Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armor Light/Heavy???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Armor Light/Heavy???

Ponele Robe Y Dale Full Skill :d

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by sbd2
      COMO PUEDE HABER ALGUIEN QUE LE PONGA HEAVY A UN MAGO !!!!???!!

El mago tiene que tener mucho casting, no le podés meter una Briga porque no va a levear más que en party, no castea un pomo con heavy.

Para el daguero puede ser, depende del que lo use, pero meterle heavy a un mago no va... No quieran inventar imposibles...
      haces asi, agarras al mago, le pones briga y top D todo +3
      le das una bonebreaker +3
      ( tamos hablando de mago lvl 20 )
      y vas a death pass, y te pones a matar full ssD y con un pp atras curando y dando haste, vas a ver como levias y no necesitaste hacer ni 1 casteo

Comment

Originally posted by Nova
        eso me falto decir
        yo tengo un set briga +3 con guantes botas top D +3, y siempre q me creo un pj le pongo briga y el arma top D+3
        con eso levie ya mi OL mi SE mi PP mi SH y mas cosas me siento orgulloso, porq con eso y mochilas no importa la profesion, va como pinia la defensa y atake
        hasta 40 siempre meterheavy y arma rinde piola
        Me resulta difícil (por no decir imposible) pensar que puedas haber matado siquiera un elpy con los 170 de casting speed de un dark elf con heavy (230 con acu 3 y zerk 2... wow!).
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Originally posted by Bellatrix View Post
          Me resulta difícil (por no decir imposible) pensar que puedas haber matado siquiera un elpy con los 170 de casting speed de un dark elf con heavy (230 con acu 3 y zerk 2... wow!).
          no leiste nada no...

capo, bone breaker +3, full SSD y haste 2 might 3, en dp no te pegan nada, vos matas rapidismo A GOLPES
          no tenes siquiera la necesidad de atakar con magia :S vas y les das masa
          aunq si tuvieras SE y pp se hace facil, le metes devotion, empo 1 o 2 o 3 da igual no es mucha la diferencia, le das acumen y la SE te cura mp
          la onda es q tamos hablando de magos con heavy vas y peleas a lo guerrero, aun sin las pasivas o los STATS ( esos de STR o DEX ) no importa seguis bajando re bien con golpes

PD: asi levie mi pp y mi se y mi ee tan todos ya arriba de 40 y llegaron asi rapidisimo con eso

vale aclarar, son mochilas solo tenian wind strike, POR ESO les puse heavy y arma

Comment

no se, yo te diria q uses briga, asi no tenes q pasar por el kilombo de vender y comprar
            . .sigpic. .

Comment

Ponele manticore...
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Si tienes para completar el set briga te lo recomiendo de una... da buena HP y buena def. Inclusive puedes usar la full plate de 40 a 52...

Repito para no crear confusión, solo si tienes el set completo para la hp y la def extra es recomendable desde mi punto de vista sacrificar esa evasión
                ^Dinero fácil y sin esfuerzo clickea arriba^

Comment

Originally posted by frozzenwolf View Post
                  yo te diria q no, no por nada aprende lagth armor mastery, lo q si recomiendo es ponerle escudo es solo -8 de evacion y te da la posibilidad de q te blok el atake, no podes estar dependiendo de q siempre eskibe los atakes
                  es ams la posibilidad que tiene de eskivar un atake con esos 8 puntos que de blokear un atake....

Comment

y pensar q hubo gente q me respondió ...............................

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                      yo tengo un mago q me conviene más??? light o heavy, es q a veces los dagazos y flechas me quitan mucho, vale la pena sacrificar todo mi casteo por eso????

y con q mato más rápido con duales o con arco???
                      Yo Levie Mis Buffers y Mi Bishop desde 20 a 40 con manti y Duales Top D +3. Y Mataba re bien... aprendiendo la Pasiva de Light Armor Mastery el casteo no es Malo. Saludos
                      sigpic

Comment

mira si tenes la briga mandale, pero lo ideal seria una manti o salamander.

La evacion q saca es mucha la defensa tambien es bastante mas pero prefiero la evacion. Pero no vas a tener ningun problema en lvlarlo con la briga.

El q dijo q use escudo WTF es lo peor q podes hacer, lo q defiende el escudo no se compara con lo 8 de evacion, 8 De evacion no es nada dijo OMFG 8 de evacion es un montonaso.

no puedo creer q le respondiera a lo q dijo Cyclops/Eve jajajjakkaajajkajaja
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Nova
                          eso me falto decir
                          yo tengo un set briga +3 con guantes botas top D +3, y siempre q me creo un pj le pongo briga y el arma top D+3
                          con eso levie ya mi OL mi SE mi PP mi SH y mas cosas me siento orgulloso, porq con eso y mochilas no importa la profesion, va como pinia la defensa y atake
                          hasta 40 siempre meterheavy y arma rinde piola
                          nova t das cuenta q hablas al pedo?
                          primero decis q use el l2calc asi con mala onda y decis q no posteen boludeses,
                          y despues terminas diciendo lo q haces y respondiendo el post.

nada mas

jaja

Comment

De 20 a 40 pasalo como puedas, la verdad q no hay mucha diferencia entre usar heavy a ligth. Pero de 40 pa arriba ya es otra cosa ...

Comment

Working...
                            X