dato interesante

          capo no importa la screen kedate trankilo
          apenas abre el server, voy con 2 pjs mios, y ago q me maten 10 veses, si mi exp baja me chupa el pj q lleve es lvl 20
          y confirmamos lo q decis

          PD: mas q nada creo q le pifiaste vos al ver tu exp... yo creo q perdiste exp

          Comment


          • #6
            Re: dato interesante

            sale ir todos al pozo de eg (?) xD

            Comment


            • #7
              Re: dato interesante

              nono no le pifie a la xp asian 2 dias q no subia nada me la pase boludeando en la arena xD

              Comment


              • #8
                Re: dato interesante

                estas seguro q es o no es bug? Probemos con el enano
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #9
                  Re: dato interesante

                  Originally posted by Nova
                  capo no importa la screen kedate trankilo
                  apenas abre el server, voy con 2 pjs mios, y ago q me maten 10 veses, si mi exp baja me chupa el pj q lleve es lvl 20
                  y confirmamos lo q decis

                  PD: mas q nada creo q le pifiaste vos al ver tu exp... yo creo q perdiste exp
                  ojo novita q capas q tubo suerte nomas, vos proba hasta q ocurra

                  Comment


                  • #10
                    Re: dato interesante

                    Originally posted by descapitador View Post
                    ojo novita q capas q tubo suerte nomas, vos proba hasta q ocurra
                    se igual tengo una nana q bajar de lvl, asiq me soba
                    sigo creyendo q pifio la exp, hoy a la noche si me acuerdo lo probamos

                    Comment


                    • #11
                      Re: dato interesante

                      a la noche no toy xD y ya te dije tube la misma xp por 2 dias mira si no me voy acordar era 48.73% y me dejo en 51.12%

                      Comment


                      • #12
                        Re: dato interesante

                        UUuu ya me mando para ahi asi me suman los zombies xD

                        Comment


                        • #13
                          Re: dato interesante

                          Busco EE 72+ para ir al pozo de EG .


                          Nombre: xlklain.
                          Profesión: Necromancer.
                          Level: 50+.
                          Clan: EliteHunters.

                          Comment


                          • #14
                            Re: dato interesante

                            pongase de graciosos a probar "bugs" y no denunciarlos.

                            Despues se asombran cuando se ven en la lista de bann.

                            Comment

                            Working...
                            X