Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola, de vuelta yo con otra preguntita, las samu +4 si no me equivoco dan haste, teniendo haste 2 aumenta de todas maneras la velocidad de los golpes o solo sirve si no tenes el buff?
desde ya les agradezco
hola, de vuelta yo con otra preguntita, las samu +4 si no me equivoco dan haste, teniendo haste 2 aumenta de todas maneras la velocidad de los golpes o solo sirve si no tenes el buff?
desde ya les agradezco
sirve de cualquier forma esa dual + 4 te la pones y te da mas atack speed con buff o sin buff lv 40 o 900 ..bue no existe tanto lv xd
Sa, el 4% es demasiado poco, apenas se nota el cambio...en el caso de las duales B, si vas a overchantear, preferible focus de una.
Ya en las A preferible el 8% que dan las keshan a mi parecer.
(Loco que asco que a las dual damascus les pongan un SA tan pedorro, quedan hermosas, lastima eso...)
OKOK, le meto focus entonces, para no joder mas donde me fijo como ponerle focussss
YA SEEEEEE, SOY PTTTTTTTT
pero bue, les agradezco un monton a todos
Comment